Registrarse

Clip de Ana en TVE

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Clip de Ana en TVE

Mensajepor Ignibarra » Mié Dic 29, 2004 1:15 am

Hola, me gustarìa saber si alguien puede subir el clip de Ana del programa de TVE, del pasado viernes.
No cuento con cable, ni parabòlica, ni satelite, y edemàs vivo en Francia. Entonces para poder ver programas en español me queda muy dificil, la ùnica forma de tener clips y canciones de cantantes españoles es Internet, es por eso que me gustarìa saber quién puede ponerlos en la red de redes.
Gracias.

P.S.
Aquì transcribo la respuesta de un fan que aparentemente lo tiene, si puede ponerse en contacto para ver si es posible intercambiar dicho material.
Gracias nuevament.

"Pues por fin TVE internacional paso este sabado a las 7:30 pm ( tiempo de México )" La canción de tu vida ", y que puedo decir ¡¡¡¡QUE GUAPA ESTABA ANITA!!!! ¡ y que bonito canto la de "sólo pienso en ti" ! es una cancionsota la que se avento Anita. Me gusto mucho el programa, todos cantaron muy bien, fueron excepcionales nuestra Torris, Martha Sanchez, Ana Belen, Rosa; para mi gusto los unicos que cantaron muy feo fueron los que cantaron "La puerta de Alcala", de plano no me gustaron nadita esos dos ( no recuerdo como se llaman ). En general estuvo excelente el programa, yo lo grabe tanto en dvd como en hi-md, así que otra canción a la colección. "

Saludos

Volver a “%s” Actualidad