Registrarse

FELIZ CUMPLE!!!!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

FELIZ CUMPLE!!!!

Mensajepor CarlaMExmecana » Jue Dic 29, 2005 7:46 am

....PUES HASTA EL MOMENTO LLEVO 7 AÑOS MARAVILLOSOS, ESCUCHANDO TU VOZ, VIENDO VIDEOS, BUSCANDO CANCIONES COMO LOCA, COMPRANDO DISCOS, Y 7 AÑOS PUES PARECE POCO, PERO ES LA MITAD DE MI VIDA, Y QUE DECIR, QUE DESDE HACE 7 AÑOS YO ENCONTRE MI RAZON PARA VIVIR, MI FUERZA, MI BANDA SONORA, QUE ESTA AHI EN CADA MOMENTO IMPORTANTE DE MI PEQUEÑA EXISTENCIA, YO SE PERFECTO, AL IGUAL QUE TODOS, QUE NO LEERAS MI FELICITACION, AUN QUE ESO SI, NO ME SE ME QUITAN LAS GANAS, NI SIENTO MENOS PLACER, POR QUE LO HE ESCRITO DESDE EL CORAZON, POR QUE ES ALGO QUE QUIERO HACER, QUE ME NACE, QUE NECESITO, NECESITO BUSCAR EL INTENTO DE AGRADECER A ESTA GRAN MUJER, SER LA QUE A MI ME ILUMINA EL CAMINO, Y QUE ES DE MIS RAZONES PARA SER FELIZ, QUE ME ALEGRA EL DÍA, QUE ME DA VIDA, POR QUE, ANA, JAMAS, TUVE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ERA "EMOCION", HASTA QUE FUI A UN CONCIERTO TUYO, POR QUE NUNCA HABIA SENTIDO LA FELICIDAD PURA, HASTA QUE COMPARTI ESOS 5 MINUTOS MARAVILLOSOS, QUE NO SÉ SI RECUERDES, AQUEL 18 DE OCTUBRE, ACABADO EL SHOW EN EL ESTACIONAMIENTO DEL METROPOLITAN, ANA YO NO TENGO MUCHAS PALABRAS PARA AGRADECERTE ESA NOCHE, POR QUE 18 DE OCTUBRE DEL 2003 FUE PRACTICAMENTE EL MEJOR DIA DE MI VIDA, EL MOMENTO MAS FELIZ QUE GUARDARE POR SIEMPRE, TE LO DEBO A TI, Y QUIERO DECIRTE QUE GRACIAS POR REGALARME UN AÑO MAS DE TU VIDA, POR QUE, LAVIDA SIN LA VIDA DE ANA TORROJA, NO SERÍA VIDA ¡FELICIDADES!
capgdj@hotmail.com
Carla Anaid Prado Tlalnepantla-México

Volver a “%s” Actualidad