Registrarse

mecano en tv

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

mecano en tv

Mensajepor cybear-net » Sab Oct 08, 2005 12:50 am

ayer dandome una aburrida terrible, entre boton y boton de mi control remoto, pues que llego a TVe, y estaba un especial de cantantes españoles, dije dios santo tenia escasos 23 minutos que havia comenzado, y dije ya habra salido mecano u ana torroja, pues no. todavia no salia nada, estaban en una reseñana de migay y su carrera, termino, y se siguieron con unos tios que se llamaban pecos, algo as¡i , si no me acurdan pues ahi me recurdan, y total que hablaba el locutor y hablaba. ya despues de casi 3 curtas partes del programa ya estaba yo callendome de sueño, y dije ni madre de aqui no me muebo hasta no ver a mecano. (dije 6 años con tv de paga y jamas he visto a mecano bueno solo en direv tv a girados y un especial de reporteros donde salia mecano en el 98) y zas que van a un corte, y en eso sale mi amada ana cantando hawai bombay en directo, el suño se me fue, saltaba yo de la emocion, enloquesi, y poco me duro mi locura. por que dice el locutor textualmente

-y ellga la moda madrileña de nuevos grupos y con ellos una hola de nuevos talentos.
de ahi se fueron a hombres G
eso fue todo lo que dijo el mendigo enano, que de ahi se brincaron a otros artistas, no le dieron ni un pequeño espacio nada, nada creo que en lo que metia yo la cinta al la grabadora, ya havia termiando de salir anita. ups que desepcion no?

alguien lo vio
Imagen,

Volver a “%s” Actualidad