Registrarse

La fiesta que iba a haber sido... y no fue...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Listero

La fiesta que iba a haber sido... y no fue...

Mensajepor Listero » Vie Abr 30, 2004 4:16 pm

extraido de la lista de correo [MECANOnet]...

Buenas a todos.

Anoche fui uno de los asistentes a la fiesta de presentación del libro biográfico sobre Mecano escrito por *** *** y Carlos del Amo.

La fiesta se celebro en un local de Madrid, local no especialmente grande y que en algunos momentos se vio algo desbordado por la gente que llegó a reunirse dentro.

La fiesta comenzó sobre las 10 y media de la noche, y desconozco la hora a la que acabó, ya que yo a las 2 y media me retiré.

Lo cierto es que chocó un poco que, en una fiesta de presentación de una biografía autorizada no estuviera ninguno de los biografiados, pero bueno, seguro que *** puso todo de su parte para intentar conseguirlo, aunque finalmente ninguno de los 3 se pasara por el local (al menos no antes de las 2 y media...).

De todas formas, esa no fue ni mucho menos la unica cosa que se echó en falta. Sobre el concierto de Esmeralda Grao que *** *** dio como casi seguro en el foro de anaweb, finalmente nada. Esmeralda estuvo allí, pero no cantó.

Sobre el asunto de que, según ***, bailariamos y escuchariamos canciones que nunca habíamos oido, pues si, hubo canciones que yo nunca habia oido, pero desde luego que no eran de Mecano, eran de Ole Ole, Paulina Rubio y cosas asi. De media, solía sonar una cancion de Mecano por cada 6 o 7 de otra gente, y nada de Mecano que no hayamos pido la gran mayoria.. lo mas "extraño", el no pintamos nada industrial...

Y, finalmente, el disco de Oro que *** anuncio en cadena 100 que se iba a sortear, al final se convirtio en un premio de El gran musical a mejor grupo del 91 y otro a Mujer contra mujer como mejor cancion del año (por cierto, este ultimo lo vi de cerca y tenia forma de pajaro... no se quien se supone que otorgó ese premio...)

Bueno, esto es, en resumen, una vision sobre la fiesta de anoche.

Lo mejor? El volver a ver a gente de esta lista y de fuera de ella que llevaba mucho tiempo sin ver, eso es lo unico destacable.

Lo peor? La falta de cumplirse algunas espectativas que *** había creado, y el no ver a gente de Madrid que llevo mucho tiempo sin ver y que di por hecho que estarían alli (Marta, Carmen, Carlos Barea, Chachy, Ana Hdez, Monica, Esther... y alguien mas que seguro que olvido...)

Osiris.

un saludo a todos.

Osiris.

Volver a “%s” Actualidad