Registrarse

Las Hermanas Gill hablan sobre el sufrimiento de FEY

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Las Hermanas Gill hablan sobre el sufrimiento de FEY

Mensajepor anayfey3 » Vie May 20, 2005 1:56 am

Hoy una nota en Exclusiva de Fama platicaron con las Tias de FEY, las hermanas Gill en la cual empezaron a hablar sobre que cuando Fey se fue a España a Grabar este disco se fue muy preocupada por ke su abuelito ( ke habia sido casi como un padre para ella, por que su verdadero papa no le brindaba mucho tienpo por su carrera ) se encontraba muy enfermo y ya estando es España se entero de que habia muerto...

En eso una de las Hermanas Gill ( no sé cual seria, no sé sus nombres ) se voltio y se puso a llorar, no pudo contenerce...la otra siguio contando la historia mientras pasaban imagenes y fotos de FEY ineditas, como una foto que parecia que Fey estaba en su primera comunion o algo así....

Entoces según Fey se puso muy mal, pero no la dejaron ke regresara; le dijeron que su abuelito seria otro angelito ke le mandaria buenas vibras desde el cielo para que este disco fuera todo un Exito, por que eso es lo que que queria su abuelito que volviera a ser una gran estrella... ( yo casi ya estaba llorando )

Luego empezaron a hablar sobre ese hombre maravilloso para ella ( claro su esposo dijeron que cuando le mencionaron a el que ella era Fey lo tomo como si no importara pero no se dio cuenta de la gran estrella que era ( yo creo que el penso que era una simple cantante sin exito, asi como Ninel Conde o cualuqera de esas. SIN OFENDER ...) hasta que el investigo quien era FEY y se dio cuanta de que estaba con una cantante bien chin,go.na.

Y ke gracias a Fey Federico conocio a Ricardo Montaner, de quien es fan y a otra que no recuerdo su nombre cuando fueron a Vina; para su esposo todo esto es nuevo y siempre que la acompaña a sus presentaciones se queda muy sorprendido, y ke esta muy contento por lo que ella es, y ke la apoya en todo...

Volver a “%s” Actualidad