Registrarse

REFLEXIÓN SOBRE ANA-JOSE-NACHO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

REFLEXIÓN SOBRE ANA-JOSE-NACHO

Mensajepor dario cano » Mié Nov 30, 2005 6:08 pm

Hola a todos. Me he hecho una pregunta, existencial de esas...¿merece la pena seguir dando bombo al grupo Mecano?¿ credito a Nacho?
Mecano se ha combertido con el paso de los años en una factoría de hacer dinero en beneficio de sus componentes y BMG ARIOLA, me parece bién por ellos, se lo curraron desde bién jovencitos...¿ y ahora? ¿de verdad necesitan tanto el dinero que reeditan discos? hacen biografias, musicales, al fin al cabo esto no aporta nada nuevo de Mecano.

La gente en cambio lo hemos recibido como un "resuguir" del grupo, como que ivan a volver seguro. En los medios (televisión, radio, web de mecano) se insinuaba un posible regreso, incluso los componentes del grupo decian eso de" Mecano es como el turron, como el lugar donde vuelves por navidad", ellos decian esto, pero sabian que no. No volveran ni hoy ni mañana ni nunca. El único de los Mecano que a sido sincero y que se ha querido apartar del grupo es Jose, ojala llege a ser conocido por sus pinturas, es el único Mecano con las ideas claras. Dijo hasta aquí, y lo cumplio. En cambio Nacho ultimamente solo hace cosas relacionadas
con Mecano, ¿ que pasa con su carrera en solitario? ¿ es esto el preludio del ocaso de un artista?,¿acaso se le ha acabado las ideas para componer?.

Yo la verdad si llego a saber que lo del musical, no significaba el regreso de Mecano, no hubiese ido. :cry:

Ana, es un caso aparte ella sigue con su carrera en solitario, sigue cantando temas de Mecano en sus conciertos, me parece bién. :wink:

Ahora nos quieren engañar con lo del día de Mecano. Creo que va siendo hora de que nos figemos en otros artistas aparte de la gran máquina que fué:

M.E.C.A.N.O
Volando voy, volando vengo

Volver a “%s” Actualidad