Registrarse

... La Secundaria...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

... La Secundaria...

Mensajepor Ensemble » Dom Jun 19, 2005 6:22 am

Yo conocí a Ana Torroja en el 97` cuando era un puberto de 13 años. La conocí porque me la pasaba pegado al radio desde los 10 años. Y bueno, la vida permitió que esas horas de "escuela" me sirvieran porque trabajo en él. En fin, primero conocí a Ana y luego a Mecano.

Desde el principio me dí cuenta que no era música del gusto de todo el mundo, mucho menos de los jóvenes, por eso me congratulaba cuando en este foro o en el otro había más chavos de mi edad (22). Y claro, a mí me gusta de todo... desde Green Day hasta Moderatto.. pasando por Avril Lavinge o Sarah Brightman, desde el Tri hasta Delgadillo. Pero a los 13 ó 14, decir que el que le guste a uno la música de Mecano y Ana Torroja era raro, pero quiere decir que a uno le gusta la buena música, aunque ya no es tan conocida y popular, pero ya es clásica.

El asunto de todo esto es para decir que lo que me temía ha pasado. Obviamente Fey es más popular (mucho más en México porque es artista nacional... ahí les encargo en España), vende más y está más presente. Lo entiendo y está bien. A mí tb me gustan sus canciones.. sobre todo las de antes. Lo que no me gusta es sentirme como en la escuela secundaria con mensajes de huercos mentales (ojo, mentales) de 15 años (ojo, edad mental) que descalifican un artista por ardido, y que ponen un sinfin de estupideces sólo para defender al artista en cuestión. O sea... Heeeellooooo... la escuela secundaria ya la pasé... aquí debería haber, si no más madurez, más cordialidad.. y no es ke yo sea maduro... soy el más inmaduro de todos.. pero la vdd. sí da flojera leer mensajes como los que hay últimamente. Y con la pena... la mayoría son de personas que no tienen nada que estar haciendo en este foro (ya sabrán quienes...)

Neta, neta... me siento en la secundaria!!! :x :x A propósito, ahora vuelvo... ya sonó el timbre para el recreo..........
:lol: :lol: :P :P :P :P

:D :D :D :D :D

Volver a “%s” Actualidad