Registrarse

dudas mias

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

dudas mias

Mensajepor duendedeluna » Vie Nov 18, 2005 2:57 am

Soy un fan de Mecano y de Ana, pero no tengo todos los discos, solo ten go 12 me faltan los conciertos, las nuevas ediciones, las de otros idiomas, es por eso que me gustarìa saber si alguien de ustedes se puede poner en contacto conmigo, para que me mande por correo normal cosas que no sea lo siguiente : Mecano, ¿Dònde esta el paìs de las hadas? Ya viene el sol, Entre el suelo y el cielo, Descanso Dominical, Aidalai, Puntos Cardinales Ana Josè Nacho( Todos estos los tengo ya, pero en ediciones sencillas, de 1998) Pasajes de un sueño, Girados, Fragil, Esencial; por que esos ya los tengo. Me faltan videos, rarezas, canciones en otros idiomas, y me gustarìa tenerlos, por que yo no vivo en un lugar muy comercial. Naturalmente, yo los pagarè.
he leido la mparte que habla de los sensillos de Ana, y me pregunto si de verdad hubo 4 sencillos de pasajes de un sueño, y de Fragil, ¿ por que no hubo video de ellos y los pusieron en esencial? ¿Hubo video de Dulce Pesadilla y de Cuatro Dìas? Me gustaría verlos
Tambièn quiero decir que soy fan de Miguel Bosè, Presuntos Implicados, LODVG, y tambien acepto cosas de ellos
Mecano Fabiola y Harry potter mis tres amores

Volver a “%s” Actualidad