Registrarse

Deleita Fey a más de 10 mil fans en el Auditorio

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Deleita Fey a más de 10 mil fans en el Auditorio

Mensajepor anasuperfan » Lun May 30, 2005 12:13 am

El Universal
Domingo 29 de mayo de 2005

La cantante Fey deleitó a más de 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional durante el primer concierto de tres organizados por la estación de radio Exa FM 104.9, en el marco de su quinto aniversario como frecuencia.

"Ya ven, no estoy muerta, sólo estaba de parranda", dijo la cantante al referirse a la noticia que un hacker de las computadoras difundió en días pasados sobre la supuesta muerte de Fey.

En declaraciones a la prensa, la intérprete también habló sobre su reciente producción discográfica, Tributo a Mecano , y anunció que durante su visita a España se reunirá con Nacho Cano y Ana Torroja "para agradecer sus comentarios respecto a su disco". :o

"Estoy tan contenta de que los mismos integrantes de Mecano se hayan expresado bien de mí. Aunque Nacho no me conozca, lo primero que voy a hacer cuando pise España es saludarlo. Mi felicidad es múltiple, porque en Japón están pidiendo mi disco", dijo Fey.

Agregó que en ese país "quizá me están escuchando porque les parezco como de caricatura japonesa y eso es un halago, sobre todo que en una nación tan lejana quieran escuchar mi música".

La intérprete de "Azúcar amargo" y "Sé lo que vendrá", entre otras, indicó que el próximo disco será totalmente de temas inéditos después de Tributo a Mecano , que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos y México.

Agregó que ya pasó la etapa de los covers y se enfocará a trabajar en temas inéditos, porque "quiero seguir avanzando musicalmente".

Indicó que lo del hacker que la mató pasó sin complicaciones, a pesar del susto que se llevaron sus padres al recibir el pésame de familiares y amigos, además de que "es la segunda vez que me matan, espero no haya una tercera".

"Lo importante es que ya dieron con este tipo, que es mexicano, porque las investigaciones se fueron hasta las últimas consecuencias y ya lo detuvieron."

Fey dijo que aceptó la invitación de la comunidad gay para participar en la Marcha Lésbico gay que en breve se realizará en esta ciudad. (Notimex)

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impr ... pectaculos

Volver a “%s” Actualidad