Registrarse

Exitazo de Ana en "Yo fui a Egb" el sábado

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Exitazo de Ana en "Yo fui a Egb" el sábado

Mensajepor tarifauk » Lun Ene 29, 2018 10:06 pm

Bueno, veo que el foro está un poco apagado últimamente...
Para los que no estuvísteis el sábado en el Wizink Center, deciros que Ana estuvo inmensa, quitando su inseguridad en la voz en alguna ocasión.
El show, como me esperaba, fue el tour Conexión en formato reducido, cantó unas doce canciones. Yo como fan obviamente me lo pasé en grande pero la sorpresa más grande (y Ana se emocionó mucho por ello) es el calor y la entrega de las 16.500 personas que estábamos allí. Se notaba muchísimo que la gente fue en gran parte para verla a ella y no pararon de pedir más y más canciones.
Tengo vídeos de gran calidad en mi móvil pero si me decís como compartirlos por aquí los pongo.

Re: Exitazo de Ana en "Yo fui a Egb" el sábado

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mar Ene 30, 2018 2:33 pm

Hola tarifauk, gracias por tu reseña. ¿Fueron todos temas de Mecano?
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor ajonacho2006 » Mar Ene 30, 2018 5:59 pm

Ana estuvo espectacular.
La aprecié visiblemente emocionada cuando comprobó cómo el Wizink Center se venía arriba con una calurosísima acogida. Estaba claro que la mayor parte de la gente había ido a verla a ella. Vocalmente la ví correcta, aunque con alguna que otra falta de aire en ocasiones, pero igualmente la gente estaba entregadísima.
Ella misma dijo algo así como que "cuando vengo a España y veo el inmenso cariño de la gente me pregunto por qué no vengo más a menudo"...

Comenzó su actuación con La fuerza del destino (con un "intro" demasiado largo para mi gusto).
Después cantó las siguientes (creo que por este orden):

- Hoy no me puedo levantar.
- Cruz de navajas.
- Hijo de la luna.
- Maquillaje.
- Mujer contra mujer.
- Los amantes.
- Ay que pesado.
- El 7 de Septiembre.
- Barco a Venus.
- Un año mas.
- Me cuesta tanto olvidarte.

Fue la artista que más tiempo estuvo en el escenario (exactamente una hora), mientras que el resto cantaron como máximo 3 canciones cada uno.

Esperemos que esto sirva para que Ana se dé cuenta que en España todavía se le sigue queriendo.

Gente que había ido conmigo y que no eran especialmente fans de Ana, cuando acabó "Me cuesta tanto olvidarte" terminaron gritando: "qué grande"!!!

Realmente salí muy satisfecho a pesar de echar un poco de menos aquélla voz cristalina!.

Mensajepor carmen » Mié Ene 31, 2018 11:08 am

Hola:
Me alegro mucho por ustedes que lo hayan disfrutado.
Si me permitís en Twitter estoy haciendo una especie de campaña con #AnaTorrojaMadridteespera para ver si con un poco de suerte vuelve a darnos lo que es un concierto de verdad,de 2 horas.
Espero que os animéis con el hashtag.
Muchas gracias y saludos :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor yeray » Dom Feb 11, 2018 7:23 pm

En Youtube hay videos y me ha encantado, me encantaria que se publicara un Dvd de la gira, estaria muy bien

:mepiro:
Imagen

Volver a “%s” Actualidad