Registrarse

**Duetos 2018**

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

**Duetos 2018**

Mensajepor yeray » Vie Abr 27, 2018 12:20 am

Holaaa como estan??. Ya queda menos para que se estrene el dueto de ana con beto cuevas, peroo me he dado cuenta de una cosa.

Los angeles azules estan publikando duetos con los mismos artistas que trabajaron en su album de plaza en plaza,

hasta ahora han publicado dos canciones, aunque esta vez de los artistas con los que intervienen, hasta el momento

con natalia lafourcade y con pepe aguilar, y yo me pregunto, habran o tendran pensado volver a grabar con Ana??

Se ha visto en youtube que varias veces ana ha sido invitada en su conciertos, incluso en programas de tv para cantar

juntos ay amor, e incluso en un concierto cantaron en version cumbia me cuesta tanto olvidarte.

Yo solo espero que siiiii que vuelvan a grabar juntos, habra que esperar que ocurre al final

:mepiro:
Imagen

Re: **Duetos 2018**

Mensajepor yeray » Mar May 08, 2018 8:52 pm

:breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance:

Confirmado lo que les dije en su momento!!!!

http://www.heraldo.mx/cerrojo-celestial/
Imagen

Mensajepor yeray » Sab May 12, 2018 8:45 pm

Torroja prepara un disco de música inédita donde podrían incluir colaboraciones musicales con algunos artistas cuyos nombres no quiso revelar. Sin embargo, aseguró que en el material juega un poco con los géneros musicales y cantar cosas que no había experimentado en su carrera.

"Realmente estamos preparando un trabajo nuevo, muy diferente, que va a sorprender porque nadie imagina a lo mejor que estoy haciendo. Me gusta sorprender, incluso jugar con los géneros, pero creo que estoy llegando a un lugar donde no he estado nunca (…) Mi intención era sacarlo antes del verano pero hay tanta gente involucrada que no estoy segura de ello. Seguramente tendremos invitados en el disco, pero no puedo decir nada todavía porque no hay nada concreto aún, pero lo que puedo adelantar es que serán temas inéditos", agregó.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea ... ecano.html
Imagen

Mensajepor carmen » Lun May 14, 2018 5:28 pm

Hola:
Muchas gracias Yeray por la info,y a esperar que toca.
Lo que me ha llamado la atención es que sí ha comentado que van a ser canciones inéditas,en la entrevista de la sexta noche del año pasado dijo que serían de versiones¿?.
Saludos :adiooos:

Mensajepor yeray » Mar May 15, 2018 11:21 pm

Hoola Carmen como estas??.

Efectivamente el disco era de versiones, de la banda sonora de Ana, pero tambien es cierto, que ella iva a

adaptar la letra al español, eso ya es ser inedita, es como lo ke ocurrio en fragil, que habian varias canciones,

adaptadas al español, ya existentes en ingles. Lo de las colaboraciones en el disco, me encanta, pero muchas

veces no tiene porque ser un dueto como tal, a veces son colaboraciones en letras, en coros, por ejemplo la de

sueña, pa mi no es un dueto, es una colaboracion, o la cancion de mi lado, no es dueto como tal, es otra colaboracion,

Dueto es otra kosa, segun lo entiendo yo. Ademas de este proximo album, en instagram ana comento un proyecto

con unos Djs Españoles, y aqui mismo en el foro, lei algo, sobre que ana iva a participar en una bso,

:mepiro:
Imagen

Mensajepor garbage08 » Jue May 17, 2018 10:12 pm

Yo espero que haga algo original, moderno no garrulo. Un disco de calidad y no versiones de otros, de Mecano, de sí misma, colaboraciones, duetos y refritos...

Volver a “%s” Actualidad