Registrarse

Un poquito de paz

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Un poquito de paz

Mensajepor BaG » Mié Jun 15, 2005 5:54 pm

Hola a todo el mundo!!! Cuanto tiempo sin venir, como estais? Yo por lo que veo muy perdida, hace bastante que no entraba (lo siento estaba ocupadilla) y cuando he vuelto no hecho mas que encontrarme con una guerra absurda entre fans de Fey y de Ana. Lo que no entiendo es que si son fans de Fey pq vienen a un foro de Ana Torroja, no seria mas logico hacer un foro de Fey? Vamos asi no habria discusiones, digo yo. Tampoco quiero que nadie se sienta ofendido, no quiero echar a nadie, pero no me parece logico entrar en el foro de un artista para meterse con el. En cuanto a Fey tengo que reconocer que apenas la he oido asi que no puedo tener una opinion acerca de su musica, pero vamos dudo que a ella le guste que vengais a despotricar pq si ha hecho un disco homenaje es pq siente admiracion por alguien que lleva en la musica tantisimo tiempo. Por otro lado a los fans de Ana, no os reconozco chicos, sabeis perfectamente que a Ana no le gustan este tipo de hiostorias y vosotros ala al ajo. Asi que pido por favor a ambos lados que haya paz, aunque solo sea pq a vuestras respectivas idolos no les gustaria nada lo que estais haciendo.
"Será que las palabras nunca expresan demasiado bien algunos sentimientos"

Volver a “%s” Actualidad