Registrarse

FEY, Que Disco màs Pesimo

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

FEY, Que Disco màs Pesimo

Mensajepor Ignibarra » Mar Ene 04, 2005 7:30 pm

Hola a todos!
He leido la mayor parte de comentarios que han hecho acerca del supuesto "Homehaje" a Mecano, hecho por la "manita" Fey. Tuve la oportunidad de escuchar algunos temas, afortunadamente actualmente existe internet, para poder escuchar temas antes de comprar un disco; porque es una "groseria", llamar este disco un nuevo trabajo mùsical.
No quiero continuar la polémica, pues creo que ya han gastado mucha tinta en ese tema. Lo ùnico que quiero expresar, indiferentemente de ser un fan o no de Fey o de Mecano, es que no hay punto de comparaciòn entre la cantante Méxicana y la Ibérica. Ana Torroja, como alguien lo decìa, es la esencia, el alma del grupo Mecano, es la prueba de la vigencia de un grupo que ha sabido atravezar toda una generaciòn mùsical, y que gracias a la voz de Ana sigue en la mente de la mùsica pop en español. Cosa que hasta el momento, y hay que aceptarlo, Fey no ha logrado y, no quiero ser aguafiestas o ave de mal agüero, que creo no lograrà porque para llegar a la cima de la memoria mùsical hay que trabajar fuerte, y ser muy creativos y originales. Cosa que no se puede realizar haciendo malos "reencauches" o "covers".
En resumen, creo que este supuesto "homenaje" a Mecano lograrà grabarse en la historia mùsical del pop en español como el disco màs pésimo.
Que viva nuestra latinidad, y que vivan los buenos artistas.

Volver a “%s” Actualidad