Registrarse

off-topic, por favor, nesecito ayuda!!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

off-topic, por favor, nesecito ayuda!!

Mensajepor CarlaMExmecana » Jue Oct 21, 2004 2:39 am

la verdad es que me da en cierta parte un poco de pena, usar este medio para pedir ayuda para solucionar un problema personal, pero, si no estubiera realmente si no estubiera desesperada, y no supiera que hacer no lo haria.El pasado viernes 15, tube un conflicto, con mi mejor amiga, ella se llama Tania, y le gusta un tipo de la escuela que a mi me CAGA, practicamente, el tipo se llama Alan, en fin el viernes, ella me dijo que no iba a estrenar en basket por que queria echar desmadre, y yo todas las tardes, lunes, miercoles, y viernes, me quedo a esperarla, por que dice que no quiere estar sola. Y bueno, ella se fue a platicar con el, yo como el me caga, me fui a esperarla en otro lugar, y cuando ella me vio me hizo seña de esperame tantito, y rezulta, que no regreso, por que, por que se habia ido con el,jajaja, y ahi me tienen como 2horas buscandola, dando vueltas por toda la escuela, cuando aparece, con el wey, llega ahi, "ay perdo, mil disculpas me trago la tierra", y la mande......muy muy lejos, y le dije que si me iba a pedir perdon que lo hiciera bien, ella me dijo que el lunes lo hacia, y hasta la fecha no lo ha echo...viendolo por mi lado victimario, YO NUNCA LE HARIA NADA, NI LE HE HECHO NADA ASI, por que yo nunca he cambiado su compañia por la de otra persona, y aqui entre nos, y ninguno de mis amigos, que tambien son los suyos lo ha negado es que YO HE HECHO MAS COSAS POR ELLA QUE ELLA POR MI, y hoy 20 de octubre paso otra cosa. La mandaron a descansar, y fui con ella, como le he dicho, que le voy a hacer un retrato, y en la foto de su credencial ella salio bien, le dije que me acompañara por ella, y no quiso, luego me pidio algo, y yo le dije que si pero que me acompañara por la credencial, y se quedo callada, y despues me dijo que donde estaba el lugar, ya le dije, y se volvio a quedar callada. A no, saben, tienen idea de que me dijo???? dijo ahorita en lugar de escuchar los regaños de edgar(uno de los entrenadores) deberia estar con :x alan. :evil: :evil: y lo pense OK GRACIAS JUSTO LO QUE QUERIA ESCUCHAR, LO SUFICIENTE COMO PARA QUE YO VALGA VERGA. siento el mal vocabulario, sinceramentelo siento, pero es liberador, y bueno, me contube, por que me hizo sentir realmente mal, y luego me jalo por la camisa, y iba caminando, para donde si señoras, si señores, para donde estaba el tipejo, cuando lo vi le dije, no ala chingada,me vio y señalo con cara de ava eh, me safe de ella, y me fui a sentar, cuando cruzabamos miradas, ella me barria con la suya, y luego ya me me levante en buen plan y le dije que si estabaplan y le dije que si estaba enojada, no me contesto, murmure...si esta enojada. Luego le volvi a decir, lo mismo y no dijo nada, y le dije a OK gracias, agarre mis cosas y me fui a casa, por que pienso que no tenia por que soportarla. Y la verdad la pura y neta verdad, es que me duele mucho, por que por mi cabeza han pasado muchas cosas, y por que no se por que me gusta jugarle al masoquista con ella...y no se que hacer para contarle esto, para decirle lo que siento con respecto a esto, de una manera en la que no me acuerde de lo que senti y de lo que siento, la verdad es que no soy buena comunicandome.
AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!
capgdj@hotmail.com
Carla Anaid Prado Tlalnepantla-México

Volver a “%s” Actualidad