Registrarse

SE VE GUUUAPIIIISIMAAAAAA!!!!!!!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

SE VE GUUUAPIIIISIMAAAAAA!!!!!!!

Mensajepor elreydelasmareas » Mié Dic 01, 2004 10:02 pm

Hola amigos del foro e invitados también; quiero comentarles que ayer me dirigí gustoso a la tienda de discos Mix up de mi ciudad parea ver si de casualidad encontraba esencial de Ana, y justo cuando terminaba de examinar el anaquel de las novedades musicales vi a un empleado de la tienda acomodando un disco con una portada divina, y cual fué mi sorpresa!!!! era el disco de Ana!!! y fuí el primero en comprarlo, por lo menos en esa tienda...

Simple y sencillamente no daba credito por la calidad que te transmite el disco cuando lo tienes en la mano. Lo pagué y rapidamente y sin salir de la tienda me dispuse a destaparlo... guauuu que fotos!!! es la primera vez que veo en un trabajo de ana unas fotos que enfaticen su belleza (quizá las de puntos cardinales le sigue) me encantó el look madonnesco, ella se ve sensacional, la nariz perfecta, y la boca... por fin! parece que se dio ahora si un buen retoque de colageno o de biopolimeros porque ahora sí se le ve muy bien; bueno tengo el disco frente a mi y solo puedo lamentarme que hayan sido tan pocas fotos...

En cuanto al contenido si difiero un poco ; al CD le hicieron falta algunas canciones y sobraron otras; para mi gusto, su disco debió de incluir el siguiente material:
1 A contratiempo
2 veinte mariposas
3 ya no te quiero
4 como sueñan las sirenas
5 quien dice
6 partir
7 mes prieres
8 libelula
9 qui a le droit
10 CACHITOS DE UN SUEÑO (REMIX)
11 PEQUEÑA ROSA
12 DEJA QUE LLUEVA
13 CON SOLO UN BESO
14 CORAZONES (DIRECTO BASICO 40)
15 EL ARTE DE LLORAR
16 JUGANDO AL ESCONDITE (directo Girados)
17 TEMA INEDITO.

En cuanto al DVD, considero que "Mujer contra mujer" está de mas, y de considerar la posibilidad de incluir un tema de Mecano me parece que la interpretación que hizo de "aire" en la gira fragil, fué simple y sencillamente brutal, excelente. Creo que de quererlo hecho así podría perfectamente hacer un disco entero de duetos en el cual se incluyan:

1 Duende (torroja/bose)
2 Mujer contra mujer (con Martha Sanchez)
3 Nada Particular (con Manzanero)
4 Media luna (con deep forrest)
5 Qui a la droit ( con Bruel)
6 Hoy igual que ayer (con Saul jaguares)
7 Cada historia (con presuntos)
8 Corazones (con Bosé)
9 Nada particular (con Bosé)
10 De menos (con Carlos Nuñez)
11 Duele el amor (con Sintek)
12 Un nuevo beso (con Gigi d`Alessio)
13 Dulce y cruel pesadilla (con Bose)

Creo que material para duetos ya tiene lo suficiente para armar un disco aparte; yo creo que ella lo sabe, pero bueno estamos hablando de BMG...

Bueno, seguiré disfrutando lo que tengo enfrente y que todos ustedes lo hagan también y espero que tengan la misma emoción que yo cuando lo tengan en sus manos. NO DEJEN DE COMPRARLO!!!
...Y DE PRONTO EL CALOR ENTERO, DE TU VOZ, QUE VUELVE A MI...

Volver a “%s” Actualidad