Registrarse

DE ACUERDO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

DE ACUERDO

Mensajepor CARLOSSM » Jue Nov 10, 2005 7:41 pm

HOLA!!!

ÓRALE!! UNA SEMANA Y YA NO SOY MODERADOR!! :o

JEJE, BUENO, PUES QUÉ SE LE VA A HACER!!! SÓLO ME RESTA DESEARLES LO MEJOR A HIJADELALUNA Y A AIDALAI. CREO QUE EUGENIO TOMÓ LA MEJOR DECISIÓN, SIEMPRE Y CUANDO TAMBIÉN LE HAYA QUITADO SU PODER A JORGE R. (Y NO LO DIGO POR REVANCHA, SINO POR JUSTICIA :wink: ).

DE TODAS FORMAS ACLARO QUE YO SIGO EN ESTE FORO, QUE ESPERO QUE HAYA UNA BUENA REGULACIÓN Y QUE MANTENGO LA BANDERA DE QUE OPINARÉ SIEMPRE PASE LO QUE PASE Y SIN MIEDO A QUE HAYA QUIEN SE PONGA EN CONTRA. EL TRABAJO (POCO O MUCHO QUE DESEMPEÑÉ) FUE A FAVOR DE ANA Y DE LOS CONTACTOS DEL ESPACIO Y PUES OJALÁ LES SIRVA :D .

MI INTERÉS AQUÍ ES Y SIEMPRE HA SIDO ANA TORROJA, Y AFORTUNADAMENTE HE ENCONTRADO MUCHAS OTRAS COSAS MÁS :wink: (LOS QUE ME CONOCEN LO ENTENDERÁN). ES POR ELLO QUE ME ALEGRA FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y ESPERO QUE CON ESTE CAMBIO NO HAYA MÁS CONFLICTOS :wink: .

SALUDOS A TODOS!!!
"SI J'ELEVE LA VOIX LE COEUR CHAUD ILS ME TUERONT DE SANG FROID. ENCORE COMME ÇA JE PREFERAIS PARLER, PLUTOT QUE D'ETRE CONDAMNEE A ME TAIRE. JE SUIS LIBRE COMME L'AIR"

Volver a “%s” Actualidad