Registrarse

¿Donde informacion sobre Ana Torroja?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿Donde informacion sobre Ana Torroja?

Mensajepor caracol » Sab May 21, 2005 5:39 am

Para mi Ana Torroja es como un sueño, quiero decir que cuando pienso en ella solo se cosas sueltas que se entrelazan con mis recuerdos de juventud y me doy cuenta que sin haber prestado especial interés a lo largo de mi vida de vez en cuando aparece Mecano y últimamente Ana Torroja. Cuando yo iba a EGB mecano estaba de moda. La primera canción que hoy de ellos fue en el recreo, uno tatareaba un estribillo que al final tatarea todo el mudo. No recuerdo donde tuve la oportunidad de escuchar la canción pero casi me la aprendí entera y solo la escuche una vez. El profesor de música les puso de ejemplo como de músicos contemporáneos que empleaban las nuevas tecnologías. Sucesivamente LP tras LP iban ganando en prestigio con los años. Años después de que se separaran conocí a un grupo de fans. Me doy cuenta que la gente sé a "asociado" a mecano para ser moderno y tener prestigio social. Si intento analizar el éxito de mecano creo que es debido a muchos detalles que jugaban a su favor, la sensación que tengo es que era una conjunción que sobresalía porque estaban en el limite sin pasarse, en un momento histórico que les iba como anillo al dedo.
Ahora tengo la sensación de que están un poco perdidos y es que la situación no juega a su favor. Lo que creo que más a cambiado a sido el fondo, las letras.

Volver a “%s” Actualidad