Registrarse

¿ Que pasa con la gente del Foro ?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor minimalnet » Lun May 14, 2007 3:33 am

Oye CLAIIRSII tampoco hemos de ponerte una estatua y hacerte un homenaje por estudiar.

Yo tengo 2 carreras y me parece lo más normal del mundo, además aquí la mayoría de gente está estudiando porque son muy jóvenes, o sea que tu caso no es para nada especial por lo que no es necesario que para justificar tu lo soez que llegas a ser muchas veces nos cuentes en cada mensaje que estudias.

Para quemar adrenalina te recomiendo otras cosas, como hacer deporte, por ejemplo.

Mensajepor minimalnet » Lun May 14, 2007 3:44 am

No me quería meter porque ahora arrearás cuatro gritos con letra del 25 y te quedarás tan pancha, pero en fin, a veces es inevitable no opinar, sobretodo si te queda algo de sangre en el cuerpo.

Mensajepor capitan_scott » Lun May 14, 2007 3:51 am

y si crees que tu eres la unica que estudias tengo 17 años me levanto a las 6:30 de la mañana para irme a la escuela que empiesa a las 8:00 y de hay estoy asta las 14:00, voy corriendo a mi casa me cambio de ropa, como algo y vuelo a mis clases del pre-univercitario que empiesan a las 15:10 y de hay estoy asta las 20:30 a lo que salgo tengo que volar a mi casa para estudiar algo para la escuela, hacer tareas, trabajos y preparar dicertacion, lo que algunas veces me deja en el pc asta la media noche eso es de lunes a viernes, y los sabados me levanto a las 9:00 para ir a reforzamiento de matematicas en mi escuela.. desde las 9 hasta las 13:00 y de hay estoy toda la tarde haciendo trabajos en el pc o estudiando y el domingo es mi dia de descanso y ni eso es el dia de colocarme al dia con la escuela.... NO TE CREAS QUE ERES LA UNICA QUE SUBRE DE SOL A SOL....
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor capitan_scott » Lun May 14, 2007 3:52 am

y si crees que tu eres la unica que estudias tengo 17 años me levanto a las 6:30 de la mañana para irme a la escuela que empiesa a las 8:00 y de hay estoy asta las 14:00, voy corriendo a mi casa me cambio de ropa, como algo y vuelo a mis clases del pre-univercitario que empiesan a las 15:10 y de hay estoy asta las 20:30 a lo que salgo tengo que volar a mi casa para estudiar algo para la escuela, hacer tareas, trabajos y preparar dicertacion, lo que algunas veces me deja en el pc asta la media noche eso es de lunes a viernes, y los sabados me levanto a las 9:00 para ir a reforzamiento de matematicas en mi escuela.. desde las 9 hasta las 13:00 y de hay estoy toda la tarde haciendo trabajos en el pc o estudiando y el domingo es mi dia de descanso y ni eso es el dia de colocarme al dia con la escuela.... NO TE CREAS QUE ERES LA UNICA QUE SUBRE DE SOL A SOL....
Imagen

Mensajepor superaton » Lun May 14, 2007 3:58 am

Y los tuyos Clair?

Mensajepor capitan_scott » Lun May 14, 2007 4:01 am

es facil ver la paja en el ojo ajeno.... mira los tuyos antes de corregirme los mios...
Imagen

Mensajepor superaton » Lun May 14, 2007 4:36 am

capitan_scott escribió:es facil ver la paja en el ojo ajeno.... mira los tuyos antes de corregirme los mios...

Coincido contigo Captian_scott!!

Lo de los estudios

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun May 14, 2007 6:40 am

Saludos:

El hecho de haber estudiado una carrera no significa ser más inteligente que el resto. Ese tipo de comentarios me parecen hechos por alguien inmaduro.

Clair, yo te apreciaba; pero últimamente estas decepcionando (tanto a mi como al resto del foro). Tu forma de actuar y dirigirte a los demás es prepotente, te vendría bien algo más de humildad...

:)

Aclaración

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun May 14, 2007 1:32 pm

Saludos:

No digo que seas una maleducada, pero a veces comentas las cosas de una forma que al resto nos cabrean.

Eres buena chica en el fondo, y la gente que critica tu pais está equivocada. Habrá cosas malas como tambien las hay en España; pero es un gran pais.

:)

Mensajepor L€ty_90 » Lun May 14, 2007 3:11 pm

Clair llevas desde el 1 de marzo posteando casi a diario... algo algo aunk sea poco te conocemos, no crees?? y reconoce k eres muyy polemica jajaja un dia voy a investigar y voy a poner una lista de los foreros con los k has tenido tus bronkitas jejeje :wink:
Imagen
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad