Registrarse

Ana Torroja: Biografía y Discografía

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Ana Torroja: Biografía y Discografía

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:45 pm

"FICHA TÉCNICA DE ANA"

NOMBRE REAL: Ana Torroja Fungairiño.


LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid, España.


CUMPLEAÑOS: 28 de diciembre de 1959.


SIGNO ZODIACAL: Capricornio.


ANIMAL: Gato, pantera, koala y peces de colores.


DEPORTES: Esquí, vela y buceo.


BEBIDA: Agua.


COMIDA: Fruta, pasta, ensalada, ostras y japonesa.


PAÍSES: México, Londres.


PINTORES: Dalí, Velázquez, Barceló y Frida Kahlo.


CIUDADES: Nueva York.


DISCO FAVORITO DE MECANO: “Entre el cielo y el suelo”.


CANCIÓN: "Mujer contra Mujer”(de MECANO), "Partir" (en Solitario).


LE MOLESTA: Que haya más interés por los acontecimientos de su vida, que por su música.


PELICULAS: "Blade Runner", "Alien 8— pasajero", "La ultima tentacion de Cristo"; pero la que más le gusta es "El nombre de la Rosa".


ACTORES: Marlon Brando, Robert de Niro, Jeremy Irons, Katherine Hepburn, Victoria Abril, Alfredo Landa y Barbara Hersey


LIBROS: “Seda” de Baricco, "Azteca" y "El Perfume"


MONUMENTOS: Torre Eiffel, Iglesia de Arties en el valle de Aran, Catedral de Santiago, Piramides y templos Mayas y Aztecas


MUSICA: Genesis (Peter Gabriel), Cat Stevens, Elton John, Jim Croce, Carole King, James Taylor
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:46 pm

"BIOGRAFÍA DE ANA TORROJA"

Ana Torroja Fungairiño nació en España, específicamente en Madrid el 28 de diciembre de 1959. Es la mayor de seis hermanos. Hija y nieta de grandes genios de la ingeniería y la investigación de España: los marqueses de Torroja. De pequeña, según sus propios relatos, jugaba a cantar frente a un espejo con una guitarra. Le gustaba ver los aviones elevarse y volar, soñaba con ser azafata.

Aunque cantaba en su casa, al rededor del piano que su padre tocaba, nunca lo tomó como algo serio, por lo que decidió estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas y se pasó 5 años intentando acabar, pero cada vez se enrollaba más en la cantada, hasta que decidió dejar la escuela y dedicarse al legendario grupo que formaría con los hermanos Cano. Y es que el primer concierto al que asistió (del grupo Génesis, con Peter Gabriel, de quien es admiradora) fue en sus propias palabras, “la mecha que encendió la llama”. Ése día descubrió que quería estar en un escenario.

Aproximadamente a los 15 años conoció a José María Cano en una fiesta a la que se coló junto con sus amigas. En las reuniones le hacía los coros a José y juntos interpretaban los temas que él componía. Posteriormente se les unió Nacho Cano y surgió la idea (específicamente de Miguel Ángel Arenas, Capi) de que Ana fuera la primera voz. De esta forma nació el mítico trío Mecano, en 1981.

Ana, José y Nacho formaron una de las agrupaciones más importantes del movimiento pop rock en español. Este trío no sólo se caracterizó por excelentes composiciones, sino por la excelente calidad de la voz de Ana Torroja, quien como dato particular, casi siempre interpretaba papeles masculinos en sus canciones con el grupo.

En el haber del grupo se pueden encontrar 9 materiales discográficos: “MECANO” en 1982; “¿DÓNDE ESTÁ EL PAIS DE LAS HADAS?” en 1983; “YA VIENE EL SOL” en 1984; “MECANO EN CONCIERTO” en 1985; “ENTRE EL CIELO Y EL SUELO” en 1986; “DECANSO DOMINICAL” en 1988; “AIDALAI” en 1991; “ANA | JOSÉ | NACHO” en 1998 y “MECANO DISCOGRAFÍA” en 2005.

Su primer éxito radial fue “Hoy no me puedo levantar” de la autoría de Nacho, el menor de los Cano; entonces fueron sucediendo éxito tras éxito, de entre los que se pueden contar: “Hijo de la luna”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Ay, qué pesado”, “La fuerza del destino” y “El siete de septiembre”, entre otros.

En el año de 1990, Ana colaboró haciendo los coros en dos temas del grupo Dr. Livingstone, al que al parecer, pertenecía uno de sus hermanos. Los temas eran "En Jamaica hace calor" y "Él se va", incluidos en el disco "Simplicisimus". La artista no sólo apoyó a su hermano cantando en este disco sino que además aportó dinero para que el grupo pudiera comprar instrumentos. Los dos temas en los que participó salieron como single.

En 1992, luego de la desgastante gira Aidalai 91-92 que causó serios problemas en la voz de Ana, Mecano decidió separarse con la promesa de volver en 1994 a los escenarios. Hubo muchos rumores acerca de las razones de esa separación, siendo de los más sonados la supuesta rivalidad entre los Cano, cosa que Ana aclaró diciendo que sólo llevaban una competencia sana y productiva.

Luego de ésta disolución, Ana residió en Nueva York durante dos años. Allá tomó clases de baile y viajó por la India, Hawai, México y otros lugares.

Los Cano tenían ideas diferentes de cómo debería ser el nuevo disco de Mecano: José María pensaba en la ópera y Nacho en algo instrumental. Sin embargo a pesar de ello, ambos estaban en sus proyectos particulares.

Pasados cinco años, en 1997, Ana colaboró cantando en el tema "Media luna", dentro del disco "COMPARSA" de Deep Forest. Se editó un CD single promocional con una versión editada del tema y un CD single comercial que incluía la misma versión editada más dos temas del álbum.

Como Mecano no volvía, Ana, refugiada en Nueva York, decidió emprender su carrera como solista. Buscó productores y compositores. Fue un trabajo difícil, ya que ella quería un estilo diferente al impuesto por el grupo Mecano.

En principio Ana y el grupo de compositores tuvo miedo de no llegar a la altura de lo que había sido (y era aún) Mecano. Mas luego de dos años de trabajo (en 1997) en la ciudad de Londres, la artista presentó su primer material llamado “PUNTOS CARDINALES”, del que se desprendieron canciones como: “A contratiempo”, “Partir” y “Como sueñan las sirenas”. Lo que definió a éste material fue su dirección. Así, a decir de algunos críticos, jugando con los medios tiempos y esos arreglos orquestales emparentados con la factura de la balada romántica latina, Ana Torroja viajó por los caminos de la quietud. Por los senderos del reposo rítmico y las confesiones textuales. Fue así como en medio de ambientales arreglos de cuerdas y de unas sutiles bases electrónicas, la española asumió el poder del discurso compositivo sólo en tres canciones del álbum. Y lo hizo para clamar por añoranzas básicas ("No estás"), para coquetear con fábulas sazonadas con elementos afro ("Cómo suenan las sirenas") y para susurrar como citando junto al fuego ("Deja que llueva") los momentos íntimos. Además de que logró explotar su registro para intentar algo en dance-funky ("Como tú") y remojar tensiones con una simpática historieta en formato de trabalenguas ("Tal para cual"). Datos curiosos de este trabajo es que posteriormente salió a la venta otro CD con 4 versiones remix de la canción “Como sueñan las sirenas”, que adjuntos a los singles promocionales estuvieron los temas “Si fuera tú” y “Ya no me quema”, y que además hubo una edición llamada “POINTS CARDINAUX” con tres versiones en francés de los singles: “Les Murs” (“A contratiempo”), “Ananta” (“Como sueñan las sirenas”) y “Je t’ai tell’ ment aimé” (“Te he querido tanto”).

La promoción de “Puntos Cardinales” fue suspendida por el fugaz regreso de Mecano en 1998. Entonces se lanzó al mercado el disco “ANA | JOSÉ | NACHO”, del cual se esperaban conciertos. Dicho material consistía en dos CD’s con los éxitos de la agrupación y siete canciones inéditas, entre las que están “Cuerpo y corazón”, “El club de los humildes”, “Stereosexual”, entre otras, y todas con el puro estilo del trío. Pero una noticia dejó en la espera a los seguidores de la agrupación: José María Cano, sin avisar previamente a Ana y Nacho, anunció su retiro definitivo de los escenarios para dedicarse sólo a la producción. Todo esto durante la entrega de los premios Amigo, donde cada integrante recibió un reconocimiento por su trayectoria artística de 18 años con el grupo, el 26 de noviembre de 1998. Varios años más tarde, Nacho llevó a cabo un proyecto basado en la agrupación: El musical “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”, con la música del mítico trío y la silueta de Ana en el logotipo promocional, además de que para su presentación, se reunieron de nuevo los tres ex integrantes. Otro aspecto destacable que los involucró nuevamente, fue la salida del libro “LA FUERZA DEL DESTINO” en el 2004, escrita por *** ***, donde se narran las vivencias y situaciones alrededor de Mecano.

“PASAJES DE UN SUEÑO” salió a la venta a finales de 1999. El material transmite el carácter latino y cosmopolita de Ana, con compositores ingleses, cubanos, madrileños y vascos; ritmos latinos, con sabor a cumbia, a merengue y a son. Son doce canciones de una nueva Ana, muy alejada de lo que fue en Mecano, y que a su propio parecer le sirvió de experimento en la búsqueda de su identidad y para saber que “ése no era su sitio”. Sin embargo, y a pesar de lo contradictorio que pueda sonar, éste segundo disco le dio su más grande éxito como solista, “Ya no te quiero”. El material fue realizado en la ciudad de Nueva York, y salió a la venta en España en ese mismo año. La cantante sólo participó en la producción de tres de las melodías del CD, para el cual escogió como productores a Arto Lindsay y al venezolano Andrés Levin.

Aquel material pudo ver salir a la luz más sencillos que representaran un éxito para la artista, como “Dulce pesadilla” y “Cachitos de un sueño”, que en Latinoamérica sonaron mucho. Pero su promoción fue al mismo tiempo detenida y seguida en el 2002 cuando inició a lado de Miguel Bosé “GIRADOS”, una gira por toda España, Estados Unidos y parte de América Latina, que duró un año y medio, y le hizo volver al escenario, sin los Cano, pero aún acompañada. Ese mismo año salió a la venta el CD “GIRADOS EN CONCIERTO” y posteriormente un DVD. De este trabajo se extrajeron un tema en colaboración entre los dos artistas, que fue el single promocional “Corazones” y otro sencillo de la autoría de Bosé, de nombre “Duende”. Con su trabajo recibieron una nominación al Grammy latino por el mejor Álbum vocal, dúo o grupo, además de que en las propias palabras de Ana, con Miguel Bosé aprendió dos cosas: A saber decir que no y a no tener miedo a equivocarse.

Ana colaboró en el disco "Mujer", en ayuda de la lucha contra el cáncer. De este disco se extrajo un CD single promocional que incluía el tema cantado por Ana, "Clara", entre otros.

Ése mismo año, sacó su primer disco dedicado completamente al público de habla francesa, “ANA TORROJA”. De este material se escuchó el tema inédito “Mes Prières” que más tarde fue adaptado en su versión en español “Me basta con creer” para el siguiente material discográfico de la madrileña, ambos acompañados de un video-Clip promocional. Otro aspecto interesante fue que realizó un dúo con el cantautor francés Patrick Bruel, con una canción de la autoría de aquel, denominada “Qui a le droit”. Éste álbum se completó con una gira por diferentes ciudades francesas, pero fue, según los propios comentarios de la cantante, su más sonoro fracaso, sin embargo su paso por Francia fue lo que le permitió producir su siguiente trabajo.

A principios del 2003 salió a la venta “FRÁGIL”, un álbum de la mano de Eric Mouquet (del grupo Deep Forest, con el que trabajó interpretando el tema "Sweet Lullaby" versión 2003 en el disco de grandes éxitos "ESSENCE OF DEEP FOREST".), en el que presentó su propuesta pop más genuina y un encuentro con su sitio e identidad, que la hizo presentarse por primera vez sola en vivo, en una breve gira por América y Europa (GIRA FRÁGIL). Fue el material que la consolidó como solista, y con el cual logró además numerosas nominaciones y premios como Shangay (España), Gramy Latino y Oye (México). Aquí, Ana Torroja susurra y canta canciones arregladas con gran esmero y con sonidos tanto acústicos como electrónicos de guitarras o violines. Hay además un dúo con Saúl Hernández, del grupo mexicano Jaguares, y una versión de "Wish you were here" ("I wish you were here", modificación suya), de Pink Floyd. Este disco es una buena definición de música delicada y sugerente, y a pesar de ello, fuerte al lado de lo que hacía en Mecano. Los sencillos fueron: “Quién dice”, “Veinte mariposas”, “Me basta con creer” y “Cuatro días”. De éstos, el que más sorpresas le dio fue “Veinte mariposas”, gracias al cual logró entrar de nuevo en los primeros de popularidad en España.

A la par de la promoción que Ana hizo de su disco “FRÁGIL”, participó también junto con el italiano Gigi D’alessio, en la grabación del tema inédito “Un nuevo beso”, incluido en el álbum en español del intérprete y compositor europeo que salió a la venta a mediados del año 2003. Esto, de acuerdo a Ana, se dio por la voz tan particular de Gigi y su carisma.

Otra relevante colaboración, fue la realizada con el tema “Cada historia” grabado en compañía de la agrupación Presuntos implicados. El resultado fue una fabulosa combinación de voces e interpretaciones de dos grandes del pop rock español. Fue grabado en directo en un concierto del grupo.

Además, Ana sedujo con su voz en los dúos que realizó con dos figuras importantes en México: Armando Manzanero en 2001 con su canción “Nada personal”, que interpretó junto al maestro de una forma diferente de las versiones que ya se habían hecho con artistas como Olga Tañón y Lissette; y con el cantautor Aleks Syntek en su álbum “MUNDO LITE” en 2004 con el sencillo "Duele el amor", que se convirtió en un éxito pop, además de que por ésta colaboración recibió diversos premios, así como su presencia en el último concierto de Syntek en su país, cantando junto a él también la canción “Las curvas de esa chica” perteneciente a Mecano.

La voz, la sensibilidad, la inteligencia y el sentido del equilibrio de la cantante se logran percibir en sus trabajos con el trío de Mecano y como solista. Muestra de ello fue el lanzamiento a finales del 2004 de un disco recopilatorio de sus 8 años en solitario, titulado “ESENCIAL”. A decir de ella, para sus discos siempre elige lo que le parece agradable, sin pensar mucho en el público al cual dirige dichos temas, sin embargo para este último material, escogió las canciones que a su parecer eran las preferidas de sus seguidores (por lo cual dejó fuera algunas significativas para ella), acompañadas de un DVD con todos sus videos, el clip del dueto con Aleks Syntek y un par de canciones en vivo de su gira (“Cuatro días” y “Mujer contra mujer”). A principios del 2005 salió el material en España, incluyendo una canción inédita con el título de “No me canso”, del compositor de Cádiz Carlos Chaouen, al cual Ana conoció después de haber hecho la maqueta del tema. Discutió con él sobre la letra, no porque no le gustara la original, sino porque la veía demasiado personal y fue entonces que le realizó algunas modificaciones sin cambiar el sentido, pero sí la forma. Un asunto particular del tema es que en algunos lugares fue censurado por mencionar (y por vez primera en su carrera sola) la frase “…en esta puta vida…”. Además, éste material, Ana menciona, representa un “punto y seguido en su carrera”.

Alrededor de Ana, han surgido diversos mitos. Entre ellos está el que, por su imagen andrógina en Mecano y por canciones como “Mujer contra mujer”, se le considere un icono gay. Incluso, actualmente en el video-clip de su tema inédito en el “Esencial”, “No me canso”, defiende el amor en todas sus formas, porque a su parecer siempre se está hablando del mismo sentimiento.

Con el éxito rotundo que tuvo el grupo "Psy 4 de la rime" en una peculiar reversion de "Une femme avec une femme" pidieron la colaboración de Ana para lo que sería "Enfants de la lune", y entonces ella, en su octavo mes de embarazo, no dudó un instante, y viajó para este tema. En la canción con ritmo de hip hop presenta una introducción diciendo “Vamos, ven conmigo hijo mío, ven pequeño ven, ven con tu madre…”. Lo destacable de esta participación es que cuenta con los sonidos del piano y los cascabeles de “Hijo de la luna” de la versión original de Mecano y que Ana interpretó una parte del coro en francés y otra en español.

Otras destacables colaboraciones de Ana, se dieron: En el disco "Me olvidé de vivir", cuyos beneficios fueron destinados al Proyecto Alzheimer de la Fundación Reina Sofía, donde cantó a dúo con Txetxo Bengoetxea el tema "Partir" y al grabar el tema "Solo pienso en ti" de Víctor Manuel para el programa de TVE "Nuestra mejor canción".

En el segundo semestre del 2005, Ana realizó una nueva colaboración, ahora con el cantautor Jason Hart, quien para el disco "PUNTOS CARDINALES" de Torroja, escribió las canciones: "No estás", "Deja que llueva" y "Si fuera tú"; y para el material "PASAJES DE UN SUEÑO", fue el creador de los temas: "Dulce Pesadilla", "Pequeña rosa" y "Dentro de mi". "IF I WERE YOU", el CD debut de Jason Hart, presenta un intenso trabajo personal realizado desde hace alrededor de 4 años. En él destacan las participaciones de los intérpretes Rufus Wainwright con "Mona Lisas and Mad Hatters", Antony con "Don't Fall" y Ana Torroja con "Hold On". Otra peculiaridad del material que lo vincula con Ana es que presenta tres versiones en inglés de canciones ya mencionadas escritas por Hart: "If I were you" ("Si fuera tú"), "Beautiful Nightmare" ("Dulce pesadilla") y "Don't Fall" ("No estás").

Un importante punto a mencionar, es que Ana ha dictado sentencias desde su look de “menos romántica” en los 80’s, su apariencia andrógina en los 90’s y su feminidad en su carrera en solitario, expresada por sus diferentes estilos en cada uno de los discos que ha sacado al mercado: Castaña y de cabello corto para “PUNTOS CARDINALES”; Pelirroja y con una larga cabellera para “PASAJES DE UN SUEÑO”; Castaña de nuevo, pero con el cabello largo y cortado en capas para “ANA TORROJA”; con la cabellera rizada, corta y con mechones rubios para “FRÁGIL”; con el cabello rubio, lacio y recogido para el dueto con Aleks Syntek en “Duele el amor”; y con un estilo similar al anterior, sólo que ya con el cabello corto para su promoción del “ESENCIAL”. Lo cierto es que Ana siempre sorprende con cada nuevo cambio en su imagen, pues a decir de ella misma, “es aburrido verse siempre igual. No se puede perder la ilusión”. Y vaya que es congruente con sus cometarios, pues a sus más de cuarenta años, sigue estando presente en el panorama musical, revelándose incluso contra sí misma.

Ella siempre ha mantenido al margen de su carrera, sus asuntos y relaciones personales, logrando sin embargo un respeto por parte de los medios de comunicación, pues según sus propias palabras, “es una cuestión de dar la menor información posible. Cuando menos sepan, menos querrán saber”, además de que dichos mensajes podrían afectarle más a la gente a su alrededor, que a ella misma. Esta situación se debe a que desde los 13 años, nunca ha hablado con nadie de lo que no quiere. A pesar de ello, existe información de que durante la promoción de su material “FRÁGIL” contrajo nupcias con Rafael Duque, aproximadamente el 16 de mayo del 2003 en una embarcación en la isla de Mallorca; y de que después de 9 meses de embarazo, dio a luz a una niña el 24 de Agosto del 2005 en Madrid. Además, ella ha expresado que le encantan los niños y que a pesar de tener uno propio, pensaría en la adopción. El nombre de la pequeña hasta ahora sigue siendo un misterio.

En recientes cuestionamientos, Ana Torroja declaró que para futuros proyectos musicales contempla ideas relacionadas con el jazz, con lo electrónico y con lo andaluz, aunque hasta el momento no hay nada concreto alrededor de estos planes. [/b]

MENSAJE DE CARLOSSM: ACLARO A TODA LA GENTE QUE VISITE EL TEMA:

1) BIOGRAFÍA FORMADA POR TROZOS DE INFORMACIÓN INTERESANTE QUE POR LO GENERAL NO ESTABA FIRMADA POR ALGUIEN EN ESPECÍFICO.

2) LA BIOGRAFÍA Y FICHA TÉCNICA TAMBIÉN ESTÁN BASADAS EN INFORMACIÓN TOMADA DE ARTÍCULOS DE PRENSA (DE DIVERSOS DIARIOS CIRCULANTES EN MÉXICO); EN LA ENTREVISTA REALIZADA A ANA POR LA REVISTA "DÍA SIETE" QUE TAMBIÉN CIRCULA EN MÉXICO; INFORMACIÓN DEL PROGRAMA "LOS +E!" SOBRE EL DISCO "ESENCIAL"; LAS RESPUESTAS A LOS CUESTIONAMIENTOS DEL ÚLTIMO CHAT EN EL QUE PARTICIPÓ ANA, Y DATOS EXTRAÍDOS CON EL PERMISO DE HIJADELALUNA PUBLICADOS POR ELLA EN LA DISCOGRAFÍA.

3) LO NUEVO DE LA BIOGRAFÍA Y FICHA TÉCNICA ES: QUE LE ESTAMOS DANDO A ANA UN ESPACIO MÁS DIGNO EN UN LUGAR DE INTERNET Y ESTAMOS ORGANIZANDO INFORMACIÓN ALREDEDOR DE ELLA, QUE NO ES NI OFENSIVA, NI ATENTA CONTRA SU PRIVACIDAD. SI OBSERVAN, LA MAYOR PARTE DE LA BIOGRAFÍA SE REFIERE A SU MÚSICA, DISCOS, ETC.

4) ES INFORMACIÓN EXTRA QUE NO ENTRA A DISCUSIÓN.

SÓLO ME QUEDA INVITARLOS A TODOS A SEGUIR PARTICIPANDO.

SALUDOS!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota Final: Tanto la "Ficha Técnica" como la "Bíografia" son colaboraciones de Carlos "CARLOSSM",asi k cualkier reclamo a el, :lol: ...naa' se agradece...¡¡¡

SaluDOS y mil asias Carlos, :wink:
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:46 pm

Ana Discografía



1. Puntos Cardinales(genre pop) - 1997

Imagen

2. Points Cardinaux(genre pop) - 1997

Imagen

3. Pasajes de un sueño(genre latino) - 1999

Imagen

4. Girados en Concierto(genre pop-rock) - 2000

Imagen

5. Ana Torroja(genre pop) - 2001

Imagen

6. Frágil(genre rock-pop) - 2003

Imagen

7. Esencial(genre pop-rock) - 2005

Imagen


COLABORACIONES:

En Jamaica hace calor(Dr. Livinstong)

El se va(Dr. Livinstong)

Cada Historia(con Presuntos Implicados)

Media Luna(con Deep Forest)

Media Luna/edit(single con Deep Forest)

Partir(con Txexto Bengotea)

De menos(con Pedro Guerra)

Séptimo(conducción:Miguel Bosé)

Corazón Partío(con Alejandro Sanz,Miguel Bosé)

Clara(album:mujer)

Une femme avec une femme(con Olivia,Star Academy)

Nada Personal(Con Armando Manzanero)

Sweet Lullaby(con Deep Forest)

Dream Song(Livraison à Domicile)

Duele el amor(Con Aleks Synteck)

Un nuevo beso(con Giggi D'alessio)

Solo pienso en ti(Nuestra mejor canción,Víctor Manuel)

Enfant de la lune(con "Psy 4 de la rime")

Las Curvas de esa chica(con Aleks Synteck)

Hold On(con Jason Hart)


REMIXES OFICIALES

Como sueñan las sirenas (Pumpin´Dolls radio edit)

Como sueñan las sirenas (Rollercoaster samba club)

Como sueñan las sirenas (Shangay Tea Dolls club mix)

Como sueñan las sirenas (Wet’n’wild Pumpin´ mix)


Ya no te quiero (Pumpin´Dolls garage anthem)

Ya no te quiero (Pumpin´Dolls radio edit)


Cachitos de un sueño (XTM extended remix)

Cachitos de un sueño (XTM radio remix)



INÉDITOS OFICIALES

Ya no me quema(Single,Partir)

Si fuera tú(Single,Les Murs)
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:48 pm

Puntos Cardinales

Imagen

1.Puntos Cardinales............................04:20
2.Partir..............................................03:17
3.Flor carnívora..................................04:54
4.No estás..........................................04.04
5.A Contratiempo(Botomless)..............04:38
6.Como tú.........................................03:36
7.Tal para cual...................................03:23
8.Te he querido tanto..........................04:04
9.Como sueñan las sirenas..................03:53
10.Deja que llueva..............................04:35

1. PUNTOS CARDINALES
(A. Moraga del Riego / L.A. Rodríguez.)

Yo tuve un amor Atlántico
Y me convertí en sirena
Y en mi carne morena
Sentí el calor
Silbando fuerte a mi alrededor

Y tuve un amor lunático
Y me convertí en planeta
Y estuvimos dando vueltas
En un baile silencioso
Las estrellas calladas
Como nosotros

Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales

Yo tuve un amor antártico
Y la nieve me esperaba
Noche y día, fría, helada
Pero a mí no me importaba
Porque el hielo conservaba
Nuestro ardor...


Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales....


Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos...

Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales

2. PARTIR
(T. Bengoetxea)

Poemas que no leí
Paisajes que perdí
Recorriendo mil calles a solas
Prometiéndome partir

El corazón herido de tanto no sentir
Y de pronto el calor entero
De tu voz que vuelve a mí

Quisiera abrirte el alma y compartir
Quisiera darte el cielo que hay en mí
Volar a lo más alto y descubrir
Aquello que aún nos queda por sentir

Si tu mirar supiera mentir, que no es así
Si tu boca al rozarme huyera
Ya no habría más que decir

La soledad dormida,
Una puerta a medio abrir
Y un te quiero fundido en vida
Un te quiero tan sólo a ti

Quisiera abrirte el alma y compartir
Quisiera darte el cielo que hay en mí
Volar a lo más alto y descubrir
Aquello que aún nos queda por sentir
Aquello que aún nos queda por sentir

Por sentir
Por sentir
Por sentir....


3. FLOR CARNÍVORA
(L.G. Escolar / M. Illán)

Grabaré una rosa
En tu rosa piel
Y te chuparé
Como miel
Y una mariposa te grabaré...

Es tu destino
Morir por una flor
En el jardín del amor
De tu amor

Con las uñas de mis manos
Y con las uñas rojas de mis pies
Abriré tu corazón
Y al rojo vivo me lo comeré

Regaré con lágrimas
Tu mapamundi de papel cuché
Te devoraré...

Y pondré una bandera
De peligro
La playa no tiene arena
Y el mar hoy tiene sed, ya ves,
Hoy tiene sed

Es tu destino
Morir por una flor
En el jardín del amor
De tu amor

Una flor carnívora,
Por puro instinto cumplo mi papel,
Soy una flor carnívora
Y estoy hambrienta de tu rosa piel

Una flor carnívora
Uso las sábanas como mantel
Mi corazón de víbora
Sólo ama a quien se va a comer...

Ten cuidado...

4. NO ESTÁS
(A. Torroja / Jason Hart)

Mama
Hoy te he visto
Paseando por el cielo
Como hacíamos tú y yo

Mama
Me encantaría
Dar contigo ese paseo
Cada día

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana

Mama
Si estás despierta
Subiré a darte un beso
A tu cama de algodón

Mama
Si pudiera
Subiría a darte un beso
Cada día

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana

Me enseñaste a hacer castillos
De arena y de sal
Y a que no sintiera pena
Si el mar se lo llevaba
Y si lloraba, me abrazabas
Y reíamos las dos....

No estás....

Mamá
Hoy te he visto
Dando luz a un arco iris
Que perdía su color

Mama
Me quedaría
A pintar contigo el mundo
Desde arriba

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana
Si tú no estás
No sé cómo hacer para desatar
Este nudo anclado a mi garganta.

5. A CONTRATIEMPO (Bottomless)
(B. Hayes / Adapt. A. Torroja / N. Yustas)

Vaya por Dios
Qué tonta estoy
Se me ha vuelto a escapar
El alma por la puerta

Podría ser
Que he vuelto a ver
Quizá fue sin querer
Aquellas cartas viejas

Vaya por Dios
Qué tonta estoy
Se me ha vuelto ha llenar
El corazón de lluvia

Podría ser
Que he vuelto a ver
Quizá fue sin querer
Aquellas fotos tuyas

Y cae
La tarde
Y dan ganas de llamarte

La soledad
Es una estación
De madrugada
Un beso al viento
Una canción
Desesperada

No sé si fue
Una buena idea
El decir adiós
Y es que uno no es bastante

Ir a mirar
Desde el balcón
Cómo se esconde el sol
Ya no es lo mismo que antes

Por mucho
Que intento
No recuerdo tus defectos

La soledad
Es una estación
De madrugada
Un beso al viento
Una canción
A contratiempo...

Hemos quedado hoy a las diez
Vuelve a latir mi corazón
Como la
Primera vez
Y a contraluz
Me rindo al temblor
De tus deseos
Y la humedad
Impone su ley
A contratiempo....

6. COMO TÚ
(D. Poveda / H. Batt)

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Crucé
Por el firmamento
De mis sentimientos una y otra vez
Sentí
Que te llevo dentro
Y en todo momento sólo pienso en ti

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Te vi
Arder en la hoguera
De la primavera de mi juventud
Abrí
Mis brazos al fuego
Me entregué a tú juego sin pensar en mí

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Después
Me pegó la vida
Hiciste una herida cuando te perdí
Sufrí
Y a pesar de todo
Nadie en este mundo me ha hecho tan feliz

Crucé
Por el firmamento
De mis sentimientos una y otra vez
Sentí
Que te llevo dentro
Y en todo momento sólo pienso en ti

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú

Como tú...

7. TAL PARA CUAL
(P. Varona)

Todo da igual
Nunca seremos tal para cual... de los dos
Será quien diga antes adiós... le pedí
Que hiciera un milagrito por mí... ra qué bien
Me cede el mango de la sartén... el valor
De aceptar lo que venga
Tenga o no tenga sentido a tu modo de ver
A tu modo de ver

Veranear
Tomarme vacaciones de amar... chate ya
Propongo tablas, ni fu ni fa... cil no es
Ponernos a vivir del re... ves que al final
Nunca seremos tal para cual... quiera
Que nos viera
Diría que esto es una solemne tontería

Resaca
Mañanera
Puro toma y daca, tal para cual
No somos tal para cual

Tal para cual
No somos tal para cual
Crisis to... tal para cual

Cae el telón
Junto a tus besos por el bal... convéncete
A veces no hace falta un por... quema el amor
Y si has comido te entra un so... pórtate mal
Que yo pienso portarme fa... tal para cual
La curva del amor es casual... teza
La tristeza
Vendrá de vez en cuando para hacerse con el mando

Resaca
Mañanera
Puro toma y daca, tal para cual
No somos tal para cual

Tal para cual
No somos tal para cual
Crisis to... tal para cual....


8. TE HE QUERIDO TANTO
(G. Varona / F. Amat)

Te he querido tanto
Que aullaban los perros,
Gritaban los locos,
Lloraban los cuerdos
Al verme intentando
Derretir el viejo
Corazón de hielo
Que llevabas dentro...

Recojo mis cosas...
Me pongo el abrigo:
No tengo la culpa
Si todas tus risas
Si todas tus rosas
Se vienen conmigo...

Te he querido tanto
Y por tanto tiempo,
Y con todas tus ganas,
Y con tanto empeño...

Con tan poca suerte,
Con tan poco acierto,
Con poca esperanza,
Sin ningún remedio...

Mi amor sin respuesta
Se iba al vertedero
Inundando calles,
Alfombrando suelos,
Cubriendo paredes,
Llenando de besos
Las alcantarillas
Y los sumideros...

Recojo mis cosas
Me pongo el abrigo,
No tengo la culpa
Si todas tus risas
Y todas tus rosas
Se vienen conmigo

Te he querido tanto
Y por tanto tiempo,
Y con todas tus ganas,
Y con tanto empeño...

Con tan poca suerte,
Con tan poco acierto,
Con poca esperanza,
Sin ningún remedio....

9. COMO SUEÑAN LAS SIRENAS
(A. Torroja / N. Yustas / L. Cabañas)

Como cada atardecer
Shaadi se deja ver
Tejiendo con sueños la marea

Sueña que vendrá del mar
Un amor de carne y sal
Con besos de héroe de leyenda

Y canta, canta...

Le imagina
Cálido y radiante como luz
Susurrándole al oído

Shaadi, Shaadi....

Se va el tiempo sin sentir
Y su alma de delfín
Aún sigue soñando
Al tierno amante

Llena de algas su razón
Le da un vuelco el corazón
Al ver un resplandor distante

Y canta, canta...

Y esa noche
Se sumerge en busca de esa luz
Que la llama dulcemente

Shaadi, Shaadi...

Nadie sabe
Que el Rey de las Mareas la vistió
De arrecife y madreperla

Y ahora sueña
Florando sobre un lecho de coral
Como sueñan las sirenas.....

Shaadi , Shaadi....

10. DEJA QUE LLUEVA
(A. Torroja / Jason Hart)

Me pasaría horas en tus ojos sin bastarme
Me quedaría días aquí en tus labios a beber
Me envolvería en el silencio blanco de tu arena
Y deja que llueva
Deja que llueva....

Caminaría por tu piel descalza y vulnerable
Te ofrecería besos
De los de sabor a miel
Me bañaría en tu ternura cálida y serena
Y deja que llueva
Deja que llueva....

No quiero saber
Lo que hay detrás
De cada gota de agua
Ven
Deja que el viento haga el resto entre los dos...

Me pasaría horas en tus brazos sin soltarme
Me quedaría días así, en tu cuerpo, sin pedir
Me encerraría en ese cielo,
El que tú me acercas
Aunque ahí afuera
Sea primavera...

No quiero saber
Lo que hay detrás
De cada gota de agua
Ven

Deja que el viento haga el resto entre los dos
Me pasaría horas en tus brazos sin soltarme
Me quedaría días así, en tu cuerpo, sin pedir
Me encerraría en ese cielo,
El que tú me acercas
Y cuando quieras que yo te quiera
Deja que llueva

Deja que llueva

Y cuando quieras que yo te quiera
Deja que llueva

Deja que llueva...

Grabado en los estudios Stone Room (Londres) , Ridge Farm (Surrey), Abbey Road (Londres).
Una Producción BMG Music Spain, S.A. dirigida y realizada por Tony Mansfield.

© 1997 BMG Music Spain, S.A.
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:50 pm

Points Cardinaux

Imagen

1.Puntos Cardinales............................04:20
2.Partir..............................................03:17
3.Flor carnívora..................................04:54
4.No estás..........................................04.04
5.Les Murs.........................................04:38
6.Como tú.........................................03:36
7.Tal para cual...................................03:23
8.Je T'Ai Tell' Ment Aimé......................04:04
9.Como sueñan las sirenas..................03:53
10.Deja que llueva..............................04:35

1. PUNTOS CARDINALES
(A. Moraga del Riego / L.A. Rodríguez.)

Yo tuve un amor Atlántico
Y me convertí en sirena
Y en mi carne morena
Sentí el calor
Silbando fuerte a mi alrededor

Y tuve un amor lunático
Y me convertí en planeta
Y estuvimos dando vueltas
En un baile silencioso
Las estrellas calladas
Como nosotros

Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales

Yo tuve un amor antártico
Y la nieve me esperaba
Noche y día, fría, helada
Pero a mí no me importaba
Porque el hielo conservaba
Nuestro ardor...


Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales....


Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos...

Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales

2. PARTIR
(T. Bengoetxea)

Poemas que no leí
Paisajes que perdí
Recorriendo mil calles a solas
Prometiéndome partir

El corazón herido de tanto no sentir
Y de pronto el calor entero
De tu voz que vuelve a mí

Quisiera abrirte el alma y compartir
Quisiera darte el cielo que hay en mí
Volar a lo más alto y descubrir
Aquello que aún nos queda por sentir

Si tu mirar supiera mentir, que no es así
Si tu boca al rozarme huyera
Ya no habría más que decir

La soledad dormida,
Una puerta a medio abrir
Y un te quiero fundido en vida
Un te quiero tan sólo a ti

Quisiera abrirte el alma y compartir
Quisiera darte el cielo que hay en mí
Volar a lo más alto y descubrir
Aquello que aún nos queda por sentir
Aquello que aún nos queda por sentir

Por sentir
Por sentir
Por sentir....


3. FLOR CARNÍVORA
(L.G. Escolar / M. Illán)

Grabaré una rosa
En tu rosa piel
Y te chuparé
Como miel
Y una mariposa te grabaré...

Es tu destino
Morir por una flor
En el jardín del amor
De tu amor

Con las uñas de mis manos
Y con las uñas rojas de mis pies
Abriré tu corazón
Y al rojo vivo me lo comeré

Regaré con lágrimas
Tu mapamundi de papel cuché
Te devoraré...

Y pondré una bandera
De peligro
La playa no tiene arena
Y el mar hoy tiene sed, ya ves,
Hoy tiene sed

Es tu destino
Morir por una flor
En el jardín del amor
De tu amor

Una flor carnívora,
Por puro instinto cumplo mi papel,
Soy una flor carnívora
Y estoy hambrienta de tu rosa piel

Una flor carnívora
Uso las sábanas como mantel
Mi corazón de víbora
Sólo ama a quien se va a comer...

Ten cuidado...

4. NO ESTÁS
(A. Torroja / Jason Hart)

Mama
Hoy te he visto
Paseando por el cielo
Como hacíamos tú y yo

Mama
Me encantaría
Dar contigo ese paseo
Cada día

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana

Mama
Si estás despierta
Subiré a darte un beso
A tu cama de algodón

Mama
Si pudiera
Subiría a darte un beso
Cada día

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana

Me enseñaste a hacer castillos
De arena y de sal
Y a que no sintiera pena
Si el mar se lo llevaba
Y si lloraba, me abrazabas
Y reíamos las dos....

No estás....

Mamá
Hoy te he visto
Dando luz a un arco iris
Que perdía su color

Mama
Me quedaría
A pintar contigo el mundo
Desde arriba

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana
Si tú no estás
No sé cómo hacer para desatar
Este nudo anclado a mi garganta.

5. LES MURS (A Contratiempo)
(B. Hayes. Adapt. française: Françoise Hardy)

Les murs ont des oreilles
Mais en révèlent
Jamais leurs secrets
J'attendrai qu'ils me parlent

Des rêves sans issue
De clés perdues
Des cris muets
Des peines capitales...

Derriêre les volets peints
Il n'y a rien
Qu'un silence épais...
Qui lèvera le voile

De ces mystères qui tuent
Des gardes à vues
Des mises à pied?
J'attendrai que tu parles

Que tu viennes
Et comprennes
Qu'il n'y a pas de temps à perdre

Refrain:
La solitude est une prison
Où l'on s'enferme
Pour éviter de donner un nom
Aux vrais problèmes...

Les murs dont tu t'entoures
T'ont rendu sourd
Aveugle, muet...
Qui lèvera le voile?

Qui te rendra le ciel
L'eau et le sel
Qui me dira un jour où est
Le chemin de ton âme?

Montre moi
N'oublie pas:
Il n'y a pas de temps à perdre

Refrain

Tu en dis rien et tu te couches
Je meurs de soif si près de la source
une fleur
privée d'eau....

Refrain

Est-ce que tu m'aimes?
Est-ce que l'on s'aime?
Est-ce que tu m'aimes?


6. COMO TÚ
(D. Poveda / H. Batt)

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Crucé
Por el firmamento
De mis sentimientos una y otra vez
Sentí
Que te llevo dentro
Y en todo momento sólo pienso en ti

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Te vi
Arder en la hoguera
De la primavera de mi juventud
Abrí
Mis brazos al fuego
Me entregué a tú juego sin pensar en mí

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Después
Me pegó la vida
Hiciste una herida cuando te perdí
Sufrí
Y a pesar de todo
Nadie en este mundo me ha hecho tan feliz

Crucé
Por el firmamento
De mis sentimientos una y otra vez
Sentí
Que te llevo dentro
Y en todo momento sólo pienso en ti

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú

Como tú...

7. TAL PARA CUAL
(P. Varona)

Todo da igual
Nunca seremos tal para cual... de los dos
Será quien diga antes adiós... le pedí
Que hiciera un milagrito por mí... ra qué bien
Me cede el mango de la sartén... el valor
De aceptar lo que venga
Tenga o no tenga sentido a tu modo de ver
A tu modo de ver

Veranear
Tomarme vacaciones de amar... chate ya
Propongo tablas, ni fu ni fa... cil no es
Ponernos a vivir del re... ves que al final
Nunca seremos tal para cual... quiera
Que nos viera
Diría que esto es una solemne tontería

Resaca
Mañanera
Puro toma y daca, tal para cual
No somos tal para cual

Tal para cual
No somos tal para cual
Crisis to... tal para cual

Cae el telón
Junto a tus besos por el bal... convéncete
A veces no hace falta un por... quema el amor
Y si has comido te entra un so... pórtate mal
Que yo pienso portarme fa... tal para cual
La curva del amor es casual... teza
La tristeza
Vendrá de vez en cuando para hacerse con el mando

Resaca
Mañanera
Puro toma y daca, tal para cual
No somos tal para cual

Tal para cual
No somos tal para cual
Crisis to... tal para cual....


8. JE T'AI TELL'MENT AIMÉ (Te He Querido Tanto)
(G. Varona / F.Amat. Adapt. française: Eric Aerts)

Quatre murs de chaux blanche
Le soleil qui descend
Un peu d'eau sur ma hanche
Le dessin de tes dents
Il reste quelques figues
Tu souris en dormant
Bercée par la fatigue
J'entends battre mon sang

Je regarde inmobile
La lumière qui s'en va
S'accrochant à tes cils
On dirait qu'elle se noie
Quand elle disparaîtra
Je en serai plus là

Refrain:
Je t'ai tell'ment aimé
Que c'est moi qui te quitte
Mais j'ai vraiment aimé
Etre ta favorite
Je t'ai tell' ment aimé
Mon amour égoïste
Je m'en vais sans regret
Toi et moi on est quitte

Je me sens si tranquille
Le silence est parfait
La chambre comme une île
Dans l'ombre disparaît
Doucement je me lève
e du craint à ma main
je souffle sur tes levres
Un baiser pour demain

Je regarde inmobile
La lumière n'est plus là
Déjà ton profil
Dans la nuit se noie
Dans quelques secondes
Mon ombre le suivra

Refrain (bis)

9. ANANTA (Como Sueñan Las Sirenas)
(A. Torroja / N. Yustas / L. Cabañas. Adapt. française: Eric Aerts)

Elle est si loin de chez elle
Que les Dieux les fleurs le ciel
En sont pas les mêmes, rien, n'est plus pareil

Comme elle a un joli nom
Elle le tague sur le béton
Ça met du bleu un peu autour d'elle
Ananta....Ananta...

Ananta danse
Comme un rire pour fuir ce qui l'entoure
Et dire qu'elle pense
A son amour...

Shadi...Shadi...

Elle n'a pas peur de rêver
Sous un ciel qui fait trembler
Les murs des maisons,
à chaque avion

Comme un esprit obstiné
Elle porte au milieu du front
Le signe gravé, l'amour est
un don...

Ananta...Ananta...

Ananta chante
pour séduire la vie et qu'elle lui laisse
Glisser la pente
Sans qu'elle se blesse

Shadi...Shadi...

Ananta danse
Comme un rire pour fuir ce qui l'entoure
Et dire qu'elle pense
A son amour

Ananta chante
pour séduire la vie et qu'elle lui laisse
Glisser la pente
Sans qu'elle se blesse

Shadi...Shadi


10. DEJA QUE LLUEVA
(A. Torroja / Jason Hart)

Me pasaría horas en tus ojos sin bastarme
Me quedaría días aquí en tus labios a beber
Me envolvería en el silencio blanco de tu arena
Y deja que llueva
Deja que llueva....

Caminaría por tu piel descalza y vulnerable
Te ofrecería besos
De los de sabor a miel
Me bañaría en tu ternura cálida y serena
Y deja que llueva
Deja que llueva....

No quiero saber
Lo que hay detrás
De cada gota de agua
Ven
Deja que el viento haga el resto entre los dos...

Me pasaría horas en tus brazos sin soltarme
Me quedaría días así, en tu cuerpo, sin pedir
Me encerraría en ese cielo,
El que tú me acercas
Aunque ahí afuera
Sea primavera...

No quiero saber
Lo que hay detrás
De cada gota de agua
Ven

Deja que el viento haga el resto entre los dos
Me pasaría horas en tus brazos sin soltarme
Me quedaría días así, en tu cuerpo, sin pedir
Me encerraría en ese cielo,
El que tú me acercas
Y cuando quieras que yo te quiera
Deja que llueva

Deja que llueva

Y cuando quieras que yo te quiera
Deja que llueva

Deja que llueva...

Grabado en los estudios Stone Room (Londres) , Ridge Farm (Surrey), Abbey Road (Londres).
Una Producción BMG Music Spain, S.A. dirigida y realizada por Tony Mansfield.

© 1997 BMG Music Spain, S.A.
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:50 pm

Points Cardinaux

Imagen

1.Puntos Cardinales............................04:20
2.Partir..............................................03:17
3.Flor carnívora..................................04:54
4.No estás..........................................04.04
5.Les Murs.........................................04:38
6.Como tú.........................................03:36
7.Tal para cual...................................03:23
8.Je T'Ai Tell' Ment Aimé......................04:04
9.Como sueñan las sirenas..................03:53
10.Deja que llueva..............................04:35

1. PUNTOS CARDINALES
(A. Moraga del Riego / L.A. Rodríguez.)

Yo tuve un amor Atlántico
Y me convertí en sirena
Y en mi carne morena
Sentí el calor
Silbando fuerte a mi alrededor

Y tuve un amor lunático
Y me convertí en planeta
Y estuvimos dando vueltas
En un baile silencioso
Las estrellas calladas
Como nosotros

Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales

Yo tuve un amor antártico
Y la nieve me esperaba
Noche y día, fría, helada
Pero a mí no me importaba
Porque el hielo conservaba
Nuestro ardor...


Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales....


Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos...

Y ahora tengo un amor
Que es un calor
Que navega a su aire en el viento
Que conoce mis buenos momentos, mis males
Y el sabor de mis Puntos Cardinales

2. PARTIR
(T. Bengoetxea)

Poemas que no leí
Paisajes que perdí
Recorriendo mil calles a solas
Prometiéndome partir

El corazón herido de tanto no sentir
Y de pronto el calor entero
De tu voz que vuelve a mí

Quisiera abrirte el alma y compartir
Quisiera darte el cielo que hay en mí
Volar a lo más alto y descubrir
Aquello que aún nos queda por sentir

Si tu mirar supiera mentir, que no es así
Si tu boca al rozarme huyera
Ya no habría más que decir

La soledad dormida,
Una puerta a medio abrir
Y un te quiero fundido en vida
Un te quiero tan sólo a ti

Quisiera abrirte el alma y compartir
Quisiera darte el cielo que hay en mí
Volar a lo más alto y descubrir
Aquello que aún nos queda por sentir
Aquello que aún nos queda por sentir

Por sentir
Por sentir
Por sentir....


3. FLOR CARNÍVORA
(L.G. Escolar / M. Illán)

Grabaré una rosa
En tu rosa piel
Y te chuparé
Como miel
Y una mariposa te grabaré...

Es tu destino
Morir por una flor
En el jardín del amor
De tu amor

Con las uñas de mis manos
Y con las uñas rojas de mis pies
Abriré tu corazón
Y al rojo vivo me lo comeré

Regaré con lágrimas
Tu mapamundi de papel cuché
Te devoraré...

Y pondré una bandera
De peligro
La playa no tiene arena
Y el mar hoy tiene sed, ya ves,
Hoy tiene sed

Es tu destino
Morir por una flor
En el jardín del amor
De tu amor

Una flor carnívora,
Por puro instinto cumplo mi papel,
Soy una flor carnívora
Y estoy hambrienta de tu rosa piel

Una flor carnívora
Uso las sábanas como mantel
Mi corazón de víbora
Sólo ama a quien se va a comer...

Ten cuidado...

4. NO ESTÁS
(A. Torroja / Jason Hart)

Mama
Hoy te he visto
Paseando por el cielo
Como hacíamos tú y yo

Mama
Me encantaría
Dar contigo ese paseo
Cada día

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana

Mama
Si estás despierta
Subiré a darte un beso
A tu cama de algodón

Mama
Si pudiera
Subiría a darte un beso
Cada día

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana

Me enseñaste a hacer castillos
De arena y de sal
Y a que no sintiera pena
Si el mar se lo llevaba
Y si lloraba, me abrazabas
Y reíamos las dos....

No estás....

Mamá
Hoy te he visto
Dando luz a un arco iris
Que perdía su color

Mama
Me quedaría
A pintar contigo el mundo
Desde arriba

Si tú no estás
Ya no viene el sol a desayunar
A tu habitación cada mañana
Si tú no estás
No sé cómo hacer para desatar
Este nudo anclado a mi garganta.

5. LES MURS (A Contratiempo)
(B. Hayes. Adapt. française: Françoise Hardy)

Les murs ont des oreilles
Mais en révèlent
Jamais leurs secrets
J'attendrai qu'ils me parlent

Des rêves sans issue
De clés perdues
Des cris muets
Des peines capitales...

Derriêre les volets peints
Il n'y a rien
Qu'un silence épais...
Qui lèvera le voile

De ces mystères qui tuent
Des gardes à vues
Des mises à pied?
J'attendrai que tu parles

Que tu viennes
Et comprennes
Qu'il n'y a pas de temps à perdre

Refrain:
La solitude est une prison
Où l'on s'enferme
Pour éviter de donner un nom
Aux vrais problèmes...

Les murs dont tu t'entoures
T'ont rendu sourd
Aveugle, muet...
Qui lèvera le voile?

Qui te rendra le ciel
L'eau et le sel
Qui me dira un jour où est
Le chemin de ton âme?

Montre moi
N'oublie pas:
Il n'y a pas de temps à perdre

Refrain

Tu en dis rien et tu te couches
Je meurs de soif si près de la source
une fleur
privée d'eau....

Refrain

Est-ce que tu m'aimes?
Est-ce que l'on s'aime?
Est-ce que tu m'aimes?


6. COMO TÚ
(D. Poveda / H. Batt)

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Crucé
Por el firmamento
De mis sentimientos una y otra vez
Sentí
Que te llevo dentro
Y en todo momento sólo pienso en ti

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Te vi
Arder en la hoguera
De la primavera de mi juventud
Abrí
Mis brazos al fuego
Me entregué a tú juego sin pensar en mí

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú
Como tú

Después
Me pegó la vida
Hiciste una herida cuando te perdí
Sufrí
Y a pesar de todo
Nadie en este mundo me ha hecho tan feliz

Crucé
Por el firmamento
De mis sentimientos una y otra vez
Sentí
Que te llevo dentro
Y en todo momento sólo pienso en ti

Como tú, nadie como tú
No hay nadie como tú

Como tú...

7. TAL PARA CUAL
(P. Varona)

Todo da igual
Nunca seremos tal para cual... de los dos
Será quien diga antes adiós... le pedí
Que hiciera un milagrito por mí... ra qué bien
Me cede el mango de la sartén... el valor
De aceptar lo que venga
Tenga o no tenga sentido a tu modo de ver
A tu modo de ver

Veranear
Tomarme vacaciones de amar... chate ya
Propongo tablas, ni fu ni fa... cil no es
Ponernos a vivir del re... ves que al final
Nunca seremos tal para cual... quiera
Que nos viera
Diría que esto es una solemne tontería

Resaca
Mañanera
Puro toma y daca, tal para cual
No somos tal para cual

Tal para cual
No somos tal para cual
Crisis to... tal para cual

Cae el telón
Junto a tus besos por el bal... convéncete
A veces no hace falta un por... quema el amor
Y si has comido te entra un so... pórtate mal
Que yo pienso portarme fa... tal para cual
La curva del amor es casual... teza
La tristeza
Vendrá de vez en cuando para hacerse con el mando

Resaca
Mañanera
Puro toma y daca, tal para cual
No somos tal para cual

Tal para cual
No somos tal para cual
Crisis to... tal para cual....


8. JE T'AI TELL'MENT AIMÉ (Te He Querido Tanto)
(G. Varona / F.Amat. Adapt. française: Eric Aerts)

Quatre murs de chaux blanche
Le soleil qui descend
Un peu d'eau sur ma hanche
Le dessin de tes dents
Il reste quelques figues
Tu souris en dormant
Bercée par la fatigue
J'entends battre mon sang

Je regarde inmobile
La lumière qui s'en va
S'accrochant à tes cils
On dirait qu'elle se noie
Quand elle disparaîtra
Je en serai plus là

Refrain:
Je t'ai tell'ment aimé
Que c'est moi qui te quitte
Mais j'ai vraiment aimé
Etre ta favorite
Je t'ai tell' ment aimé
Mon amour égoïste
Je m'en vais sans regret
Toi et moi on est quitte

Je me sens si tranquille
Le silence est parfait
La chambre comme une île
Dans l'ombre disparaît
Doucement je me lève
e du craint à ma main
je souffle sur tes levres
Un baiser pour demain

Je regarde inmobile
La lumière n'est plus là
Déjà ton profil
Dans la nuit se noie
Dans quelques secondes
Mon ombre le suivra

Refrain (bis)

9. ANANTA (Como Sueñan Las Sirenas)
(A. Torroja / N. Yustas / L. Cabañas. Adapt. française: Eric Aerts)

Elle est si loin de chez elle
Que les Dieux les fleurs le ciel
En sont pas les mêmes, rien, n'est plus pareil

Comme elle a un joli nom
Elle le tague sur le béton
Ça met du bleu un peu autour d'elle
Ananta....Ananta...

Ananta danse
Comme un rire pour fuir ce qui l'entoure
Et dire qu'elle pense
A son amour...

Shadi...Shadi...

Elle n'a pas peur de rêver
Sous un ciel qui fait trembler
Les murs des maisons,
à chaque avion

Comme un esprit obstiné
Elle porte au milieu du front
Le signe gravé, l'amour est
un don...

Ananta...Ananta...

Ananta chante
pour séduire la vie et qu'elle lui laisse
Glisser la pente
Sans qu'elle se blesse

Shadi...Shadi...

Ananta danse
Comme un rire pour fuir ce qui l'entoure
Et dire qu'elle pense
A son amour

Ananta chante
pour séduire la vie et qu'elle lui laisse
Glisser la pente
Sans qu'elle se blesse

Shadi...Shadi


10. DEJA QUE LLUEVA
(A. Torroja / Jason Hart)

Me pasaría horas en tus ojos sin bastarme
Me quedaría días aquí en tus labios a beber
Me envolvería en el silencio blanco de tu arena
Y deja que llueva
Deja que llueva....

Caminaría por tu piel descalza y vulnerable
Te ofrecería besos
De los de sabor a miel
Me bañaría en tu ternura cálida y serena
Y deja que llueva
Deja que llueva....

No quiero saber
Lo que hay detrás
De cada gota de agua
Ven
Deja que el viento haga el resto entre los dos...

Me pasaría horas en tus brazos sin soltarme
Me quedaría días así, en tu cuerpo, sin pedir
Me encerraría en ese cielo,
El que tú me acercas
Aunque ahí afuera
Sea primavera...

No quiero saber
Lo que hay detrás
De cada gota de agua
Ven

Deja que el viento haga el resto entre los dos
Me pasaría horas en tus brazos sin soltarme
Me quedaría días así, en tu cuerpo, sin pedir
Me encerraría en ese cielo,
El que tú me acercas
Y cuando quieras que yo te quiera
Deja que llueva

Deja que llueva

Y cuando quieras que yo te quiera
Deja que llueva

Deja que llueva...

Grabado en los estudios Stone Room (Londres) , Ridge Farm (Surrey), Abbey Road (Londres).
Una Producción BMG Music Spain, S.A. dirigida y realizada por Tony Mansfield.

© 1997 BMG Music Spain, S.A.
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:52 pm

Pasajes de un sueño

Imagen

1.Al Sur........................................04:00
2.Jugando Al Escondite...................04:30
3.Ya no te Quiero...........................04:40
4.Bésame......................................04:12
5.Diosa del Cobre..........................04:09
6.Cuando No Estás.........................04:21
7.Dulce Pesadilla............................04:07
8.Nana..........................................03:14
9.Pequeña Rosa.............................03:58
10.Cachitos de un Sueño................05:00
11.Dentro de Mi.............................05:31
12.Una Canción de Amor................04:21

1. AL SUR
(Letra y Música: J.Carlos Parada, Ana Torroja)

Me he encontrado sola
escondida en un rincón
y aunque yo no quiera verlo
sigue amaneciendo
cuando sale el sol
ay que penita
se le ha borrao el color, miralo

es uno de esos dias
en que falla la ilusión
se equivocan los sentidos
y hasta me emocionan
las flores de cartón
ni tú me aguantas
ni me aguanto yo, déjalo

y debe haber algun invento
que alivie el mal del desaliento
sigue la luz
no pierdas control
que dice el corazón que sólo son
que sólo son temores
y esto no razón

para no echarle un poco de sal
y gracia a la vida y a la adversidad
que ya no hay sombras
ya no hay soledad

a veces cuando llueven penas
se ahogan en mi voz
y me encierro en el silencio
o en algun recuerdo
sin mucha pretensión
no ayuda ni una lágrima
ni dos, déjalo

y debe haber algun invento
que alivie el mal del desaliento
sigue a la luz
no pierdas control
que dice el corazón
que solo son
que solo son temores
y esto no es razón
para no echarle un poco de sal
y gracia a la vida y a la adversidad
que ya no hay sombras

2. JUGANDO AL ESCONDITE
(Letra: Ana Torroja ; Música: Andrés Levin, Arto Lindsay, Ana Torroja)

Otra vez
jugando al escondite inglés
siempre apareces sin avisar
te gusta sorprender

cómo estás
no es tu forma de saludar
miras de frente sin parpadear
sin responder porqué

y tú vendrás
para llevarme al más allá
me abrazarás
fuerte, fuerte que no me escape

y yo me iré
dejando tantas cosas por hacer
rondarás
como el guardian y el trovador
cada escenario, cada rincón
sabes donde buscar
no hay patrón
en tu manera de actuar
a veces paciente, a veces voraz
y otras tan natural

y tu vendrás
para llevarme al más allá
me abrazarás
fuerte, fuerte que no me escape
y yo me iré
dejando tantas cosas por hacer

3. YA NO TE QUIERO
(Letra y Música: Nacho Béjar)


Tal vez quiera alguien venir
y llevarse de aquí
este sentimiento gris
que me está consumiendo

es cruel, no me deja dormir
no me deja comer
no quiero estar así
no por más tiempo

intentas disimular
se te nota al reir
se te nota al andar
estás mintiendo

no sé dónde quieres llegar
si te vas a largar
dilo de una vez ya
estoy sufriendo

hoy despues de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño,
hoy ya no te quiero
y no tiene remedio

no quiero tener que pensar
lo estare haciendo bien
o lo estoy haciendo mal
en todo momento

no puedo vivir sin hablar
cocinar para mí
y dormir en un sofá todo el invierno

la casa parece crujir
se ha empezado a mover
habra que salir de aquí
se está cayendo

intentas disimular
se te nota al reir
se te nota al andar
estas mintiendo...

no se donde quieres llegar
si te vas a largar
dilo de una vez ya
estoy sufriendo

hoy despues de tanto tiempo ...

4. BÉSAME
(Letra: Ana Torroja ; Música: Andrés Levin, Vinicius Cantuaria, Ana Torroja)

Cuando era pequeña
yo soñaba con él
con que miraba
con que me atrapaba
en sus redes y yo, y yo
y yo me dejaba

me invente su nombre
y el olor de su piel me inventé su cara
y cerre los ojos
para que me besara
bésame, dame a probar
un trocito de tu boca

bésame, dame a probar de tu sonrisa que me vuelve loca
que me vuelve loca
si me persegía
le dejaba ganar
para que me abrazara
y un escalofrio recorria mi ser
que me delataba

le escribí canciones que jamás le cante
le adoré en silencio
y creci esperando a despertar del sueño

bésame, dame a probar
un trocito de tu boca
bésame, dame a probar
de tu sonrisa que me vuelve loca...

que me vuelve loca...

que más da
sólo son recuerdos
de lo que no pasó jamás

sólo son recuerdos
de lo que perdimos
de lo que no vivimos...

bésame, dame a probar
de tu piel cuando me rozas
bésame, dame a probar
de tu sonrisa que me vuelve loca
que me vuelva loca

5. DIOSA DEL COBRE
(Letra y Música: Pavel Urquiza)

Rostro de arena y sol
en la noche
cuerpo de ebano y de cafe
risa de cascabel
agua dulce
girasoles sobre su piel

y en la cintura una danza
de manantial
boca de azafrán
con sabor a almendras
de sándalo su perfume
rito de amor
y ojos como el monte

OIE, OIE IA
como lo baila la negra lo voy a bailar
OIE, OIE IA
como lo baila la negra
lo voy a bailar

zumo de perejil
con canela
muchacha de maíz
coco y miel
nace la claridad
en su vientre
todo crece bajo sus pies

y en la cintura una danza
de manantial
boca de azafrán con sabor a almendras
de sándalo su perfume
rito de amor
pelo de coral
y ojos como el monte

OIE, OIE IA
como lo baila la negra lo voy a bailar
OIE, OIE IA
como lo baila la negra
lo voy a bailar

ven y dejate llevar
pa que no te falte el amor
y la suerte te traiga un calor sensual
con su hechizo todo se vuelve azucar de caña
y el la cintura una danza
de manantial

boca de azafran
con sabor a almendras
de sándalo su perfume
rito de amor
pelo de coral

y ojos como el monte
OIE, OIE IA
como lo baila la negra lo voy a bailar
OIE, OIE IA
como lo baila la negra lo voy a bailar
lo voy a bailar

5. CUANDO NO ESTÁS
(Letra: Ana Torroja ; Música: Andrés Levin, Arto Lindsay, Ana Torroja)

Si pudiera abrazarte
cuando te echo de menos
si tuviera un instante de ti

llenaria el vacio
que me duele por dentro, amor
si tuviera un instante de ti

y si fuera verdad
que la distancia es el olvido
abandonar
dime entonces porqué
porqué suspiro con cada latido

cuando no estás

cuando no estás

si pudiera traerte
con la ayuda del viento
si tuviera un instante de ti

calmaría el deseo
que me quema por dentro, amor
bastaría un instante de ti

y si fuera verdad
que la distancia es el olvido
abandonar

dime entonces porqué
porque suspiro con cada latido
cuando no estas
cuando no estas

7. DULCE PESADILLA
(Letra: Ana Torroja ; Música: Jason Hart)

Se pasa el tiempo y sigo
sin querer salir
me dicen mis amigos
que pasan ya de mi
y yo aquí de rodillas
suplicando tu perdon

fue un error del corazón
para que voy a fingir
llevo tus gafas de sol
los cascos del avion

la piel mas gruesa que encontre
por si llega la ocasion
vas a rematarme
lentamente o de una vez
hablará tu compasión
o me habre de someter

oh, dulce cruel pesadilla
ir besando tus pies, ya sabes
oh, darte la otra mejilla
convencerte otra vez

se pasa el tiempo y sigo
sin poder dormir
levantame el castigo
me voy a consumir
no queda nada en mi cabeza
ni una oveja que contar

ni una lata pa picar
ni un playboy al que acudir
oh, dulce cruel pesadilla
ir besando tus pies, ya sabes
oh, darte la otra mejilla
convencerte otra vez

debe haber un error
esto no es lo que habíamos hablado, no
debo ser mal actor
eso no es lo que estaba planeado
dónde vas

a dónde vas a ir sin mí
oh, dulce cruel pesadilla
ir besando tus pies, ya sabes
oh, darte la otra mejilla
convencerte otra vez


8. NANA
(Letra y Música: Luis Barbería)

Dice tu papá
que eres mi retrato
que te regaña
y tú no le haces ni caso

que bailas como yo
y que haces el payaso
no sabes mi chiquita
lo que te extraño

que cuanto más cerca de mí
mas me faltas
di mamá
otra vez
que eso me arrebata, me arebata

cántale a papá
si le ves callado
no dejes que se me engorrione

con nada y baila como yo
pintale payasos
dile lo mucho que le quiero
y le extraño
que cuando más cerca de mí
mas me faltas
mimale otra vez que eso le arrebata, le arrebata

9. PEQUEÑA ROSA
(Letra: Ana Torroja ; Música: Jason Hart)

Sin llamar ha llegado abril
y te ha hecho despertar
hoy tus alas quieres desplegar

pequeña rosa
que perezosa quiere salir
tengo miedo de dejarte ir
a que no vuelvás más
a que sientas ganas de volar

pequeña rosa
que cualquier cosa te hace reir

ven a sumergirte en ese mar
de la dulce inocendia
del primer abrazo
y ese beso que se inventa
dulce inocencia

el primer fracaso
y ese verso que te alienta
sin llamar ha llegado abril
y te ha hecho despertar
aun te queda tanto por andar

pequeña rosa
ya tan ansiosa por descubirir
tengo miedo de dejarte ir
a no saber curar
si alguien te ha dejado cicatriz

pequeña rosa
que hoy reposas en mi jardín

ven a sumergirte en ese mar
de la dulce inocencia
el primer abrazo y ese beso que se inventa
cuentame tus fantasias, mi niña
yo te contare las mias

ábreme tu corazón, mi niña
no escondas tu confusion
y ve a seguir tu ilusión

dulce inocencia
el primer abrazo
y ese beso que se inventa
dulce inocencia
el primer fracaso
y ese verso que te alienta

10. CACHITOS DE UN SUEÑO
(Letra: Ana Torroja, Yago Torroja ; Música: Jason Hart)

Hoy me levanto y voy recogiendo
cachitos de un sueño
con ellos me ducho, me visto, me peino
te pienso en silencio

y el tiempo pasa y sin querer
voy enredándome con él
y en tu cuerpo que atrapa

juntando pedazos
te voy componiendo
tu boca, tus ojos
tu mano en mi cara
abrazo recuerdos
porque no te tengo
y vuelvo a mi cakna a buscarte en sueños

hoy me levanto y de entre la niebla
me vuelven momentos
escucho tu nombre, tu risa, mi anhelo
y vuelve el deseo

y el tiempo pasa y sin querer
voy enredandome con el
y en tu cuerpo que atrapa

juntando pedazos
te voy componiendo
tu boca, tus ojos
tu mano en mi cara
abrazo recuerdos
porque no te tengo

y vuelvo a mi calma a buscarte en sueños
juntando pedazos te voy componiendo
tu boca, tus ojos
tu mano en mi cara

abrazo recuerdos porque no te tengo
y vuelvo a mi cama a buscarte en sueños
juntando pedazos
te voy compoendo
tu beso en mi cuello
tu aliento en mi almohada

abrazo recuerdos
porque no te tengo
y vuelvo a mi cama
a buscarte en sueños

11. DENTRO DE MI
(Letra: Ana Torroja ; Música: Jason Hart)

No sé a donde voy
ni que hago aquí
no encuentro mi lugar
en un mundo herido

desnuda, como soy
arbol sin raíz
intento comprender
donde está el sentido

y busco cómo escapar
y lucho por escapar
y busco como escapar dentro de mí
y a través del tiempo
vuelvo a brillar
como la que más

dentro de mí
y en otro momento
dejaré al silencio hablar
dejaré al desierto el mar

me iré a descubrir
mi razón de ser
la vida me dirá
cual es el camino
quisiera renacer
despertar en mí

saber que llegaré
si ese es mi destino
y busco cómo escapar
y lucho por escapar
dentro de mí
y a traves del tiempo
vuelvo a brillar

como la que más
dentro de mi
y en otro momento
dejare al silencio hablar
dejaré al desierto el mar

12. UNA CANCIÓN DE AMOR
(Letra y Música: Txetxo Bengoetxea)

De mi pasión, tu piel
de azahar y miel
en tu sabor mi fe
en tu sonrisa mi bien
ven a mí

no te arrepentirás
ven a mí
sentirás

Una canción d amor
uan canción d amor
atravesando tu ser
atravesándote...

De corazón, mi ser
de caricia fiel
de compartir y ver
lo que queda por ver
ven a mí

no te arrepentirás
ven a mí
sentirás

Una canción d amor
uan canción d amor
atravesando tu ser
atravesándote...

Una canción de amor...
Atraviésame, atraviésame...

Grabado en Majic Shop, NYC, Fun Machine Studios, NYC y Kampo Studios NYC.
Grabado por Pat Dillet, Andrés Levin y Kenji Shimoda.
Asistentes de grabación: Caleb Lambert, Andy Jusuf.
Mezclado por Bruce Swedien
Mezclado en Westvlking Studios, Roxbury CT. Asistido po Ashih Manchanda.
Masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.
Producido por Andrés Levin y Arto Lindsay.
Una Producción BMG Music Spain, S.A. dirigida y realizada por Andrés Levin y Arto Lindsay.
(P) y (C) 1999 BMG Music Spain, S.A.
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:52 pm

Girados en concierto

Imagen

CD 1

1. Un Año Más.......................................................5:07
2. Hoy No Me Puedo Levantar.................................4:10
3. Como Sueñan Las Sirenas..................................3:59
4. Salamandra.......................................................4:05
5. Bambú..............................................................5:02
6. Nena.................................................................4:51
7. Muro.................................................................4:24
8. Mujer Contra Mujer............................................4:44
9. Ya No Te Quiero.................................................4:48
10. Dulce Pesadilla.................................................4:00
11. Hacer Por Hacer...............................................4:23
12. Si Tu No Vuelves..............................................4:57
13. El Siete De Septiembre.....................................5:00


CD 2


1. Duende..............................................................5:56
2. Barco a Venus....................................................4:07
3. A Contratiempo..................................................4:39
4. Sol Forastero......................................................7:11
5. Nada Particular...................................................7:58
6. La Belleza...........................................................8:02
7. Hijo De La Luna...................................................4:26
8. Amante Bandido..................................................6:47
9. Diosa Del Cobre..................................................4:39
10. Corazones.........................................................4:49

CD1


1 UN AÑO MAS

En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán de alfombra estan

los petardos que borran
sonidos de ayer
y acaloran el animo para aceptar
que ya paso uno más

y en el reloj d antaño
como de año en año
cinco minutos mas para la cuentra atrás
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atras

marineros, soldados, solteros, casados
amantes, andantes y alguno que otro cura despistao
entre gritos y pitos los españolitos
enormes, baijtos
hacemos por una vez algo a la vez

y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos mas para la cuenta atras
hacemos el balance de lo bueno en malo
cinco minutos antes de la cuenta atras

y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reimos

1,2,3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos
y asi el siete es tres
y decimos adios
y pedimos a Dios
que en el año que viene
a ver si en vez de algún millon
pueden ser dos

en la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán de alfombra están...

2. HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejo fatal
toda la noche sin dormir
bebiendo y fumando sin parar de reir

hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no se que es lo que voy a hacer

me duelen las piernas
me duelen los brazos
me duelen los ojos
me duelen las manos

hoy no me puedo levantar
tengo la cabeza para reventar
es la resaca del champagne
burbujas que suben y despues se van

hoy no me levanto
estoy que no ando
hoy me quedo en casa
guardando la cama

hay que ir al trabajo
no me da la gana
me duelen las piernas
me duelen los brazos
me duelen los ojos
me duelen las manos

hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
hoy no me puedo levantar...

3. COMO SUEÑAN LAS SIRENAS

Como Sueñan Las Sirenas
Como cada atardecer
Shaadi se deja ver
tejiendo con sueños la marea
sueña que vendra del mar
un amor de carne y sal
con besos de heroe de leyenda
y canta, canta ...
le imagina
calido y radiante como luz
susurrandole al oido
Shaadi, Shaddi
se va el tiempo sin sentir
y su alma de delfin
aun sigue soñando al tierno amante
llena de algas su razón
le da un vuelco el corazón
al ver un resplandor distante
y canta, canta...
y esa noche
se sumerge en busca de esa luz
que la llama dulcemente
Shaadi, Shaadi
Nadie sabe
que el rey de las mareas la vistió
de arrecife y madre perla
y ahora sueña
flotando sobre un lecho de coral
como sueñan las sirenas

4. SALAMANDRA

5. BAMBÚ

6. NENA

7. MURO

8. MUJER CONTRA MUJER

Nada tienen de especial
dos mujeres que se dan la mano
el matiz viene despues
cuando lo hacen por debajo del mantel

luego a solas
sin nada que perder
tras las manos va el resto de la piel

un amor por ocultar
aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad
cuando sale a pasear por la ciudad

una opina que aquello no esta bienn
la otra opina que,que se le va a hacer
y lo que opinen los demás esta de más...

¿Quien detiene palomas al vuelo?
volando a ras
mujer contra mujer...

no estoy yo por la labor
de tirarles la primera piedra
si equivoco la ocasión
y las hayo labio a labio en el salón ...

ni siquiera me atreveria a toser
si no gusto
ya se lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared ...

¿Quién detiene palomas al vuelo?
volando a ras del suelo
mujer contra mujer ...

Una opina que aquello no esta bien...
la otra opina que,que se le va a hacer
y lo que opinen los demás esta de más

¿Quién detiene palomas al vuelo?
volando a ras del suelo
mujer contra mujer...

wo-ohh-ohh-ohh

¿Quién detiene palomas al vuelo?
volando a ras del suelo
mujer contra mujer


9. Ya No Te Quiero

Tal vez quiera alguien venir
y llevarse de aquí
este sentimiento gris
que me está consumiendo

es cruel, no me deja dormir
no me deja comer
no quiero estar así
no por más tiempo

intentas disimular
se te nota al reir
se te nota al andar

estás mintiendo
no sé dónde quieres llegar
si te vas a largar
dilo de una vez ya
estoy sufriendo

hoy despues de tanto tiempo
de habernos hecho tanto daño,
hoy ya no te quiero
y no tiene remedio...

no quiero tener que pensar
lo estare haciendo bien
o lo estoy haciendo mal
en todo momento

no puedo vivir sin hablar
cocinar para mí
y dormir en un sofá todo el invierno

la casa parece crujir
se ha empezado a mover
habra que salir de aquí

se está cayendo
intentas disimular
se te nota al reir
se te nota al andar
estas mintiendo...

no se donde quieres llegar
si te vas a largar
dilo de una vez ya
estoy sufriendo
hoy despues de tanto tiempo ...


10. Dulce Pesadilla

Se pasa el tiempo y sigo
sin querer salir
me dicen mis amigos
que pasan ya de mi
y yo aquí de rodillas
suplicando tu perdon

fue un error del corazón
para qu voy a fingir
llevo tus gafas de sol
los cascos del avion
la piel mas gruesa que encontre
por si llega la ocasión

vas a rematarme
lentamente o de una vez
hablará tu compasión
o me habre de someter

oh, dulce cruel pesadilla
ir besando tus pies, ya sabes
oh, darte la otra mejilla
convencerte otra vez

se pasa el tiempo y sigo
sin poder dormir
levantame el castigo
me voy a consumir

no queda nada en mi cabeza
ni una oveja que contar
ni una lata pa' picar
ni un playboy al que acudir

oh, dulce cruel pesadilla
ir besando tus pies, ya sabes
oh, darte la otra mejilla
convencerte otra vez

debe haber un error
esto no es lo que habíamos hablado, no
debo ser mal actor
eso no es lo que estaba planeado

dónde vas...?¿?

a dónde vas a ir sin mí....

oh, dulce cruel pesadilla
ir besando tus pies, ya sabes
oh, darte la otra mejilla
convencerte otra vez..


11. Hacer Por Hacer

12. Si Tu No Vuelves

13. El Siete De Septiembre

Parece mentira
que despues de tanto tiempo
rotos nuestros lazos
sigamos manteniendo la ilusion
en nuestro aniversario

la misma mesita
que nos ha visto amarrar
las manos por debajo
cuida que el rincón de siempre
permanezca reservado

y aunque la historia se acabó
hay algo vivo en este amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar...

las flores de mayo
poco a poco cederán a las patas de gallo
y nos buscaremos con los ojos
por si queda algo

el siete de septiembre
es nuestro aniversario
y no sabremos si besarnos
en la cara o en los labios

y aunque la historia se acabo
hay algo vivo en este amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar
el siete de septiembre
es nuestro aniversario...

Es nuestro aniversario...

CD2


1. Duende

2. Barco A Venus

Dices que siempre estas viajando
pero me estas engañando
yo se que tu estas solo
y que no sales de tu cuarto

las luces de la calle
te hacen daño cuando sales
porque tu mundo es otro
mucho más oscuro

dejalo ya, sabes que nunca
has ido a venus en un barco...
quieres flotar pero lo unico
que haces es hundirte...

sabes que pasas por la vida
sin salir de tus mentira
que muchos se alimentan
y que crece día a día

la mafia te atosiga y
te coge la policia
te encierran y te sueltan
y todos te dicen

dejalo ya
sabes que nunca has ido
a venus en un barco
quieres flotar pero lo unico
que haces es hundirte...

3. A Contratiempo

Vaya por Dios
Qué tonta estoy
Se me ha vuelto a escapar
El alma por la puerta

Podría ser
Que he vuelto a ver
Quizá fue sin querer
Aquellas cartas viejas

Vaya por Dios
Qué tonta estoy
Se me ha vuelto ha llenar
El corazón de lluvia

Podría ser
Que he vuelto a ver
Quizá fue sin querer
Aquellas fotos tuyas

Y cae
La tarde
Y dan ganas de llamarte

La soledad
Es una estación
De madrugada
Un beso al viento
Una canción
Desesperada

No sé si fue
Una buena idea
El decir adiós
Y es que uno no es bastante

Ir a mirar
Desde el balcón
Cómo se esconde el sol
Ya no es lo mismo que antes

Por mucho
Que intento
No recuerdo tus defectos

La soledad
Es una estación
De madrugada
Un beso al viento
Una canción
A contratiempo...

Hemos quedado hoy a las diez
Vuelve a latir mi corazón
Como la
Primera vez
Y a contraluz
Me rindo al temblor
De tus deseos
Y la humedad
Impone su ley
A contratiempo....


4. Sol Forastero

5. Nada Particular

6. La Belleza

7. Hijo De La Luna

Tonto el que no entienda.

Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna
Hasta el amanecer.
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé.

"Tendrás a tu hombre,
Piel morena,"
Desde el cielo
Habló la luna llena.
"Pero a cambio quiero
El hijo primero
Que le engendres a él.
Que quien su hijo inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer."

Estribillo:
Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer.
Dime, luna de plata,
Qué pretendes hacer
Con un niño de piel.
A-ha-ha, a-ha-ha,
Hijo de la luna.


De padre canela
Nació un niño
Blanco como el lomo
De un armiño,
Con los ojos grises
En vez de aceituna --
Niño albino de luna.
"¡Maldita su estampa!
Este hijo es de un payo
Y yo no me lo callo."

Estribillo

Gitano al creerse deshonrado,
Se fue a su mujer,
Cuchillo en mano.
"¿De quién es el hijo?
Me has engañado fijo."
Y de muerte la hirió.
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó.

Estribillo

Y en las noches
Que haya luna llena
Será porque el niño
Esté de buenas.
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna.
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna


8. Amante Bandido

9. Diosa Del Cobre

Rostro de arena y sol
en la noche
cuerpo de ebano y de cafe
risa de cascabel
agua dulce
girasoles sobre su piel

y en la cintura una danza
de manantial
boca de azafrán
con sabor a almendras
de sándalo su perfume
rito de amor
y ojos como el monte

OIE, OIE IA
como lo baila la negra lo voy a bailar
OIE, OIE IA
como lo baila la negra
lo voy a bailar

zumo de perejil
con canela
muchacha de maíz
coco y miel
nace la claridad
en su vientre
todo crece bajo sus pies

y en la cintura una danza
de manantial
boca de azafrán con sabor a almendras
de sándalo su perfume
rito de amor
pelo de coral
y ojos como el monte

OIE, OIE IA
como lo baila la negra lo voy a bailar
OIE, OIE IA
como lo baila la negra
lo voy a bailar

ven y dejate llevar
pa que no te falte el amor
y la suerte te traiga un calor sensual
con su hechizo todo se vuelve azucar de caña
y el la cintura una danza
de manantial

boca de azafran
con sabor a almendras
de sándalo su perfume
rito de amor
pelo de coral

y ojos como el monte
OIE, OIE IA
como lo baila la negra lo voy a bailar
OIE, OIE IA
como lo baila la negra lo voy a bailar
lo voy a bailar...


10. Corazones

Hay corazones plagados de estrellas
enamorando a las noches más bellas
no me imagino escribiendo
estas cosas sin tí

Hay corazones que intentan poesía
Y el mío ni harto de amor te diría
que no concibe belleza de luna
sin tí,ves..

Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cual latirá sus pasiones

Ey,ey,ey,ey

Ey,ey,ey,ey

Hay corazones con alas de espinas
te dan deseos, caricias
no me imagino el placer de una herida
sin tí,ves...

Me llueven mares de corazones
cambiando el rumbo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde

Quiero más que nada sé que quiero
más allá te quiero y siento
siento que me hace boom boom
mi corazón boom boom

Quiero tanto quiero y quise tanto
y tanto fué que no se cuánto
siente que me hace boom boom
mi corazón boom boom
Boom boom

Ey,ey,ey,ey

Ey,ey,ey,ey

Hay corazones que tiran a darte
y solo el tuyo que es punto y aparte
no me imagino una vida,una histora
sin tí,ves...

Me llueven mares de corazones
cambiando el ritmo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde

Ey,ey,ey,ey

Ey,ey,ey,ey

Quiero más que nada sé que quiero
mas allá te quiero y siento
siento que me hace boom boom
mi corazón boom boom

Quiero tanto quiero y quise tanto
y tanto fué que no sé cuánto
siento que me hace boom boom
mi corazón boom boom
Boom boom

Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cual latirá sus pasiones

Me llueven mares de corazones
cambiando el ritmo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde

Hay corazones que van despacio
locos y ciegos buscando su espacio
hay corazones y corazones
y cada cual latirá sus pasiones

Me llueven mares de corazones
cambiando el ritmo de mis emociones
un horizonte y un para siempre
mi corazón que con el tuyo se pierde

Ey,ey,ey,ey

Ey,ey,ey,ey...

PRODUCIDO POR Greg Walsh for ARK
(P) 2000 Warner Music Benelux, S.A.
(C) 2000 Warner Music Benelux, S.A.
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:55 pm

Ana Torroja

Imagen

1. Mes Prieres..........................................3:43
2. Apprends Moi.......................................3:47
3. Ya No Te Quiero....................................4:38
4. Et Je Reve............................................4:38
5. Qui A Le Droit.......................................3:43
6. Bésame................................................4:09
7. Coeurs.................................................3:48
8. Cuando No Estás...................................4:21
9. Ensemble..............................................5:10
10. Libre...................................................3:30
11. Dentro De Mí.......................................5:29
12. Una Canción De Amor..........................4:17

1. MES PRIÈRES
(Maxim Nucci/Maxim Nucci)

Tu dis que tu préféres ne rien dire
Qu'il vaut mieux se soumettre que mourir
Et que si j'éléve la voix
Le coeur chaud ils me tueront de sang froid

N'entends-tu pas leur haine et la folie
As-tu si soif de vie pour vivre ainsi
Moi, sans aucun remord
J'aimerais mieux être ailleurs qu'être ici

Je préférais m'envoler
Voler vers la lumière
Plutôt que d'étre condamnée
Condamnée à me taire
Et je suis sure que Dieu exaucera mes prières

Ne vois-tu pas ces millions de regards
Qui versent chaque nuit mille et une larmes
Qui cherchent dans le noir
Au milieu de nulle part un peu d'espoir

Je préférais m'envoler
Voler vers la lumière
Plutôt que d'étre condamnée
Condamnée à me taire
Et je suis sure que Dieu exaucera mes prières

2. APPRENDS MOI
(Nathaniel Brendel / Tristan Boccara)

On ne m'a pas donné de loi
On ne m'a pas dit "c'est comme ça"
On m'a juste posé sur terre
Les sentiments m'ont laissé faire
Je les ai suivis jusqu'à toi...

Je n'ai pas d'enfer ou d'exil
Juste ta route pour chemin
Et j'ai vu l'amour comme un fil
Qui retient le jouet fragile
Que je deviens entre tes mains

Apprend-moi,
apprend-moi
Comment te suivre ou t'aimer
Si tu t'en vas.
Apprend-moi,
apprend-moi je ne sais pas
Comment tout vivre juste à côté de toi...

On ne m'a pas montré le jour
Comment le découvre un matin
Et qu'on voudrait faire demi-tour
Parce que nos rêves semblent trop courts
Alors qu'ils attendent plus loin.

On ne m'a pas caché l'hiver,
Tout en fermant bien mon manteau...
Et si rien n'a plus de mystère,
Moi, j'ai besoin de me repères
Ou bien je me perds aussitôt.

Apprend-moi,
apprend-moi
Comment te suivre ou t'aimer
Si tu t'en vas.
Apprend-moi,
apprend-moi je ne sais pas
Comment tout vivre juste à côté de toi...

Apprend-moi ce qu'il faut dire,
S'il est ce choses à mentir,
Ce qu'il me reste à comprendre
Et qu'il me faudra retenir,

Apprend-moi,
Apprend-moi je n'oublie pas...
J'ai tant de besoin de voir la vie avec toi...

3. YA NO T QUIERO

4. ET JE RÊVE
( Joelle Kopf/ Michel Amsellen)

Deux mille ans
Que les hommes n´ont pas changé
Ou seul'ment
Leurs vêtements et leurs idées
De tous temps
On se fait l'amour et la guerre
Au long des frontières
Coule du sang

En deux mille
Y'a toujours autant de flèches dans le mille
Aucun Dieu qui nous empêche d'être hostiles
Donne moi la main donne moi du temps
Parfois je me sens
Inutile

Et je rêve
Qu'il y ait dans l'air du temps
Moins de fièvre
Et plus de sentiments
Tous les soldats en grève
Et même si c'est du vent
Qu'il se lève
Mais j'ai peur que demain
Ne s'éleve
Du fond d'un souterrain
Une voix qui m'dise tu rêves c'est rien

Dans ce monde
Perdu parmi les perdants
Si tu tombes
Sur la colère d'un volcan
Prie dans l'ombre
Qu'au lieu de salir la planete
Les rois se creusent la tête
Pas nos tombes.

Et je rêve
Qu'il y ait dans l'air du temps
Moins de fièvres
Et plus de sentiments
Tous les soldats en grève
Et même si c'est du vent
Qu'il se lève
Mais j'ai peur que demain
Ne s'éleve
Du fond d'un souterrain

Une voix qui m'dise tu rêves c'est rien
Rien qu'un rêve
Mais je rêve
Qu'il y ait dans l'air du temps
Moins de fièvre
Et plus de sentiments
Tous les soldats en grève
Et même si c'est du vent
Qu'il se lève
Mais j'ai peur que demain

Ne s'éleve
Du fond d'un souterrain
Une voix qui m'dise tu rêves
Une voix qui m'dise tu rêves c'est bien
Rien qu'un rêve
Juste un rêve.

5. QUI A LE DROIT
(en duo avec Patrick Bruel)
(Patrick Bruel/Gérard Presguvic)

On m'avait dit te poses pas trop de questions
Tu sais petit, c'est la vie qui t'répond
A quoi ça sert de vouloir tout savoir
Regarde en l'air et voit c'que tu peux voir

On m'avait dit faut écouter son père
Le mien a rien dit, quand il s'est fait la paire
Maman m'a dit t'es trop p'tit pour comprendre
Et j'ai grandi avec une place à prendre

Qui a le droit
Qui a le droit
Qui a le droit d'faire ça
A un enfant qui croit vraiment
C'que disent les grands

On passe sa vie à dire merci
Merci à qui, à quoi ?
A faire la pluie et le beau temps
Pour des enfants à qui l'on ment

On m'avait dit que les hommes sont tous pareils
Y a plusieurs dieux, mais y a qu'un seul soleil
Oui mais, l'soleil il brille ou bien il brûle
Tu meurs de soif ou bien tu bois des bulles

A toi aussi, j'suis sur qu'on t'en a dit
De belles histoires, tu parles que des conneries !
Alors maintenant, on s'retrouve sur la route
Avec nos peurs, nos angoisses et nos doutes

Qui a le droit
Qui a le droit
Qui a le droit d'faire ça
A un enfant qui croit vraiment
C'que disent les grands

On passe sa vie à dire merci
Merci à qui, à quoi ?
A faire la pluie et le beau temps
Pour des enfants à qui l'on ment

6. BÉSAME

7. COEURS
(Miguel Bosé-Ana Torroja/L.Ferrario-M.Grilli)

Il y a des coeurs si parsemés d'étoiles
Que la plus noire des nuits en devient pâle
Je me vois mal écrice ces images sans toi

Il y a des coeurs tentés d'être poètes
Bien qu'amoureux le mien garde sa tête
Et ne dit jamais la lune n'est pas belle sans toi, tu vois

Il a des coeurs lents qui prennent leur temps
Avec les fous ils tanguen avec le vent
Vu qu'il faut être à deux pour battre en coeurs
De coeur en coeur ils cherchent leur âme soeur

Il y a des coeurs munis d'ailes d'épines
Tu les caresses, ils te taquinent
Je ne prends pas de plaisir à mes blessures sans toi, tu vois

Dans un flot de coeurs le mien perd le nord
Du coup mes émotions virent de bord
Une promesse d'amour pour bagage
Un horizon de coeurs prennent le large

L'amour une fois de plus me prend le court
Entends-tu aussi ce bruit sourd
C'est mon coeur qui fait bum bum
Comme un tambour bum bum

L'amour prend la nuit plus douce que le jour
Et si je lui donne libre cours
C'est mon coeur qui fait bum bum
Comme un tambour bum bum

Il y a des coeurs qui préfèrent les drames
Le tien par contre est special il me tagne
Je n'imagine pas de vie pas de histoire sans toi, tu vois

Dans un flot de coeurs le mien perd le nord
Du coup mes émotions virent de bord
Une promesse d'amour pour bagage
Un horizon de coeurs prennent le large

L'amour une fois de plus me prend le court
Entends-tu aussi ce bruit sourd
C'est mon coeur qui fait bum bum
Comme un tambour bum bum

L'amour prend la nuit plus douce que le jour
Et si je lui donne libre cours
C'est mon coeur qui fait bum bum
Comme un tambour bum bum

8. CUANDO NO ESTÁS

9. ENSEMBLE
(Peter Lorne/Peter Lorne)

Sans savoir
Ils étaient deux sur la route
Sans se voir
De leurs yeux troublés
Par le doute
Sans vouloir
Retrouver le goût d'y croire
Un espoir
Il était une fois
Le début d'une histoire

Et voilà que tout commence
Et voilà que tout renaît
Ils découvrent l'insouciance
D'un monde parfait

Ensemble
Rassemblés
Qu'ils se ressemblen
S'aime et s'envole
S'envole

Ensemble
Rassemblés
Qui se désire
S'unit et s'envole
S'envole
Ensemble

Sans comprendre
Ils ont soulagé leurs peines
Sans se prendre
Le coeur aux méandres
De leurs chaines
Sans attendre
Ils ont trouvé une plaine
Où s'étendre
Et faire pousser
D'une graine l'herbe tendre

Et voilà que tout commence
Et voilà que tout renaît
Ils découvrent l'insouciance
D'un monde parfait

Ensemble
Rassemblés
Qu'ils se ressemblen
S'aime et s'envole
S'envole

Ensemble
Rassemblés
Qui se désire
S'unit et s'envole
S'envole
Ensemble


Et voilà que le silence
Parle comme on ne dit jamais
Tous les mots d'une évidence telle

Qu'ils sont faits pour aimer
Et voilà que vient la chance
L'importance à se trouver
En découvrant l'insouciance
D'un monde parfait

10. LIBRE
(Cathy Dennis/Guy Chambers)

C'est comme une flamme
Au coeur d'une femme
C'est plus fort que le feu du jour

C'est comme une gamme
Music à mon ame
Le coeur n'est jamais sûr.
Je peux être au bout de la terre
À l'ombre de ville ou de la mer
Toujours en lumière

Comme je suis au repère
Je suis une femme
Libre de mes rêves en poussière
Mes vies se delibrent
Comme un système solaire
En équilibre boussole qui vibre
Et qui m'en perd je suis une étoile polaire.

Je peux être au bout de la terre
Des chaleurs d'été au coeur délibérés
Libre comme l'air

Comme je suis au repère
Je suis une femme libre
De mes rêves en poussière
Mes vies se delibrent
Comme un système solaire
En équilibre boussole qui vibre
Et qui m'en perd je suis une étoile polaire.

11. DENTRO DE MÍ

12 . UNA CANCIÓN DE AMOR

(P) 2001 BMG ESPAGNE
(C) 2001 BMG FRANCE
3,7,10,11 Enregistrés par Pat Dillet, Andrés Levin, Kejin Shimoda (Magic Shop, Fun Machine studios et Kampo Studios - NYC) 1999
6 Enregistré par *** Uranga (Unidad Movil Payton au COLISEO DE LA CORUÑA (Espagne) - 2000
1,2,4,5,8,9 Enregistrés par Patrice Kung aux Studios GUILLAUME TELL (Suresnes) et Studios DAVOUT (París). Assisté par Denis Caribaux, 2001
A&R et Direction de Production: Varda Kakon (BMG France). Assistée d'Isabelle Baleanu
French Vocal Coach: Naomi Ruiz de la Prada.
Mastering: TOP MASTER par André Perriat, SDTERLING SOUND par Ted Jensen, NAUTILUS (UK) par Antonio Balglio.
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:55 pm

Frágil

Imagen

1.Con Sólo Un Beso....................................3:59
2.Libélula...................................................3:37
3.Veinte Mariposas.....................................2:59
4.Quién Dice..............................................3:38
5.Me Basta Con Creer.................................3:41
6.Frágil......................................................3:45
7.Sólo Por Eso............................................4:13
8.El Arte de Llorar......................................3:58
9.Hoy Igual Que Ayer.................................3:53
10.Cuatro Días...........................................2:48
11.Menos, Más............................................3:09
12.Letras de Sal.........................................3:26
13.I Wish You Were Here............................3:54
14.Con Sólo Un Beso (Acústico)..................3:39

1. CON SÓLO UN BESO
(Eric Mouquet/Ana Torroja)

Nada personal
entre tu y yo.
Un encuentro accidental
que acertó en el corazón.
Algo de conversación
más de una señal
para una ilusión
que se lleva el mar.

Me regalaste, me regalaste
una estrella
y una luna, y una luna
toda llena.

No lo pienses más
déjalo correr,
no es pecado capital
el quererse sin querer.
Y no hay nada que entender
nada que explicar,
es cuestión de piel
no lo pienses más.

Me regalaste, me regalaste
una estrella
y una luna, y una luna
toda llena.

Y dibujamos, y dibujamos
en la arena
Con sólo un beso, con sólo un beso
nuestra huella
y siempre estoy soñando despierta

Me dejé llevar
en un baile sin final
de tu mano dando vueltas y vueltas.
Me embarqué en una ilusión
me arrastró el corazón,
y es que siempre estoy soñando despierta.

Me regalaste, me regalaste
una estrella
y una luna, y una luna
toda llena.

Y dibujamos, y dibujamos
en la arena
Con sólo un beso, con sólo un beso
nuestra huella


Me regalaste, me regalaste
una estrella
y dejamos nuestra huella
con un beso en la arena.

2. LIBELULA
(Andrés Levine/Deserme Bueno/Ana Torroja)

Alma de inocentes sueños
Nadie es dueño de tus sentimientos
Respira suave, que el aliento te salve.

Cuéntame tus miedos
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos
Y el amor es ciego.

Su corazón de libélula
Llora, llora, llorando todo el tiempo
Alma en tempestad.

Su corazón de libélula
Amar, amar, amando en la distancia
Vuela sin llegar.

Alma de sensuales gestos
Espirales son tus pensamientos
Llena de dudas
Sin respuesta ninguna.


Llévame en tu vuelo
Quiero ser tu libertad
Tu cielo y la eternidad.


Vuela a ras del suelo
Quiero ser la luz de tu consuelo
Y tu realidad

u corazón de libélula
Llora, llora, llorando todo el tiempo
Alma en tempestad.

Su corazón de libélula
Amar, amar, amando en la distancia
Vuela sin llegar.

3. VEINTE MARIPOSAS
(Josefina Sanner/Kajsa Ribbing)

Cambió de escena y de guión
guardó el libreto en un cajón
y en la ventana se sentó a mirar la luna
en su copa, una aceituna.

Nuevo champú, nueva ciudad
para una nueva soledad
su corazón sobrevolaba los tejados
la vida es un juego de dados.

Ni una historia ni un final
todo el resto daba igual
y ahora tiene una hoja en blanco
que espera una canción
y veinte mariposas
en el corazón.

De la tormenta guardará
algo de frío y humedad
y el eco de unos pasos
que ahora sueñan lejos
del otro lado del espejo.

Puso el alma a sonreir
y las alas a batir.

Y ahora tiene una hoja en blanco
que espera una canción
y veinte mariposas
en el corazón.

Sobre la obra HIDDEN LIKE A SECRET
Jimmy Wahisteen / Jorge Drexter


4. QUIEN DICE
(Adaptación: Ada Viola)

No me pidas tanto
No rompas el encanto
Si te diera la vida sin mas
Se apagaría el gas

No enseñes tus cartas
Yo guardo mas de un as
Subo la apuesta
Si jugamos con mis reglas niño

Por qué dices que me quieres
No es bueno ser tan impaciente
Ni perder la cabeza
Por una promesa

Di quién dice que lo nuestro sea amor
Quién, que un beso deja siempre buen sabor
Quién, que yo he de soportar ser fiel
Y tú ser soportado

Di quién dice que lo nuestro sea amor
Quién, que cada beso sabe algo mejor
Quién, que no voy a salir por pies
Y tú salir mal parado

Tu jaula dorada
No me tienta nada
Si te gustan mis alas
No te empeñes en cortarlas niño

Por qué dices que me quieres
No es bueno ser tan impaciente
Ni perder la cabeza
Por una promesa

Di quien dice que lo nuestro sea amor...

No me regales anillos
No me van los compromisos
Lo mío es vivir siempre al filo
Con el alma en vilo

Quién dice que lo nuestro sea amor...

Adaptación de I REALLY DON'T THINK SO
(Tina Harris/Marc Nelkin/Jamie Hartman)


5. ME BASTA CON CREER
(Eric Mouquet/Ana Torroja)

Me dices que no nade contra el mar
Que siga la corriente sin luchar
Que si reto al temporal
Su furia indiferente me ahogará.

Si bebes de ese obscuro manantial
Tu sed de vida no se calmará
Su ira y su rencor
te secan poco a poco el corazón

Yo prefiero caminar
Sin miedo hacia la luz
Sé que tras la oscuridad
El cielo es más azul
Me basta con creer y con que creas tu

Escucha el llanto sordo del dolor
Millones de miradas sin color
Cansadas de buscar
En medio de la nada una razón

Yo prefiero caminar
Sin miedo hacia la luz
Sé que tras la oscuridad
El cielo es más azul
Me basta con creer y con que creas tu
Ohhhhhhhhhh, nonooooooo
Buscare la luz
Uhhhhhhhhh, no, no, nooooooo

Yo prefiero caminar
ahhhhhhhhhhh
Sé que tras la oscuridad
(buscare)
el cielo es más azul
(esa luz)
(esa luz)
(esa luz)
Yo prefiero caminar
Sé que tras la oscuridad
El cielo es más azul
Me basta con creer y con que creas tu.

con un beso en la arena...

6. FRAGIL
(Eric Mouquet/Ana Torroja/Ada Viola)

Conoces mi fragilidad
mi corazón no puede más
pero lo más difícil para mi
es guardarlo dentro sin llorar.
Tantas mentiras, tanto mal
con tu arrogancia donde vas
cuando vuelves con tu gran sonrisa y flores,
vaya cuento.

Frágil como el cristal
si te acercas a mi.
Frágil como el cristal,
si me miras así.
Frágil como el cristal
y el amor que gira y gira
sin dejarnos más que una salida.

Una vez más
acabar nada más empezar
una vez más
despertar en lugar de soñar.
Una vez más
una vez más.

Tan frágil como el cristal
tan frágil como yo.

Si ya sé, caí en tu red
fue sin pensar, fue sin querer
y el corazón se me paró
cuando le clavaste tu aguijón
ni tu supiste comprender
ni yo te supe convencer
y aunque amarte es buscar
agua en nuestro desierto,
no escarmiento...

7. SÓLO POR ESO
Adap: Ada Viola

Cerraré las puertas al rencor
Borraré cuanto no quiera ver
Leeré entre líneas tu interior
Creeré cuanto haya que creer
Eso haré, porque te quiero
Y sólo por eso
Porque te quiero

Romperé este muro entre tu y yo
Viajaré por mares sin surcar
Trazaré un camino para dos
Creeré que no tiene final
Eso haré, porque te quiero
Y sólo por eso
Sólo por eso

Y sabré verte marchar
Sin quererte acompañar
Si prometes no decirme nunca adiós
Mímame
Miénteme una vez más
Mas sólo por eso...
Sólo por eso..

Contendré el peso de la razón
Callaré el desdén de la verdad
Llenaré el silencio de canción
Creeré en la voz tras tu antifaz
Eso haré, porque te quiero
Y sólo por eso
Porque te quiero
Tan sólo por eso

Adaptación de RIAN QUE POUR ÇA
(Tristan Boccara/Nathaniel Brendel)


8. EL ARTE DE LLORAR
(Fernando Montesinos)

Llora
y el silencio se rompe en un por qué
Llora
por amar a destiempo en un papel.

Hoy encontrará
la distancia enorme hasta llegar
llorando, el corazón le hablará.

Cruzando los dedos por detrás
se lanza al vacío con la música
cantando su vida al compás
con toda esa magia que era única.

Llora
con la calma que muestra la razón
Llora
los colores del cuadro del amor.

Llora por reír
cuando llora por decir
que cuando llora es por sentir
que es por ti

Cruzando los dedos por detrás
se lanza al vacío con la música
cantando su vida al compás
con toda esa magia que era única.

9. HOY IGUAL QUE AYER
(Eric Mouquet/Jorge Drexler)

Pasan las horas
Se pasa el día
Yo no quiero dejar
De pensar en ti

Se me va el tiempo
Por la ventana,
Esperando que regreses
Por aquí

U.....
No quiero preguntarme lo que siento..
U.....
Quiero escuchar tus pasos en el viento
Acercándose.

Fue sólo un día
Sólo una noche
Te recuerdo
En esta misma habitación.

Nuestros dos mundos
Dos melodías diferentes
Pero una misma canción.

Vuela en el viento de la fantasía
Mi corazón buscándote
Y apenas puede creer que
Fue sólo un día.

Sólo un instante frente a tu mirada
Mis manos te recordarán
Toda una vida, fui sólo tuyo
Soy sólo tuyo

Quiero que tu vuelvas a mi lado...
Sólo quiero que vuelvas a mi lado
Sólo quiero que vuelvas a mi lado
Hoy igual que ayer...

10. CUATRO DIAS
Adap: Dolores Beltrán/Jorge Drexler

Una charla tranquila
me debes desde abril
Hay un tema que no tocaste
siempre fue así
Tanto tiempo perdido
Tanto esperar
con las ganas que tenía
de dejarme llevar
Si pudiera ver donde va
lo que no volverá

Poca broma contigo
que estoy harta de todo
no me vengas llorando
que no vas a encontrar el modo
Tu moneda de besos
ha perdido su valor
no te pongas muy tonto
que pa' tonto el amor
con el tiempo se evaporó
lo poco que quedo

Se va, se va
lo que viene se va
Ya ves
tanto rollo "pa' na"
qué más da
Todo llega a su fin
Total son cuatro dias......
Los cuatro son "pa' mí"

Esta noche yo me largo
sin maleta y sin chistar, toma
Y por la carretera
sin mirar hacia atrás
Si el sol me despierta
con un nuevo querer
ahora estoy prevenida
sabré lo que hacer
En asuntos del corazón
ya aprendí la lección

Se va, se va.....(x2)

Te vas
como vienes te vas
ya ves
tanto rollo "pa' na"
Qué más da
todo tiene su cruz
total son cuatro días......
y en ninguno vas tú.

Adaptación de WOULD YOU LIKE YO KNOW
(Tina Harris/Mats Berntoft/Anders Bagge)


11. MENOS, MAS
Adaptador: Ada Viola

Ves, ya estamos otra vez
Con la misma estupidezl
Con lo fácil que es querer

Otra torre de Babel
Mil maneras de entender
Una misma cosa
Un mismo estremecer
Yo hablo en rima
Y tú me cantas en prosa

Vienes, vas
No se si te acercas
O te alejas
Pides, das
Ni entras, ni te quedas fuera
Menos, más
Piensas que no te puedes mojar
Que te ahogarías en aguas de amar
Si me dejas
Yo te enseñaré a nadar

Tú con tu caparazón
Yo aguantando el chaparrón
Cuánto tiempo hay que perder
Y con tanta confusión
Se hace un lío el corazón
Se marea el alma
A fuerza de vaivén
Pierde el norte
Pierde hasta la calma

Vienes, vas...

Adaptación de VERS TA VOIX
(Tino Izzo/Diane Cadieux)


12. LETRAS DE SAL
(Baglan Sadvakassov/Jorge Drexler)

Solo quería verte feliz
Todo el resto me daba igual
Y llevo escrito en mi cicatriz
Tu nombre con letras de sal

Letras de sal
Dulce dolor
Un breve esplendor
Un destello y luego nada más
El recuerdo de un calor fugaz.

Quedó en el aire una sensación
Una invitación a llorar
Que con el tiempo se disolvió
Con un verso escrito en el mar.

Letras de sal
Dulce dolor
Tan sólo un breve esplendor
Un destello y luego nada más
El recuerdo de un calor fugaz.

13. I WISH YOU WERE HERE
(Letra: Waters. Música: Waters Gilmour)

So, so you think you can tell heaven from hell
Heaven from hell
Blue skies from pain
Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?

And did they get you trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
And did you exchange a walk on part in the war
For a lead role in a cage?

How, how i wish you were here
we're just two lost souls swimming in a fish bowl
Year after year
Running over the same old ground
What have we found?
The same old fears

Wish you were here

14. CON SÓLO UN BESO(ACÚSTICO)
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:56 pm

Esencial

Imagen

CD

A Contratiempo.................................................................4:38
Veinte Mariposas...............................................................2:59
Ya No Te Quiero................................................................4:40
Duele El Amor (con Aleks Syntek).......................................4:34
Como Sueñan Las Sirenas..................................................3:59
Quién Dice........................................................................3:38
Corazones (con Miguel Bosé)..............................................4:49
Partir................................................................................3:17
Mes Prières.......................................................................3:43
Libélula.............................................................................3:37
Nada Personal (con Armando Manzanero)............................3:07
Te He Querido Tanto..........................................................4:55
Qui A Le Droit (con Patrick Bruel)........................................3:43
Sólo Por Eso......................................................................4:13
Hoy Igual Que Ayer (con Saúl de Jaguares)..........................3:53
Cada Historia (con Presuntos Implicados).............................4:55
Como Sueñan Las Sirenas (Pumpin 'Dolls radio remix)..........4:01
No Me Canso......................................................................4:29

DVD

A Contratiempo
Como Sueñan las Sirenas
Ya No Te Quiero
Cachitos de un Sueño
Mes Priéres
Corazones (con Miguel Bosé)
Quién Dice
Viente Mariposas
Duele el Amor (con Aleks Syntek)
Cuatro Días (directo Básico 40)
Mujer Contra Mujer (directo Básico 40)

1. A CONTRATIEMPO

2. VEINTE MARIPOSAS

3. YA NO TE QUIERO

4. DUELE EL AMOR
(Aleks Synteck)

Duele el amor sin ti
duele hasta matar

Siento la humedad en mi
de verte llorar ni hablar
si es que tu te vas de aquí
creo que a mi va sufrir

Hoy quisiera detener el tiempo
la distancia entre los dos
pero se apago la luz del cielo ya no sale mas el sol

Soy fragilidad sin ti
como superar el fin
donde es que dañé no sé
y el recuperar se fue

Ni tu ni yo somos culpables
pero somos vulnerables
son las cosas de la vida
que me queda por vivir

coro:

Duele el amor
sin ti llueve hasta mojar
duele el amor
sin ti duele hasta matar
duele el amor
sin ti todo esta tan gris

Hoy quisiera detener el tiempo
la distancia entre los dos
pero se apago la luz del cielo ya no sale mas el sol

Soy fragilidad sin ti
como superar el fin
donde es que dañé no sé
y el recuperar se fue

Ni tu ni yo somos culpables
pero somos vulnerables
son las cosas de la vida
que me queda por vivir

(coro)

Siento la humedad
(siento la humedad en mi)
en mi
de verte llorar
(de verte llorar ni hablar)
ni hablar
si es que tu te vas
(si es que tu te vas de aquí)
de aquí
creo que a mi va
(creo que a mi me va sufrir) sufrir
siento la humedad (siento la humedad en mi)
en mi
de verte llorar
(de verte llorar ni hablar)
ni hablar
si es que tu te vas
(si es que tu te vas de aquí) de aquí
creo que a mi me va
creo que a mi me va sufrir

(coro)


5. COMO SUEÑAN LAS SIRENAS

6. QUIÉN DICE

7. CORAZONES

8. PARTIR

9. MES PRIERÈS

10. LIBÉLULA

11. NADA PERSONAL
(Armando Manzanero)

Entre tu y yo no hay nada personal
es sólo el corazón que desayuna,
come y cena de tu amor,
en el café de la mañana,
la canción de la semana,
que muchas veces me emociona
y otras tantas me hace daño.

Entre tu y yo no hay nada personal
y sin embargo duermo entre mis sabanas
soñando con tu olor,
vives aquí en mi pensamiento
me ocupaste el pensamiento
quizás te añore más no hay nada personal.

Aunque me invente los detalles
y te encuentre en cada calle,
yo te juro que no hay nada personal.
Sacas a flote mis tragedias,
de repente las remedias,
me haces loco, me haces trizas, me haces mal.

Y así en los dos
no hay nada personal
te llevo en cada gota de mi sangre,
y en el paso de mi andar,
no necesito arrinconarte,
ni antes de dormir, besarte,
y es que en nosotros ya no hay
nada personal.

Aunque me invente los detalles
y te encuentre en cada calle,
yo te juro que no hay nada personal.
Sacas a flote mis tragedias,
de repente las remedias,
me haces loco, me haces trizas, me haces mal.

Y así en los dos
no hay nada personal
te llevo en cada gota de mi sangre,
y en el paso de mi andar,
no necesito arrinconarte,
ni antes de dormir, besarte,
y es que en nosotros ya no hay
nada personal.


12. TE HE QUERIDO TANTO

13. QUI A LE DROIT

14. SÓLO POR ESO

15. HOY IGUAL QUE AYER

16. CADA HISTORIA
(Letra: Soledad Giménez/Música: JL Giménez)

Una dulce sensación
cautivó su joven, frágil corazón
de mujer

Se dejó abrazar
entre besos y silencio conoció el amor
en su piel

Era tan hermoso caminar hacia ningún lugar
confundiendo sueño y realidad, todo era verdad
no había nada por lo que rezar, si acaso una oración
suplicando la continuidad de aquella sensación.

Es tan triste recordar
que cada historia
tiene su final.
Como el sol de amanecer
hay que nacer
partiendo del ayer.
Es tan triste recordar
que cada historia
tiene su final.

Poco a poco se quebró
la dulzura de ese amor, algún día perdió
su poder

Y el final llegó
entre lágrimas el tiempo todo lo acabó
por romper.

Se hizo tan penoso caminar hacia ningún lugar
distinguiendo sueño y realidad, ¿cuál es la verdad?
Aún quedaba tanto que pedir en cada oración
suplicando volver a sentir la dulce sensación.

Es tan triste recordar
que cada historia
tiene su final.
Como el sol de amanecer
hay que nacer
partiendo del ayer.

Lejos en el horizonte donde nada se perdió
dibujamos las palabras de amor, con la voz,
de amor, de adiós


17. COMO SUEÑAN LAS SIRENAS (Pumpin 'Dolls radio remix)

18. NO ME CANSO
(Carlos Chaouen)

Estoy desnuda al amanecer
en este último piso abuhardillado
No sé si ponerme a cien
o darme una tregua en el lavabo

No tengo dinero para el tren con destino tus brazos
Necesito aire en el pulmón del cielo de tus labios.

La ventana ha cedido al sol
que me aporta calor y algo de pena
No queda nada de alcohol
quién fuese Cristo en la última cena.

No sé si mandarte una postal
tatuada de ilusiones
O imaginarme un carnaval con aires de tu nombre

Y mi corazón va de a popa
No se donde esta mi ropa la habré perdido
junto al miedo.

No me canso de quitarme el sombrero
Cuando llueve por mojarme las canciones
Y no me daré cuenta en esta puta vida que
Lo que yo quiero es llenarte tus rincones

No me canso de mirarte a la cara
No me canso de vivir en escenarios
Y no hay más adversarios que tu y yo de espaldas
que el amor son tres flores que se riegan a diario.

Mi pupilas siempre tienen sed
y son sobre tu espalda enredadera
Todo lo que quiero ver
son las aguas que inundan tus maneras.

Y todas las lágrimas son sal, del mar de tus secretos
Y todas las páginas están heridas de tus besos

Y mi corazón va de a popa
No se donde esta mi ropa la habré perdido
junto al miedo.

No me canso de quitarme el sombrero
Cuando llueve por mojarme las canciones
Y no me daré cuenta en esta puta vida que
Lo que yo quiero es llenarte tus rincones

No me canso de mirarte a la cara
No me canso de vivir en escenarios
Y no hay más adversarios que tu y yo de espaldas
que el amor son tres flores que se riegan a diario.


© 2005 BMG Music Spain, S.A.
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 10:58 pm

Colaboraciones

Imagen
En este año Ana colabora haciendo los coros en dos temas del grupo Dr. Livingstone, supongo, grupo al que pertenecía uno de sus hermanos. Los temas eran "En Jamaica hace calor" y "Él se va", incluidos en el disco "Simplicisimus".

En Jamaica hace calor - 1990
(Simplicisimus)
Dr. Livinsgtone, supongo

Siempre tuve un deseo inconfesable
una secreta pasión
un viaje a Jamaica para estar solos los dos
Y al fin lo he conseguido
y ya estamos aquí
en el aeropuerto a alguien he oido decir:

Estoy a punto de perder la paciencia
con la gente de aquí
señalan mis bermudas y se burlan de mi
sabes que no tengo la culpa
de que ya no se lleven
las flores amarillas en un fondo verde.

En Jamaica hace calor....
En Jamaica

De estar todo el dia en la playa tumbado
tengo la espalda cuadrada
un par de nativas me han dado friegas de piña colada
y este cambio de aires
me ha puesto como una mula
esta noche en el baile ensayaré el Hula-hula.

En Jamaica hace calor....
En Jamaica

Estoy cansado
de vender biblias en Madrid!
Quiero escaparme
a descansar lejos de aquí!

En Jamaica hace calor....


Imagen
Ana no sólo apoyó a su hermano cantando en este disco sino que además aportó dinero para que el grupo pudiera comprar instrumentos. Los dos temas en los que participó Ana salieron como single.

Él se va - 1990
(Simplicisimus)
Dr. Livinsgtone, supongo

Nada puede hacerle cambiar
él y nadie mas sabe lo que hacer

Siempre le ha gustado ser así
hoy no puede más, quiere irse de aquí

Ya ha dicho adios a sus amigos
y dejo una nota en el salón
un par de vaqueros y un abrigo
aún es denoche en la estación.

El se va .... él se va
se va con el sol
no llorará
cuando salga el tren,
Empezará... empezará
una nueva canción
la tristeza se quedó en el andén.

Mirando a través del cristal
si te fijas bien le verás soñar
.
Ellos se habrán despertado ya
se levantarán, verán que no está

¿cómo ha podido hacernos esto?
si siempre le dimos lo mejor
si nunca sacó los pies del tiesto
era solo un niño, tal vez no....

El se va.......


Imagen
En este año Ana canta el tema "Cada historia" en el concierto que Presuntos implicados realiza en Valencia. De ese concierto se editó un cd en el que el tema no pudo ser incluido porque la discográfica de Ana no lo permitió. Años después, concretamente en el 2002, el álbum se reeditó y esta vez el tema sí fue incluido. Además de en "La noche", apareció en "Selección inédita", "Selección natural" y en un single promocional llamado "Grandes éxitos".

Cada Historia(con Presuntos Implicados) - 1995
(Letra: Soledad Giménez/Música: JL Giménez)

Una dulce sensación
cautivó su joven, frágil corazón
de mujer

Se dejó abrazar
entre besos y silencio conoció el amor
en su piel

Era tan hermoso caminar hacia ningún lugar
confundiendo sueño y realidad, todo era verdad
no había nada por lo que rezar, si acaso una oración
suplicando la continuidad de aquella sensación.

Es tan triste recordar
que cada historia
tiene su final.
Como el sol de amanecer
hay que nacer
partiendo del ayer.
Es tan triste recordar
que cada historia
tiene su final.

Poco a poco se quebró
la dulzura de ese amor, algún día perdió
su poder

Y el final llegó
entre lágrimas el tiempo todo lo acabó
por romper.

Se hizo tan penoso caminar hacia ningún lugar
distinguiendo sueño y realidad, ¿cuál es la verdad?
Aún quedaba tanto que pedir en cada oración
suplicando volver a sentir la dulce sensación.

Es tan triste recordar
que cada historia
tiene su final.
Como el sol de amanecer
hay que nacer
partiendo del ayer.

Lejos en el horizonte donde nada se perdió
dibujamos las palabras de amor, con la voz,
de amor, de adiós


ImagenImagenImagen
Ana colabora cantando en el tema "Media luna", dentro del disco "Comparsa" de Deep Forest. Se editó un cd single promocional con una versión edit del tema y un cd single comercial que incluía la misma versión edit mas dos temas del álbum.

Media Luna(con Abed Azrié) - 1997
(Comparsa)
Deep Forest

Lahluha nushuan
Khadduha bustan
Lahruha raqian
Jismuha reehan
Wosluha reedwan
Lohluha burhan
Wosluha reedwan
Hathalmaq beethalik alkhaddi
Min almahasin nathuma
Al 'qadi
Ghusm wabatz
Washump see saddi
Washump see saddi
Washump see saddi

Anaa baakhsha qyun al insi
Badaa baaghsha oyun al insi
Badaa baaghsha oyun al insi

Su mirada es vino...
su mirada es vino...
su mejilla un huerto...

Como en un collar en su cintura
se engarzan mil joyas de hermosura
ramos son de suerte media luna.
ramos son de suerte media luna.

Se engarzan mil joyas de hermosura
ramos son de suerte media luna.

Como en un collar en su cintura..

The crystal-clear and airy voice of Ana Torroja mixed with the deep and warm voice of Abed Azrié. arab & Andalusian music meet in a world mix.

Tema perteneciente al album "DEEP FOREST III COMPARSA"

Deep Forest are Eric Mouquet and Michel Sanchez.

Recorded and mixed at EMM Studio and Ekongolo Studio (France) by Andy Scott, Eric Mouquet and Michel Sanchez.

© 1998 Sony Music Entertainment (Francia) S.A.




Imagen
Ana interpreta el tema "De menos" junto a Pedro Guerra y Carlos Núñez en un concierto del primero.

DE MENOS(Con Pedro Guerra) - 1997
letra:Pedro Guerra

El puente no alcanza, el rio es estrecho
la lluvia es la trampa, la lluvia es el cepo
camino deprisa, ni busco, ni encuentro,
ni paso, ni quiero, ni tengo, ni doy.

La calle cambió su trayecto y no vuelven
las normas distintas, son dias sin verte
perdí la señal, los horarios, los trenes,
nostálgia es el verbo que piensa en tu olor
y te hecho de menos, de menos, de menos...
espacio vacio de mi corazón.

Noviembre se marcha y nos deja hojas secas,
el mar son tejados, alambres, antenas..
me animo a olvidarte en los dias que llegan
aunque hoy ha llovido hay camisas al sol,
te hecho de menos, de menos, de menos
espacio vacio de mi corazón
y te hecho de menos, de menos, de menos,
espácio vacio de mi corazón.


Sép t i m o

Con motivo de la salida de su disco "Pasajes de un sueño", Ana participa en el programa "Séptimo de Caballería", donde interpreta varios duetos: Mujer contra mujer (con Marta Sánchez), Pequeña rosa (con Miguel Bosé), Dulce pesadilla (con Miguel Bosé), Partir (con Txetxo Bengoetxea).


Imagen
En el último concierto de Girados, en el Festival Viña del Mar de Chile, Ana y Miguel Bosé cantan el tema "Corazón partío" junto a Alejandro Sanz.

Corazón Partío - 2001(con Alejandro Sanz)

Tiritas pa este corazón partío.
Tiri-ti-tando de frío.
Tiritas pa este corazón partío,
pa este corazón.

Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...
Y, qué sé yo,
pero miénteme aunque sea, dime que algo queda
entre nosotros dos, que en tu habitación
nunca sale el sol, ni existe el tiempo,
ni el dolor.

Llévame si quieres a perder,
a ningún destino, sin ningún por qué.

Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?


Imagen
Ana colabora en el disco "Mujer", en ayuda de la lucha contra el cáncer. De este disco se extrajo un cd single promocional que incluía el tema cantado por Ana, "Clara", entre otros

Clara - 2001
(Mujer)
Juan Bautista Humet

Clara, distinta Clara,
extraña entre su gente,
mirada ausente.

Clara, a la deriva,
no tuvo suerte al elegir
la puerta de salida.

Clara, abandonada en brazos de otra soledad,
esperando hacer amigos por la nieve
al abrigo de otra lucidez,
descubriendo mundos donde nunca llueve,
escapando una y otra vez,
achicando penas para navegar
Estrellas negras vieron por sus venas
y nadie quiso preguntar.

Clara, se vió atrapada,
abandonó el trabajo,
se vino abajo.

Clara, languidecía,
perdida en un camino de ansiedades y ambrosía.
Clara, no dijo nada,
y un dia desapareció.

Recorriendo aceras dicen que la vieron,
ajustando el paso a los demás,
intentando cualquier cosa por dinero,
para incarse fuego una vez más.

Esa madrugada Clara naufragó.
Tenía el mar del miedo en su mirada,
las ropas empapadas y el suelo por almohada
y lentamente amaneció.

1.- Ella Baila Sola - No sabes como sufrí 2,56
2.- Tamara - Penélope 4,11
3.- Chonchi Heredia - Gracias a la vida 4,51
4.- Rocío Durcal - Dama dama 3,37
5.- Rosario - Acuarela 3,37
6.- Ana Torroja - Clara 3,31
7.- Niña Pastori - Amores 4,21
8.- Soledad Giménez - ¿Qué va a ser de tí? 4,15
9.- Amaral - Media verónica 3,14
10.- Marcela Morelo - Habanera del primer amor 4,14
11.- Clara Montes - Te recuerdo Amanda 3,23
12.- Pasión Vega - Añfonsina y el mar 3,49
13.- Martirio - Yo vengo a ofrecer mi corazón 4,14
14.- Belén Dreik - Cuerpo de ola 3,33
15.- María Dolores Pradera - Como la cigarra 2,46
(P)+(C) 2001 BMG Music Spain, S.A.


Imagen

Con el fin de promocionar su nuevo disco, Ana participó en el programa "Star Academy", donde interpretó el tema "Une femme avec une femme" junto a la concursante Olivia.

Une femme avec une femme - 2001
(J.M. Cano. Adapt. française: P. Grosz)

Deux femmes qui se tiennent la main
Ça n'a rien qui peut gêner la morale
Là où le doute s'installe
C'est que ce geste se fasse sous la table

Quand elles sont seules, comme elles n'ont rien à perdre
Après les mains, la peau de tout le reste

Un amour qui est secret
Même nues, elles ne pourraient le cacher
Alors, sous les yeux des autres
Dans la rue, elles le déguisent en amitié

L'une des deux dit que c'est mal agir
Et l'autre dit qu'il vaut mieux laisser dire
Ce qu'ils en pensent ou disent ne pourrait rien y faire

Qui arrête les colombes en plein vol
A deux au ras du sol
Une femme avec une femme

Je ne veux pas les juger
Je ne veux pas jeter la première pierre
Et si, en poussant la porte
Je les trouve bouche-à-bouche dans le salon

Je n'aurais pas l'audace de tousser
Si Ça me dérange, je n'ai qu'à m'en aller
Avec mes pierres elles construiraient leur forteresse

Qui arrête les colombes en plein vol
A deux, au ras du sol
Une femme avec une femme

L'une des deux dit que c'est mal agir
Et l'autre dit qu'il vaut mieux laisser dire
Ce qu'ils en pensent ou disent ne pourrait rien y faire

Qui arrête les colombes en plein vol
A deux au ras du sol
Une femme avec une femme

Qui arrête les colombes en plein vol
A deux au ras du sol
Une femme avec une femme.


Imagen
Ana participa en el disco "Duetos 2" de Armando Manzanero interpretando el tema "Nada personal" que salió como primer single. Además, Ana cantó dicha canción en directo en la presentación del disco.

Nada personal
(Duetos 2)
Armando Manzanero

.Entre tu y yo no hay nada personal
es solo el corazón que desayuna,
come y cena de tu amor,
en el cafe de la mañana,
la canción de la semana,
que muchas veces me emociona
y otras tantas me hace daño.

Entre tu y yo no hay nada personal
y sin embargo duermo entre mis sabanas
soñando con tu olor,
vives aqui en mi pensamiento
me ocupaste el pensamiento
quizas te añore más no hay nada personal.

Aunque me invente los detalles
y te encuentre en cada calle,
yo te juro que no hay nada personal.
Sacas a flote mis tragedias,
de repente las remedias,
me haces loco, me haces trizas, me haces mal.

Y asi en los dos (y asi en los dos)
no hay nada personal (no hay nada personal )
te llevo en cada gota de mi sangre,
y en el paso de mi andar,
no necesito arrinconarte,
ni antes de dormir, besarte,
y es que en nosotros ya no hay
nada personal.

Aunque me invente los detalles
y te encuentre en cada calle,
yo te juro que no hay nada personal.
Sacas a flote mis tragedias,
de repente las remedias,
me haces loco, me haces trizas, me haces mal.

Y asi en los dos (y asi en los dos)
no hay nada personal (no hay nada personal )
te llevo en cada gota de mi sangre,
y en el paso de mi andar,
no necesito arrinconarte,
ni antes de dormir, besarte,
y es que en nosotros ya no hay
nada personal.


Imagen
Ana interpreta el tema "Sweet Lullaby" (2003 version) en el disco de grandes éxitos de Deep Forest "Essence of Deep Forest".


Sweet Lullaby
"Essence of Deep Forest"
Deep Forest

Sa ziza zecob dela dalou'a
Boralea'e borale mi komi oula
Etawuae'o ela'o coralia wu'aila
Ilei pandera zel e' tomu pere no mo mai
Alatawuané icas imani'u
Barletas e'e barkia'a
Pro'e lai e'le a pantou la'u
Ilei pandera zel e' tomu pere no mo mai

Sa ziza zecob dela dalou'a
Boralea'e borale mi komi oula
Alatawuané icas iwua'oula
Ilei pandera zel e' tomu pere no mo mai


Imagen
Participación en la banda sonora de la película "Livraison a domicilie", compuesta por Eric Mouquet.

Imagen
Ana interpreta a dúo con el cantante mexicano Aleks Syntek el tema "Duele el amor" dentro del disco de éste último "Mundo lite". La presentación española del disco tiene lugar en la sala Morocco, donde Aleks y Ana interpretan a dúo y en directo los temas "Duele el amor" y "20 mariposas".

DUELE EL AMOR(con Aleks Synteck) - 2005
(Aleks Synteck)

Duele el amor sin ti
duele hasta matar

Siento la humedad en mi
de verte llorar ni hablar
si es que tu te vas de aquí
creo que a mi va sufrir

Hoy quisiera detener el tiempo
la distancia entre los dos
pero se apago la luz del cielo ya no sale mas el sol

Soy fragilidad sin ti
como superar el fin
donde es que dañé no sé
y el recuperar se fue

Ni tu ni yo somos culpables
pero somos vulnerables
son las cosas de la vida
que me queda por vivir

coro:

Duele el amor
sin ti llueve hasta mojar
duele el amor
sin ti duele hasta matar
duele el amor
sin ti todo esta tan gris

Hoy quisiera detener el tiempo
la distancia entre los dos
pero se apago la luz del cielo ya no sale mas el sol

Soy fragilidad sin ti
como superar el fin
donde es que dañé no sé
y el recuperar se fue

Ni tu ni yo somos culpables
pero somos vulnerables
son las cosas de la vida
que me queda por vivir

(coro)

Siento la humedad
(siento la humedad en mi)
en mi
de verte llorar
(de verte llorar ni hablar)
ni hablar
si es que tu te vas
(si es que tu te vas de aquí)
de aquí
creo que a mi va
(creo que a mi me va sufrir) sufrir
siento la humedad (siento la humedad en mi)
en mi
de verte llorar
(de verte llorar ni hablar)
ni hablar
si es que tu te vas
(si es que tu te vas de aquí) de aquí
creo que a mi me va
creo que a mi me va sufrir

(coro)


Imagen
Ana participa en el programa "Operación triunfo 2" donde interpreta el tema "Mujer contra mujer" a dúo con la concursante Vega

Imagen
Ana interpreta a dúo con el cantante italiano Gigi D'Alessio el tema "Un nuevo beso" dentro del disco de éste último "Buona vitta".

Un nuevo beso(con Giggi D'Alessio)

Conmigo ya,
tú siempre estás,
¿Quién sabe si de ésta manera... En tus ojos me veras?.

Creo que sí,
debo decírtelo,
mientras probaba no pensarte, te pensaba siempre más.

Escapar no sirve ya de nada, tú eres para mi.

Debes saber,
que antes de ti, (¡Oh!, no...)
ha habido otro que ha dejado... Una herida dentro en mi.

Amor mío no sientas ya miedo, que ahora te defiendo yo,
con el tiempo curaré la herida, que veo en tu corazón,
te prometo que toda mi vida, te respiraré...

¡Todo lo que tú quieras te diré!,
¡Defenderemos éste amor como ángeles!,
y mi pecho: Tu almohada que reservo para ti.
y seguro que será... Una historia interminable.

¡Haré girar el mundo alrededor!,
¡Y brillará de nuevo el sol en Navidad!,
los domingos de verano cuánta nieve que caerá,
y mi corazón verás... Con el tiempo te sorprenderás.


Nara-naranaaa...


Qué frío aquí,
abrásame así,
enciende tú todo el deseo, que por miedo yo apagué.

Acaricio tu perfil despacio y lo vuelvo a contemplar,
como el viento baila con tu pelo y lo hace después volar,
antes de probar un beso nuevo, ¿qué sabor tendrá?

¡Todo lo que tú quieras te diré!,
¡Defenderemos éste amor como ángeles!,
y mi pecho: Tu almohada que reservo para ti.
y seguro que será... Una historia interminable.

¡¡¡Haré girar el mundo alrededor!!!......
¡¡¡Y brillará de nuevo el sol en Navidad!!!...
¡¡Los domingos de verano cuánta nieve que caerá!!...
¡¡Y mi corazón verás!!... ¡¡Con el tiempo te sorprenderás!!.

(puente musical-golpe de voces)

¡¡Los domingos de verano cuánta nieve que caerá!!,
¡¡Y mi corazón verás!!...
¡¡Con el tiempo te sorprenderás!!...... Ahhhh.... Nina nina ninaaaaaaa...

(coro)


Imagen
Ana colabora en el disco "Me olvidé de vivir" cuyos beneficios van destinados al Proyecto Alzheimer de la Fundación Reina Sofía. Ana canta a dúo con Txetxo Bengoetxea el tema "Partir".

Imagen
Ana graba el tema "Solo pienso en ti" de Víctor Manuel para el programa de TVE "Nuestra mejor canción".

SOLO PIENSO EN TI
(Victor Manuel)

Ella fue a nacer,
en una fría sala de hospital
Cuando vio la luz,
su frente se quebró como el cristal.
Porque entre los dedos a su padre
como un pez se le escurrió
Hace un mes cumplió los veintiséis
sólo pienso en ti
Hey, sólo pienso en ti
juntos de la mano
se les ve por el jardín
no puede haber nadie en este mundo tan feliz
Hey, sólo pienso en ti

El nació de pie
le fueron a parir entre algodón
Su padre pensó
que aquello era un castigo del señor.
Le buscó un lugar para olvidarlo
y siendo niño lo internó
Pronto cumplirá los treinta y tres
sólo pienso en ti

Hey, sólo pienso en ti...

En el comedor
se sientan separados a comer
Si se miran bien
les corren mil hormigas por los pies
Ella le regala alguna flor
y él le dibuja en un papel
Algo parecido a un corazón
sólo pienso en ti

Hey, sólo pienso en ti...


Con el éxito rotundo que tuvo el grupo "Psy 4 de la rime" en una peculiar reversion de "Une femme avec une femme" piden la colaboración de ana para lo que sería "Enfant de la lune",ana,en su octavo mes de embarazo,no duda un instante,y viaja para este tema.

Enfant de la Lune(con Psy 4 de la rime)
Vamos, ven conmigo hijo mio,
ven pequeño, ven, ven con tu madre

Toujours la même pensée,
j'ai hâte d'être à ce soir, de te voir
car t'es la seule à qui j'me confie et qui peut me voir,
Mon ange gardienne, à qui je fais la bise,
qui veille, sur mes conneries qui me font flancher comme la tour de Pise.
L'envie de te serrer fort car à la maison c'est le bordel,
c'est le cortège des enfants seuls, enfantés comme Corneille.
A peine 13 piges, crapotte ma premiere cig'
peur de grandir auprès de toi, la mère qui n'a pas de bras.
Quiere el amor, el amor de los hermanos,
que vive la noche, los locos de eso mondo, adios.
Car j'suis jeune et je jetterai pas mon cartable
quand je vois que les trois huit pour certains frères ne sont pas rentables.
La vie intacte, et j'ai peur de me faire couper,
Malgré ton clair de lune, les Pierrots ne sont pas satisfaits
Por favor qui soy esta ...
Soy el niño de la Luna

[Refrain : Ana Torroja]
Lune tu veux être mère
Tu ne trouves pas l'amour qui exauce ta prière
Dis moi lune d'argent
Toi qui n'as pas de bras comment bercer l'enfant?
El niño de la Luna...

[Segnor Alonzo]
J'viens pas travestir la réalité, ni imiter le vivant
je veux ressembler à mes morts, à leurs verités.
Enfant de la Lune, orphelin quand le soleil se lève,
Quand le silence fait trop de bruit nous on s'entend trop gamberger
Y a plus d'ainés, ils sont morts à la guerre de la drogue
ou en forçant le barrage de la liberté
J'ai pas à t'expliquer leur geste
ni à laver leur linge sale devant la presse,
leurs familles ne l'ont pas fait.
Lune, dehors il fait un temps de crève,
la routine ne fait pas de grève,
comprend que j'ai le ton grave
comme la situation de ces nuits,
toi qui n'as pas de bras, comment retenir la folie de mes 22 piges?
tu sais, entre une transac', le bruit d'un transalp', un joint et des
cartes, une discution de chatte,
je suis là, la rétine tremblante.
Atteindre la quarantaine serait un privilège dans cette ambiance

Refrain

[Soprano]

Ce soir j'ai pas la pêche, j'ouvre une bouteille pour accuser le coup,
en plus il pleut des cordes un temps à se les foutre au cou.
J'suis là, trempé de la casquette aux orteils,
à prendre conscience que mon adolescence a pris de la bouteille.
J'fais le bilan, 35 ans, pas un franc
des freres enterrés ou au bagne, et des fesses assises sur le même banc.
J'tremble,
car la mort ça tue sans mobile, et qu'faut de la caille pour nourrir
ce petit qui me ressemble.
J'n'arrive pas a assumer ce que Dieu me donne.
J'passe mes nuits dans le lit d'un verre de rhum.
J'ai mon trône au milieu des lâches,
ma couronne sertie par les larmes que ma famille me lache,
car j'suis une loque,
j'vis au crochet d'ma femme et d'ses allocs,
j'cours derrière cette jeunesse passée dans un block,
à attendre que tu vienne me chercher,
mais ce soir, ententds, elles viennent me chercher...

[Ana Torroja]

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer con un niño de piel?
Hijo de la Luna

[Outro : Ana Torroja]
Pour tous les enfants de la Luna, Ana et la Psychiatra.
Ven pequeño, ven



LAS CURVAS DE ESA CHICA(con Aleks Synteck) - 2005
Jose Ma. Cano.

El cuerpo de esa chica
lo tiene todo bien
mira que movimientos que lleva
de la cabeza a los pies
las curvas de esa chica
son muy cerradas, muy cerradas
mira que movimientos que lleva
de la cabeza a los pies

[estribillo]

Voy hacia la pista de baile
que situacion, que situacion
no tienes un cigarro
me puedes decir la hora
vienes a la discoteca sola
me vienen pensamientos extraños
que sensacion, que sensacion
no quieres que bailemos un ratito juntitos
y veras como sube el calorcito
quien habra inventado esta preocupacion
que tanto nos excita

El pelo de esa chica
no deja pasar la luz
mira que movimiento lleva
de la cabeza a los pies
miradla por delante
miradla por detras
mira que movimiento lleva
de la cabeza a los pies

[estribillo]

Y en el gobierno buscan una solucion
para arreglar el problema de la nacion
y en mi cabeza busco yo la solucion
para ver como me la llevo a la habitacion

Las curvas de esa chica...
Las curvas de esa chica...
Las curvas de esa chica...


Hold On(con Jason Hart) - 2005
Jason Hart

Sometimes I get so scared,
‘cause I don’t know where I’m going,
Sometimes I close my eyes,
To prevent the tears from flowing,
Sometimes I feel so fucking lonely,
It’s like I’m the only one left,
Here in this big old universe.

Are you a victim of circumstance?
Were you the last one,
Invited to the dance?

You’ve got to hold on,
Hold on,
Never let go,
There is salvation,
At the end of the road,
You’ve got to hold on,
Hold on,
Don’t lose your self-control.

I’m going round in circles,
My thoughts are in constant motion,
Sometimes I take my clothes off,
And step into the ocean,
Sometimes I sink,
Sometimes I swim,
I’m right I’m wrong I lose I win,
I don’t care,
Can’t you see the mess I’m in?

Were you conceived in a Pontiac?
When you were born,
Did they try to push you back?

(Chorus)

OK yes well maybe I think too much,
I can’t help it,
Please forgive me for being such,
A pain in the ass,
I know this too will pass,
Come tomorrow,
I’ll be higher than Kilimanjaro.

(Chorus)
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Lun Dic 26, 2005 11:05 pm

REMIXES OFICIALES

Imagen

WET'N'PUMPIN'MIX (7:40)
ROLLERCOASTER SAMBA CLUB (6:25)
PUMPIN'DOLLS RADIO EDIT (4:01)
SHANGAY TEA DOLLS CLUB MIX (7:00)

Letra: A. Torroja - Nico Yustas
Música: L. Cabañas
Ed. Devon, S.L. / Si Belle, S.L. / Veramusic, S.L.
Una producción BMG Music Spain, S.A.
Additional production and remix by Pumpin'Dolls for Full House Productions
Keyboards and programming: Juan Belmonte
Vocal arrangements: Abel Arana.
Drum consultant on track two: José Luis Rufaza.
Diseño gráfico y tratamiento de imagen: Máximo Raso.
(P) + (C) 1998
BMG Music Spain S.A.


Imagen

Ya No Te Quiero [Pumpin Doll's Radio Edit] (3:48)
Ya No Te Quiero [Pumpin Doll's Garage Anthem] (9:33)


1 y 2 remezclados por JUAN BELMONTE y ABEL ARANA (PUMPIN DOLL´S) en FULLHOUSE STUDIOS

Una Producción BMG MUSIC SPAIN, S.A. dirigida y realizada por ANDRES LEVIN y ARTO LINDSAY

(P) + (C) 2000 BMG Music Spain S.A. (74321 749322)


Imagen

Cachitos de un sueño (XTM extended remix) (4:10)
Cachitos de un sueño (XTM radio remix) (7:07)
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:07 am
Ubicación: La Lunita. :D

Mensajepor Hijadelaluna » Jue Feb 16, 2006 10:42 pm

INÉDITOS OFICIALES

Imagen

YA NO ME QUEMA
(Letra: Ana Torroja, Música: J.C. Parada)

Siempre he visto el lado bueno de la vida
El ser pequeña me enseño a crecer
Hay mucha gente que no piensa como yo
Y es el negro el color del cristal que más claro ven

Que este mundo no va bien
Que la gente buena no cabe
Y que el santo no lo es tanto
Y el que va de sabio no sabe

Bailo descalza sobre la hoguera
Aunque tú no lo creas a mi no me quema ya
Prueba un poquito de mi madera
Aunque no quieras sé que te va a gustar

Que éste de aquí me mira mal
Que el otro de allí te va a matar
Que aquel no es feliz si no se mete en la pelea
¿A quén le importa como baile la más fea?
Hoy te hacen pagar por venderte la eternidad

Que este mundo no va bien
Que la gente buena no cabe
Si es así la realidad
Ten cuidado que no te cale

Yo no sé qué está pasando
Pero Dios está cantando muy desafinao
Muy desafinao

Bailo descalza sobre la hoguera
Aunque tú no lo creas a mi no me quema ya
Prueba un poquito de mi madera
Aunque no quieras sé que te va a gustar

Todo tiene su matiz
Y el cariz que tú quieras
El que te haga más feliz
A mí me ayuda el sonreir
El color del mes de abril
Y lo que pueda hacer por tí

Yo no sé qué está pasando
Pero Dios está cantando muy desafinao
Muy desafinao

Bailo descalza sobre la hoguera
Aunque tú no lo creas a mi no me quema ya
Prueba un poquito de mi madera
Aunque no quieras sé que te va a gustar

Duración: 4:23

(Tema no incluído en el álbum "Puntos Cardinales")


Imagen

SI FUERA TÚ
(Jason Hart)

Si fuera tú
Me abrazaría fuerte, hasta morir
Si fuera tú
Si fuera tú, te ofrecería un mundo
Lleno de mí

Si fuera tú,iría al espejo
Vería mi reflejo
Perdiéndome en mis ojos
Iría aún más lejos
Cubriéndome de besos
Si fuera tú

Si fuera tú
Me quedaría siempre
Cerca de Mí
Cerca de Mí
Fundiéndome
Como al calor la nieve
Tú como yo

Yo para tí

Iría al espejo
Vería mi reflejo
Perdiéndome en mis ojos
Iría aún más lejos
Cubriéndome de besos

Si fuera tú
Cuidaría de mí
Si fuera tú
Ya estaría aquí
Si fuera tú
Pensaría en mí

Si fuera tú

Na, na, na,...

Si fuera tú
Nadie te apartaría
Nunca de mí
Nunca de mí

Iríamos juntos
A ver nuestro reflejo
A confesar secretos
Pasiones y complejos
A compartir los sueños
A media luz

Si fuera tú

Na, na, na,...

Duración: 4:42

(Tema no incluído en el álbum "Puntos Cardinales")
Imagen

Lista de material para compartir MECANO ¡¡Inscríbete!!

Volver a “%s” Actualidad

¿Quién está conectado?

Array