Registrarse

hola soy fan de fey!!!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

hola soy fan de fey!!!

Mensajepor barcoavenusfey » Dom Jun 12, 2005 3:37 am

HOLA A TODOS LOS FANS DE ANA O MECANO !
SOLAMENTE QUIERO DARLES MI COMENTARIO , DE QUE NO ENTIENDO EL POR QUE DE SU DISGUSTO POR QUE FEY CANTE LAS CANCIONES QUE ALGUNA VEZ LA HISO FAMOSA A MECANO A QUI EN MEXICO !!
A MI PARECE QUE FEY , ESTA DANDOLES UN GRAN TRIBUTO DE LO MEJOR !! ME ENCANTA QUE FEY AYA CANTADO COVERS Y DE MECANO , POR QUE A MI ME ENCANTA COMO CANTA MECANO !!!

LES VOY A CONTAR UNA ANECDOTA , YO HIVA PASANDO POR BELLAZ ARTES EN LA CIUDAD DE MEXICO ! Y ME LLEVE LA SORPRESA DE QUE HIVA CAMINANDO ANA TORROJA POR BELLAZ ARTES !! OBIO QUE ME KEDE CON LA BOCA ABIERTA , POR SIERTO HIVA CON SU PANCITA DE EMBARAZADA , ENTONCES NO ME KEDE CON LAS GANAS Y LE PEDI SU AUTOGRAFO Y LE COMENTE LO DE FEY Y LO DEL DISCO KE LES HISO TRIBUTO , Y ME CONTESTO MUY AMABLEMENTE Y ME DIJO QUE A ELLA LE PERECE FANTASTICO LO QUE HISO FEY !!! QUE POR SIERTO ME DIJO QUE YA TIENE EL DISCO Y ME DIJO QUE ES , COMO REVIVIR LO QUE ELLA PASO CON MECANO !!

ENTONCES YO LE COMENTE A SI DE RAPIDO , QUE POR QUE HAY MUCHOS FANS TUYOS Y DEL GRUPO QUE QUIEREN HACER PEDASOS Y DISEN PESTES DE FEY , SOLO POR QUE SACO UN DISCO CON COVER DE FEY !! Y ELLA ME CONTESTO QUE ENTIENDE LA POSICION DE LOS FANS PARA HACER SUS COMENTARIOS DE PERFERENCIA , PERO QUE ELLA LE FACINO QUE FUERA FEY QUIEN CANTE LAS CANCIONES Y NO OTRAS QUE SE DICEN SER ARTISTAS Y ME COMENTO LO DE REALYTI SHOW DE ESPAÑA , QUE ES OPERACION TRIUNFO !! A ESO SE REFERIA ! :D

PERO DESPUES ME DESPEDI POR QUE ESTABA BIENDO LAS AFUERAS DE BELLAS ARTES Y ESO FUE TODO !!! PERO ME EMOCIONE Y ME PUSE MUY NERVIOSO WAU !!! ME DECLARO FAN DE ANA TORROJA TAMBIEN , FEY Y ANA SON LO MAXIMO , BUENO ESO ERA TODO , Y PEDIRLES QUE YA NO DIGAN COSAS DE MAS DE FEY QUE A USTEDES NO LES GUSTARIA QUE NOSOTROS FANS DE FEY DIFAMARAMOS COSAS MALAS DE ANA !! :lol:

AUNQUE AYA OTROS FANS DE FEY QUE SI LA RIEGAN PERO NO TODOS SOMO Y PENSAMOS ASI :wink:

Volver a “%s” Actualidad