Registrarse

Aclaracion ! crearon esta cuenta con mi mail

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Aclaracion ! crearon esta cuenta con mi mail

Mensajepor suplantacionMODERADOR_OF » Jue Sep 01, 2005 10:52 am

esta es la copia de un post que puse en el foro de fey , donde pongo pruebas de que usaron mi mail para hacer esta cuenta y aparte estan desprestigiando a una amiga muy kerida y buena onda de el foro de fey (ingrafey) , solo kiero dejarles esto y decirles que tanto ana como fey tiene su publico y que no keremos que por culpa de otras personas se enimesten con nosotros (feyfans) ni tampoco nosotros con ustedes (ana torroja fans, incluyendome)

copia del post

pues como ven que el que c dice ser nuestro moderador es mas falso que un billete de 3 dlls a primera vista pense pues esta bien pero ya checando como esta el pex pues yo ya fui moderador me cayo el 20

y me puse a checar primero el foro jajajaj

mas grafico todavia no se puede
Imagen

segundo la forma del nick o espacio donde va cambia

aki se ven los colores

Imagen

aca se ve lo del nick jejejej

Imagen

ahora viene la mama..... que me hicieron y por lo que veo en el foro de ana torroja a varios miembros de aki tambien

Primero me llego este mail y yo :shock: que pex con esto , entonces dije aja es el mismo que se hace pasar por moderador en el foro de fey tambien pero el muy pendejo puso mi mail y me enviaron a mi los datos jajaj y pues ya cambie la comtrae;a y voy a poner una aclaracion en ese foro de que no soy yo jeje

bueno aki el mail

Imagen

y que me lanzo al foro y dije ya valio madre han de estar dicendo que fey dijo esto de ana y que los fey fans pensamos esto de ana o cosas por el estilo (cosa que nosotros los verdaderos fans nunca andamos diciendo nada de ana y aki van las pruebas para que vean que no somos nosotros si no gente que c hace pasar por nosotros mismos) y pues no no habia nada grave en mi caso pero en el de ingra (pobre me dio cosita ella ni pex y bien que le hechan y le dicen cosas )

bueno primero lo que supuestamente yo escribi

Imagen

aparte chekence la coincidencia de la letra y lo que escribe el tipo (aunke yo pienso que sige siendo la tal wendy jajaj) en los 2 primeros mensajes de cada foro

Imagen

aki les dejo los otros 2 post que hizo en el foro de ana

Imagen

el que sige esta partido en 2 y me imagino que el que escribe el primer mensaje es el mismo jejeje cheken tambien la ortografia y el mismo sentido del mensaje que los otros

Imagen
Imagen

bueno ahora lo que dice supuestamente ingra y hasta con el mismo nick de aki del foro de fey la pusieron alla

(para ingra) (no hagas caso amiga ya veraz que al que hace el mal , mal le va )
(tambien te pido una disculpa ingra si te molesta que ponga las imagenes pero kiero que c den cuenta que tu no eres esa persona y que no eres asi

Imagen
Imagen

este de abajo fue el que mas coraje me dio
Imagen

Imagen

Imagen

ingra espero y no lo tomes tan fuerte tomalo como lo que es una pendejada de alguien que no tiene que k hacer , asi lo tome yo jejeje

este mensaje se va igualito a el foro de ana torroja

un cordial saludo desde el foro oficial de fey a todos los foristas de este foro, de esta genial artista

ATTE: Eloy Almaguer

Volver a “%s” Actualidad