Registrarse

¿ Dondé están los fans de Mecano ?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿ Dondé están los fans de Mecano ?

Mensajepor Azahara » Dom Ago 08, 2004 1:50 pm

Hola:
Soy una chica a la que le gusta Mecano desde pequeña, y me encuentro muy contenta de que se lleve a cabo una recogida de firmas para su vuelta, pero esa vuelta ¿ la merecemos ?, esto lleva que me tilden de creida, cuando voy a una tienda y pregunto por un disco de ellos se extrañan, me miran mal, y me trago las ganas de reventarle los dientes al de la tienda, se nota lo olvidados que están. Hay un chat sobre ellos y cuando entro con las ganas y la alegría de poder charlar con personas con las que compartir mis gustos me encuentro conque está vacío, claro ¿ quién está todo el día metido en un chat ?, yo no puedo, pero aunque no sea en un chat ya es complicado registrarse aqui, es complicado charlar con personas con mis gustos, ¿ qué quereis que os diga ?, de la gente que conozco a casi nadie le gusta Mecano, ¿ dondé estáis ?, yo no os veo, ni os noto, ni nada.
Luego está la televisión, nunca al menos yo vi cuando sacaron el disco del 98 no lo anunciaron, ni su libro, ni nada, a nadie le importa Mecano, principalmente porque sus fans se esconden, cuando salgáis a la luz entonces solo entonces podrá volver Mecano.
Y luego están sus componentes, a mi ellos no me dan de comer, les importa muy poco mi vida, es normal, pero solo quiero que vuelvan por ellos y por nosostros, mi felicidad es verles de nuevo, sino quieren pues nada, pero esto si lo diré se han portado muy mal con nosotros, con mis 21 años los sigo escuchando y no me dan un concierto, eso por todo lo que yo los llevo dentro no lo entiendo, ojalá algún día se den cuenta.
¿ Y vosotros dondé estáis ?, porque yo estoy aqui.
Un saludo, y que si no vuelven que Dios me lleve a un concierto suyo en el cielo.

Volver a “%s” Actualidad