Registrarse

me pregunto:

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

me pregunto:

Mensajepor sanchezlozada » Jue Ene 06, 2005 4:36 am

por que se ponen a criticar ala pobre de fey, si para hablar de covers hay infinidad de covers de tantos y tantos. por que no hablan de monserrat caballe, o de Sarah Brightman que cantaron alguna ves esa cancion tan bella hijo de la luna, creo que sarha quiso imitar la voz de ana en hijo de la luna y en la de tu. creo que somos o son injustos por hablar de la fey.

hay tantos artistas que se la viven en temas viejos y que tal ves cantamos o nos gustan. fey no es la unica que ha cantado canciones de mecano. otro caso es una rosa es una rosa o canciones con los chavos estos de la Nacademia quien dice algo, que hasta vendieron miles y millones de discos con temas de mecano por eso no critiquen si antes darse una buelta por el pasado, y recordar desde los inicios de ana en solitario que canto covers y mecano que le han copiado temas para hacerlos a su antojo. y nadie dice nada ahora resulta que como fey canta del navo esta mal, pues diran lo que diran pero fey si fey tiene uno de los primeros lugaresn en ventas con la fuerza del destino y segun a nadie le gusta en fin
y un te quiero fundido en vida, un te quiero tan solo ati.

Volver a “%s” Actualidad