Registrarse

Juguemos a Hacer Un Disco

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Juguemos a Hacer Un Disco

Mensajepor jackajl » Jue Jun 16, 2005 5:29 am

Hellow everybody.Los invito a que juegen un juego en mi comunidad de DIOSA DEL COBRE

http://gorups.msn.com/diosadelcobre

Solo deben usar su imaginacion:

Ana ademas de haber lanzado los singles de quien dice, 20 mariposas, me basta con creer y cuatro dias, lanza otro.ahi entran ustedes,tienen que crear una portada (y si pueden contraportada) de ese single de ana (puede ser comercial o promo, es nuestra imaginacion) que ustedes hubieran deseado que fuera single (pueden inventarle el tracklisting y todo.

ahora las condiciones son estas:

1.no se permiten hacer portadas de los singles de quien dice, 20 mariposas, me basta con creer y cuatro dias.

2.solo se permiten fotos de la promocion fragil (o sea, no poner como portada una foto de puntos cardinales o pasajes de una sueño ya que se nota que no son de la misma epoca).

3.(opcional)si pueden ponga una fuente de letras similar a la que se ocupo en el disco.

4.(opcional)seria bueno que la portada tuviera una medida de 457 pixeles de largo y ancho.y la contraportada no sabria bien de que medidas.

y para hacerlo intaresante al ganador le mandare las descargas de estos medias:

*qui a le droit (midi)-karaoke
*a contratiempo (midi)-karaoke
*duele el amor (midi)-karaoke
*les murs (mp3)
*anata (mp3)
*te he querido tanto (mp3)(en frances,perdon pero se me hace muy complicado el titulo)

la portada que se le acerque mas a algo profecional (o sea todos los aspectos que incliye un disco,codigo de barras,pagina de internet,compañia disquera,etc.)sera la que gane.(aunque a lo mejor y se decide por medio de votos).

Yo tambien participare pero mas de forma amistosa para compartir con ustedes mis portadas,otra cosa:

*la fecha limite de entrega de las portadas es el 30 de julio (cambie la fecha para que puedan seguir enviando sus portadas)

*las portadas la deben poner en el album de fotos "JUEGO FRAGIL"

(si se me olvido hacer mencion a algo, por favor haganmelo saber)

solo les digo muy buena suerte y que gane el mejor

ATTE:JACKOAJL
Imagen

Volver a “%s” Actualidad