Registrarse

Ya esta grabando nuevo album

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ya esta grabando nuevo album

Mensajepor carmen » Sab Nov 18, 2017 4:28 pm

Hola:
en la pagina de instagram no solo ha colgado una foto en la que se le ve en el estudio,sino que también hay imágenes de ella,en lo que parece ser que va a ser su nuevo álbum.
Ya teníamos ganas de volver a ver estas imágenes.¿que os parece?.
Salu2 :adiooos:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: Ya esta grabando nuevo album

Mensajepor Javito » Dom Nov 19, 2017 12:13 pm

Pues genial, a ver si es verdad y no tarda ahora 3 años en sacarlo.

Y a poco que sea mejor que Sonrisa, yo me conformo :cucu: :e_biggrin:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor juanito » Mar Nov 21, 2017 10:29 pm

No se trata de un album de canciones inéditas. Ya comentó en televisión que será un disco de versiones de algunas de sus canciones favoritas. Supongo que es algo mucho más baratito de producir y la compañía no quiere rascarse el bolsillo. Esperemos que por lo menos sean versiones de calidad. Seguro que no faltarán temas de Prince, Peter Gabriel o Tori Amos de los que que ha manifestado ser seguidora en algunas entrevistas.

Mensajepor vitolivitol » Mié Dic 06, 2017 3:27 pm

Acaba de actuar en las fiestas de quito y allí en una entrevista que ha dado he leído algo que no sabia... Dice que tiene entre manos dos proyectos . Uno sobre una banda sonora que debe ser el disco de versiones y otro proyecto que tiene entre manos con unos dj's españoles. Se sabe algo de esto?

Mensajepor vitolivitol » Mié Dic 06, 2017 3:27 pm

Acaba de actuar en las fiestas de quito y allí en una entrevista que ha dado he leído algo que no sabia... Dice que tiene entre manos dos proyectos . Uno sobre una banda sonora que debe ser el disco de versiones y otro proyecto que tiene entre manos con unos dj's españoles. Se sabe algo de esto?

Mensajepor yeray » Dom Dic 10, 2017 3:40 am

Alista varias sorpresas para el 2018. “Actualmente hay dos proyectos que son independientes, por ahora estoy trabajando en la banda sonora y estoy buscando nuevos estilos. Además estoy trabajando con algunos Disc-jockey españoles, porque tenemos un proyecto por ahí”.

https://www.eluniverso.com/entretenimie ... oca-mecano

:breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance: :breakdance:
Imagen

Volver a “%s” Actualidad