Registrarse

sweet ana

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

sweet ana

Mensajepor sweet lullaby » Mar Jul 06, 2004 6:00 pm

:wink: hola a todos...,! hacia siglos q no escribia nada por aqui estaba casi como los mecano...je je pero he vuelto a registrarme...por que aunque ana ahora este perdida su obra sigue mas viva que nunca y presente con "duele el amor" que no es por nada pero el exito a sido rotundo eso me encanta por q imaginaros si mecano volviera a unirse seria tres veces mas el impacto,,,uff seria un subidon lo reconozco pero hay que ser realistas la cosa cada vez esta mas complicada por mucho que el libro haya tenido exito no creo que tenga nada que ver de dar la gran sorpresa seguro que lo hacen cuando menos lo esperemos por que van años ya hablando de su vuelta y la pena es ver y saber que aun estan en plenas facultades de poder hacer algo que rompa de verdad...seria lo mas y jose deberia pensar que por que no intentar lo imposible una cuarta vez mas...despues de aidalai porsupuesto por que el exitos con aquellas canciones nuevas?? despues de tantos años esta claro que no estaban a la altura pero yo creo que si ana hubiera cantado canciones como "y ahora tengo un novio","sube,sube",""el amargo del pomelo","de las ruinas el dolor","quedo en valencia" o "la eventura de la vida" hubieran adquirido una dimension espectacular y no es por desprestigiar el trabajo de los interpretes de tan magicos temas pero ana hubiera conseguido que esos temas fuesen puro mecano y del bueno y seguramente alguno mas...asi que por que no quiza a jose le haya vuelto la inspiracion le haya picado el gusanillo y esten grabando en secreto en elgun lugar del mundo desde luego creo que despues de tan triste despedida deben una a mas de un millon y sobre a todo a ellos mismos por que estoy convencido que con canciones en condiciones hoy por hoy volverian a ser los reyes del mambo entre otras cosas por que ana a demostrado este año mas que nunca que sigue cantando como la mejor eso es indudable...a mi en fragil me gusto en el escenario sobre todo la version que hizo de la fuerza del destino...fue increible pero en girados ana estaba mas suelta que en cualquier gira de mecano incluso en la primera de aidalai que fue la hostia...,asi que me imagino que hoy por hoy respaldada por eso dos pequeños genios que siempre tuvo detras ana nos haria llorar de emocion a mas de uno...pero bueno esperemos que algun dia la magia vuelva al lugar de donde nunca debio salir...
un abrazo enorme a todos y jamas dejeis de soñar....
"salio salio de la tierra de moguer tenia como mision atajar pa ir a buscar el te...tres eran tres carabelas a traves cruzar el mar y despues componer la historia del reves..." :)

Volver a “%s” Actualidad