Registrarse

ESTRENO DE "ANTES"

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ESTRENO DE "ANTES"

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Jun 14, 2019 5:20 am

Saludos:

Hace veinte minutos se ha lanzado "Antes" (su nuevo single). Con un sonido curioso y un vídeo "sideral", este es el resultado...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: ESTRENO DE "ANTES"

Mensajepor Dejo Que Llueva » Vie Jun 14, 2019 7:57 am

Pues muchísimo mejor que "Llama", ¿no os parece?
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Jun 15, 2019 8:16 pm

Con Pional y Henry Saiz queda garantizada la calidad, las personas que admiramos a Ana desde que comenzó con Mecano nos convence más este sencillo que el anterior.

Seguramente porque es más ella, y porque suena a su primera etapa en solitario...

Mensajepor Pedro » Jue Jun 20, 2019 6:06 pm

2.5.4.1.3.2.6 escribió:Con Pional y Henry Saiz queda garantizada la calidad, las personas que admiramos a Ana desde que comenzó con Mecano nos convence más este sencillo que el anterior.

Seguramente porque es más ella, y porque suena a su primera etapa en solitario...

Queridísimo Moisés, en esta ocasión, discrepo contigo en un punto. Efectivamente está garantizada la calidad pero yo que admiro a Ana desde el 81, no se si prefiero tan claramente este tema frente a "LLama". Me encanta "Antes", tratan a Ana con el máximo respeto y admiración, su voz suena a esencia propia y queda perfecta, una canción redonda de principio a fin, diría que con guiños, esta vez musicales, a Mecano (entre ellos la extensión de su voz del inicio de la canción y el piano "nachero" del final. Ahora bien, "Llama" es un "temazacarro", actual, sexy y bailable, innovador respecto a la carrera de LA CANTANTE pero a su vez cargado de ella misma.
Tengo la sensación de que este segundo sencillo, no va a tener el éxito del primero, como también de que en esta ocasión, la del disco completo, Ana ha acertado al 100% un buen disco de LA VOZ desde ¨Frágil", salvando algunas, pocas, buenas canciones.

Abrazos fuertes.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Jun 23, 2019 9:01 am

Pedro escribió:
2.5.4.1.3.2.6 escribió:Con Pional y Henry Saiz queda garantizada la calidad, las personas que admiramos a Ana desde que comenzó con Mecano nos convence más este sencillo que el anterior.

Queridísimo Moisés, en esta ocasión, discrepo contigo en un punto. Efectivamente está garantizada la calidad pero yo que admiro a Ana desde el 81, no se si prefiero tan claramente este tema frente a "LLama". Me encanta "Antes", tratan a Ana con el máximo respeto y admiración, su voz suena a esencia propia y queda perfecta, una canción redonda de principio a fin, diría que con guiños, esta vez musicales, a Mecano (entre ellos la extensión de su voz del inicio de la canción y el piano "nachero" del final. Ahora bien, "Llama" es un "temazacarro", actual, sexy y bailable, innovador respecto a la carrera de LA CANTANTE pero a su vez cargado de ella misma.
Tengo la sensación de que este segundo sencillo, no va a tener el éxito del primero, como también de que en esta ocasión, la del disco completo, Ana ha acertado al 100% un buen disco de LA VOZ desde ¨Frágil", salvando algunas, pocas, buenas canciones.

Abrazos fuertes.

Saludos Pedro: siempre es cuestión de gustos. su carrera ha tenido varios altibajos (en la voz y en sus producciones); pero ya va siendo hora de su reconocimiento como artista. Lo que me extraña es que no se hayan hecho versiones remezcladas de estos dos primeros temas.

Aunque nunca es tarde...

Mensajepor Pedro » Dom Jun 23, 2019 9:33 am

Efectivamente Moisés, a mi también me extraña lo de las remezclas, siempre estamos a tiempo y más estando en manos de quien está.
También creo que es momento de reconocer su carrera, en este sentido, creo que su presencia en OT la ha devuelto a la palestra. Me da pena que no esté sonando en las radios como merece y que, siendo quien es y teniendo lo que tiene en estos momento detrás, no tenga una campaña en condiciones, quizá esté más centrada en Méjico en estos momentos y no pueda atender compromisos en España, de momento, pero "Llama" ha gustado y sorprendido como para haber acompañado más el tema y el vídeo, que por cierto, es de una gran calidad, al menos para mi gusto. Un buen empujón a tiempo habría incluso recibido mejor el segundo sencillo, que ojalá me equivoque, pero va a pasar desapercibido.
No obstante, me gusta lo que hay y creo que lo que viene puede ser interesante, así lo afirma ella y el equipo del último sencillo.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Jun 24, 2019 9:10 pm

Más pronto lo digo y hace un momento he encontrado esta remezcla de "Llama" un tanto peculiar...

Volver a “%s” Actualidad