Registrarse

MECANO EN E!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

MECANO EN E!

Mensajepor Jorge R. » Vie Sep 30, 2005 10:22 pm

Por qué ya no comentaron nada del especial del martes? Qué les pareció? A mí en lo personal me gustó mucho, no esperaba ninguna novedad, pero la biografía estuvo bien hecha y además el especial fue de una hora y no de media, como se esperaba. Ya todos conocemos los fragmentos de videos y presentaciones que sacaron, pero en mi caso nunca había visto ese fragmento de "Quiero vivir en la ciudad" que sacaron al inicio, ni de la presentación de Nacho en Viña interpretando "50 palabras, 60 palabras o 100", en donde se aprecian claramente las pifias del público chileno.

Lo que sí me hubiera gustado es ver menos entrevistas a *** *** y más a Ana, a José y a Nacho. También, que las entrevistas a José y a Nacho fueran actuales, ya que la de José era del 2001 y la de Nacho del 97 (durante la promoción de "El lado femenino"), ya que desde entonces hasta hoy sabemos que sus apreciaciones hacia Mecano han cambiado y han dejado abierta la posibilidad de un regreso. Por ejemplo, José en la entrevista del 2001 afirmaba que para él el ciclo de Mecano había terminado, cuando en sus entrevistas más recientes ha declarado que el motivo real porque dejó al grupo fue la enfermedad de su hijo, y que Mecano tiene muchas posibilidades de volver. La entevista a Ana fue la misma que la del especial de hace meses, o sea que sí estaba actualizada. Lo sorprendente es que no hayan mencionado nada de su maternidad.

Por último, aunque sí hablaron del musical y del libro de ***, faltó mencionar otras noticias recientes de Mecano, como los diferentes tributos, las reediciones de los discos y por supuesto, "Mecanografía". Del estreno del muscial sacaron una entrevista a Ana y el momento en que los tres se reúnen para la foto, pero faltó la escena en la que se reúnen de nuevo en un escenario después de 13 años, para cantar "Un año más".

Pero bueno, me gustó y fue bueno ver a Mecano en E!

Saludos

Volver a “%s” Actualidad