Registrarse

¿ Que pasa con la gente del Foro ?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿ Que pasa con la gente del Foro ?

Mensajepor torrojafan » Sab Jul 06, 2002 12:18 am

[color=indigo]HOLA A TOD@S !!!

ESTOY MUY ENOJADO POR LOS YA CONSTANTES TEMAS Y RESPUESTAS BASURA DE ALGUNAS PERSONAS, LA VERDAD QUE A VECES RESULTA DESAGRADABLE ENCONTRAR ESTE TIPO DE COSAS, QUE A VECES LLEGAN A OFENDER A ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS.

OJALÁ PUDIERA TENERSE MAS CONTROL SOBRE EL FORO, POR EJEMPLO QUE SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUDIERAMOS ESCRIBIR AL FORO Y NO CUALQUIER TONTO :evil: CON UNA COMPUTADORA EN FRENTE LO PUEDA HACER.

ASI MISMO SE PUEDIERA EXPULSAR A LOS USUARIOS QUE HAN COMETIDO FALTAS AL REGLAMENTO DEL FORO, QUE SUPONGO DEBIERON HABER LEIDO.

OJALÁ SE PUEDA HACER ALGO PARA ACABAR CON ESTO

MARIO RODRÍGUEZ
Mario Rodríguez
Monterrey, México

http://anatorroja.4t.com/

Mensajepor superaton » Dom May 13, 2007 8:20 am

Bueno, pues primero que nada, solo puedes escribir cuando te registras!!!, Ya que es un foro PHP!!!
Por otra parte yo creo que lo que haría falta es que algunos de los usuarios activos, fueran hechos moderadores, porque esto realmente apesta asi!!!
Esperemos que el administrador se tome la molestia de arreglar esto un poco, porque si no se va a ir al....

Vaya!!

Mensajepor superaton » Dom May 13, 2007 9:06 am

Jajaja, no me había percatado de eso!!
Con razón no lo había visto antes, pero bueno, remontando a lo otro, a mi e parece muy necesario que alguno de los usuarios activos actual, se vuelva moderador, ya que solo así se puede hacer que este foro esé un poquito menos mal!!
Espero que relamnte los administradores se leean esto, y hagan algo al respecto!
:)

Mensajepor L€ty_90 » Dom May 13, 2007 11:08 am

El administrador se cojio unas pedazo de vacaciones k ya le gustaria a mas de uno jajaja... pork no se sabe absolutamente naadaa de el...
Y fijate k tanto no han cambiado las cosas, pork de lo mismo k nos kejamos en el 2007, se kejaban en el 2005 jejeje
Imagen
Imagen

Mensajepor superaton » Dom May 13, 2007 11:25 am

Vaya, es que es terrible!!!
Si tan solo hubiera un moderador activo otro sería el asunto!!!!
De verdad que es traumante ver que algo que puede ser tan bueno se torne tan malo!!!

Mensajepor Jorge R. » Dom May 13, 2007 9:15 pm

CLAIIRSII escribió:ajajajaj si supieras que aun hoy en el año 2007 osea cinco años despues ajajajaj seguimos girando sobre la misma cuestion son cosas que evidentemente nunka cambiaran

Qué cinismo que seas tú quien diga esto después de ver la forma en que te expresas y cómo faltas al respeto. Y no es cosa de siempre, el foro ha tenido momentos muy buenos hasta que termina llegando alguien como tú con su educación de basurero.
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor capitan_scott » Dom May 13, 2007 9:58 pm

yo opino lo mismo que JORGE R. yo tambien digo malas palabras lo admito, pero creo que nunca le he dicho a algien del foro alguna de todas las que me se... por que siempre hay un respeto aunque te conosca o no... si en tu casa recivez una buena educacion demuestrala....
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor capitan_scott » Lun May 14, 2007 3:18 am

CLAIIRSII escribió:
capitan_scott escribió:yo opino lo mismo que JORGE R. yo tambien digo malas palabras lo admito, pero creo que nunca le he dicho a algien del foro alguna de todas las que me se... por que siempre hay un respeto aunque te conosca o no... si en tu casa recivez una buena educacion demuestrala....

eh disculpame vos me decis a mi que tengo mala educacion?? yo mala educacion pero fijate vos un pokito que sabes como me edukan en mi casa a mi?? que sabes de mi?? a mi m causa mucha risa esto y no se dan cuewnta que mientras mas me joden mas boca sucia soy osea...mas mala educada soy no tienen indea de kiene sta detras de esta makina si ustedes son tan enfermos de pedirles el msn a todos los del foro y tomarle cariño y confianxa a alguien que no saben kien es...es por dos cosas:

UNA : LOS QUE NO FUERON BIEN EDUKADOS SON USTEDES QUE HABLAN CON CUALKIERA DE SUS INTIMIDADES
DOS: ESTAN TAN AL PEDO QUE NO
ESTUDIAN O NO SE K MEIRDA NO HACEN NADA QUE CHATEAN CON CUELKIER PELOTUDO QUE SE LES CRUXA

Y CON ESTO KEIRO DECIR QUE... NO PUEDEN CREERSE TODO LO K VEN EN EL FORO SI LES INTERESA YO NO SOY POARA NADA MALEDUKADA PERO ESO USTEDES NUNKA LO VAN A SABER PORQUE JAMAS VOY A CONOCERLOS PORQUE NO ESTOY TAN AL PEDO OCMO PARA DEMOSTRARLE A CADA UNO DE USTEDES DE MI VIDA PRIVADA CHE AHORA SI ME VOY A SEGUIR ESTUDIANDO
CHAU UN GUSTO!

1) te he dicho todo eso a ti?.
2) te sientes identificada con eso?.
3) yo creo que estoy hablando con una persona de cuerpo alma y estpiritu.
4) yo creo que tu opcion es la 2.
5) aunque te jodan o no, la mala educacion no se te tiene que quitar nunca pase lo que pase la dignidad no se vende por nada...
6) la opcion uno no tiene sentido...
7) nadie quiere conocerte en la intimidad, ya que como hablas ahora... tia das miedo....
8.) ya no se que decirte..
9) si tanto te molesta que te jodan... eres una masuquista al volver una y otra vez... y para que?, por que te gusta que te jodan...
10) chao.
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Lun May 14, 2007 3:33 am

CLAIIRSII escribió:PERO QUE TIPO MAS IGNORANTE KERIDO!!! MI OPCION ES LA DOS?? PERO CALLATE YO ESTUDIO Y HAGO UNA CARRERA Y SOY"NORMAL"CUANDO ESTOY AL PEDO EN EL LAPSO EN EL QUE HAGO UN DESCANSO ENTRO AL FORO PARA VER COMO GENTE COMO VOS POSTEA Y ME PELEA Y YO ME CAGO DE RISA.... OSEA TRASTORNADO !!! AJAJAJAJ QUE YO NO HAGO NADA??? IMBECIL ESTUDIO UNA CARRERA PARALELA A LA DE medicina.... TRASTORNADO!!!!!

SI Y SE NOTA QUE ESTAS ESTUDIANDO CON LOS CHANCHOS.... si no creia que estoy hablando con una "dama" ya estarias llena de imporperios... pero creo que siempre estas en descanso... ya que siempre posteas en cada momento... como el de ahora dices que estas estudiando pero vez!, me respondes... pero no se si tu o yo somos los ignorantes... si alescrivir dos opciones que son totalmente estipidas y 0 sentido y que mas ensima todos asemos eso... incluyendote a ti o dos los argentinos tienen una mala redaccion.....
y tia asi hablas todo el tiempo??..... me imagino cuando dicertas :lol: :lol:
Imagen

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad