Registrarse

FEY SERA MANEJADA POR ROSA LARY en su visita a España.

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

FEY SERA MANEJADA POR ROSA LARY en su visita a España.

Mensajepor anasuperfan » Mar May 31, 2005 1:57 am

FEY SE ENFRENTARÁ A MECANO.
Enviado el Lunes, 30 mayo

La mexicana viajará próximamente a España para presentar “La fuerza del destino”. Asegura verá a Mecano “Vamos a ver que me dicen”.

La interprete iniciará la gira de promoción de La fuerza del destino en España el mes de Junio donde será manejada por Rosa Lary, manager de la agrupación española y Miguel Bose.
Fey a pesar de saber que Nacho cano ya escuchó el tributo que ella les hizo, no niega estar nerviosa ante dicho encuentro “A ver que me dicen” comentó la cantante mexicana visiblemente emocionada.

Fey iniciará gira de conciertos por México en el mes de Julio con la que visitará gran parte del territorio nacional.

Sobre el ataque de un hacker a su website en el que se señalaba su muerte, La rubia sólo mencionó que el culpable es de nacionalidad mexicana y ya se encuentran tomando medidas contra dicha persona.

Sobre su posible participación en el cierre de la marcha de Orgullo gay en México, Fey aseguró “Para mí la comunidad gay es muy importante y si me invitan con mucho gusto voy”.

Fey se presentó en los festejos de la cadena EXA Radio en la Cd de México en donde su participación fue una de las más celebradas por el auditorio presente quienes cantaron junto a la cantante cada uno de los temas que interpretó.

http://www.bangbangradio.com/noticia3236.html

Volver a “%s” Actualidad